¿Cómo cambiar la calidad de los videos de Facebook? – Guía completa

Facebook es una de las mayores plataformas de redes sociales. Se ha vuelto extremadamente popular a lo largo de los años y actualmente tiene más de 2.700 millones de usuarios activos. A medida que la plataforma sigue creciendo, los usuarios suben cada día más contenido de video.

Con todos estos videos de alta calidad, los usuarios de una red de datos medidos pueden encontrar que sus datos desaparecen después de ver algunos videos. Sorprendentemente, no muchos usuarios saben cómo cambiar la calidad de los videos de Facebook . En este artículo, he abordado este problema y hablé sobre cómo cambiar la calidad del video en Facebook .

Si desea descargar videos en línea, consulte este artículo sobre los 8 mejores descargadores de videos en línea.

¿Cómo cambiar la calidad del video de Facebook mientras se reproduce el video?

Los usuarios de Facebook deberían poder cambiar la calidad del video directamente desde el video sin la necesidad de abrir la configuración de video de Facebook . Para cambiar la calidad del video en Facebook mientras se reproduce el video, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abre Facebook y reproduce cualquier video.
  2. Cuando se esté reproduciendo el video, coloque el mouse sobre la pantalla del video. Aparecerán algunas opciones en su pantalla.
  3. Haga clic en el icono de calidad de video (icono de engranaje). Deben aparecer varias resoluciones en las que está disponible el video.

  1. Seleccione la resolución en la que desea reproducir el video. Después de unos segundos de carga, el video comenzará a reproducirse con la resolución seleccionada.

Con este método, puede cambiar la calidad de video de cada video que mira. Si desea reproducir todos los videos en SD o HD de forma predeterminada, pruebe el siguiente método que involucra la configuración de calidad de video de Facebook.

Si aparece el mensaje «Algo salió mal» en Facebook, lea este artículo y aprenda cómo solucionarlo.

¿Cómo cambiar la calidad del video en Facebook desde la configuración de video?

Si desea reproducir todos los videos con la misma calidad, ya sea SD o HD, tendrá que cambiar la configuración de calidad de video de Facebook. Para cambiar la configuración de video de Facebook, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra Facebook y haga clic en el botón de menú (flecha que apunta hacia abajo en la esquina superior derecha).
  2. Haga clic en la opción Configuración del menú.
  3. Busque la opción Videos en el panel izquierdo y selecciónela. Esto abrirá la configuración de video de Facebook .
  4. Haga clic en el menú desplegable junto a Calidad de video predeterminada y seleccione la opción preferida.

Ahora, todos los videos de Facebook se reproducirán con la calidad de video seleccionada. Pero aún puede cambiar la calidad del video mientras lo reproduce utilizando el método anterior.

¿Cómo deshabilitar la reproducción automática de videos en Facebook?

Otra forma de guardar datos mientras usa Facebook es deshabilitar la función de reproducción automática. La función de reproducción automática comienza a reproducir cualquier video sobre el que se desplaza, incluso cuando no está interesado en él. Reproducir cualquier video finalmente costará datos. Puede evitar esto desactivando la función de reproducción automática.

Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra la configuración de video de Facebook  nuevamente.
  2. Haga clic en el menú desplegable junto a la opción Reproducción automática de videos  .
  3. Seleccione Activado, Desactivado o Predeterminado para obtener los resultados respectivos.

Si desea desactivar las notificaciones de cumpleaños en Facebook, lea este artículo .

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo cambiar la calidad de los videos de Facebook . Si tiene alguna pregunta con respecto a este artículo, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario