Cómo cambiar el tamaño y el estilo de fuente de WhatsApp

Los usuarios están tratando de aprovechar al máximo la mejor aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Algunas de las funciones que quizás desee utilizar son cambiar el estilo y el tamaño de fuente de WhatsApp. Entonces, aquí estamos con un artículo que le permitirá conocer el procedimiento para cambiar el tamaño y el estilo de fuente de WhatsApp en dispositivos Android e iOS.

Es posible que necesite un tamaño de texto más grande o más pequeño en WhatsApp según la pantalla de su dispositivo. Si el dispositivo es una tableta, definitivamente se recomienda aumentar el tamaño de fuente de los mensajes de WhatsApp para una mejor visibilidad. Así es como puede cambiar el tamaño de fuente en WhatsApp.

Cambiar el tamaño de fuente de WhatsApp

Androide

1. Abra la configuración de WhatsApp. Toque Menú (3 puntos verticales) en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de WhatsApp. Selecciona Configuraciones .

2. Seleccione Chats en Configuración.

3. Toque Tamaño de fuente en Configuración de chat.

4. Hay 3 opciones para elegir: pequeño, mediano y grande . Seleccione el tamaño de fuente deseado.

Al abrir la conversación, el tamaño del texto de los mensajes será más grande o más pequeño según lo que haya seleccionado anteriormente.

No es posible tener un tamaño de fuente personalizado en la aplicación oficial de WhatsApp.

iOS

A diferencia de Android, no existe una configuración para cambiar el tamaño de fuente en WhatsApp en la aplicación. Pero los usuarios de iPhone / iPad no tienen por qué sentirse decepcionados, ya que la función de iOS para variar el tamaño del texto es útil para lograrlo.

1. Abra la aplicación Configuración y seleccione Pantalla y brillo .

2. A continuación, seleccione Tamaño del texto .

3. En tamaño de texto, puede arrastrar el control deslizante para cambiar el tamaño de fuente.

Ahora, cuando abra la conversación de WhatsApp, la próxima vez se cambiará el tamaño de fuente.

Tamaño de fuente más grande

 

Cambiar el estilo de fuente de WhatsApp

Para cambiar el estilo de fuente del texto, mantén presionado para seleccionar y luego toca los 3 puntos . Después de eso, puede seleccionar Negrita, Cursiva, Tachado o Monoespacio para cambiar el estilo.

Alternativamente, también puede hacerlo manualmente utilizando el método siguiente.

Para utilizar la nueva fuente Monospace para enviar mensajes de WhatsApp, debe utilizar el carácter `tres veces antes y tres veces después del mensaje. Por ejemplo –

Observe los tres caracteres antes y después del mensaje.

Una vez que lo envíe, el carácter especial antes y después del mensaje desaparecerá y el mensaje se entregará en un estilo de fuente diferente.

Para WhatsApp Web

El carácter `se puede encontrar fácilmente en el teclado.

Para iPhone / iPad

En la aplicación WhatsApp para iOS, el carácter `está algo oculto. Para obtenerlo, cambie al teclado numérico. En el teclado numérico, mantenga presionado / toque el carácter de apóstrofo (‘) y seleccione el carácter más a la izquierda de las opciones que aparecen.

Para Android

Es mucho más simple en Android en comparación con la aplicación para iPhone. Simplemente cambie al teclado numérico y encontrará el carácter `allí.

Lea también:  Cómo enviar ubicaciones falsas en WhatsApp

Aparte de estos, puede personalizar los mensajes en WhatsApp haciéndolos en negrita, cursiva y tachado.

  • Para cursiva : agregue _ antes y después del mensaje
  • Para negrita : agregue * antes y después del mensaje
  • Para tachado : agregue ~ antes y después del mensaje

Conclusión

Entonces, estos fueron los métodos con los que puede cambiar el tamaño y el estilo de fuente de WhatsApp. Si te gustan los consejos, compártelos con tus amigos. No olvide compartir cualquier otro truco o truco de WhatsApp que conozca en la sección de comentarios.

Deja un comentario