Cómo cambiar la contraseña de Airbnb

Es un buen hábito cambiar su contraseña a intervalos regulares para evitar que su cuenta sea pirateada. Lo mismo ocurre con Airbnb. Si es usuario de Airbnb, definitivamente debería actualizar su contraseña con regularidad para mantener su cuenta segura.

Sin embargo, si ha olvidado su contraseña anterior y desea crear una nueva para su cuenta de Airbnb, también puede hacerlo. Aquí, en este tutorial, le enseñamos cómo puede restablecer o actualizar su contraseña anterior en Airbnb desde la aplicación y desde el sitio web.

Sugerido: Cómo eliminar una cuenta de Airbnb

Cambiar contraseña en Airbnb

Básicamente, hay dos escenarios en los que a las personas les gustaría cambiar su contraseña. La primera es cuando la han olvidado y no pueden iniciar sesión en su cuenta. Y el otro es cuando conocen su contraseña actual pero quieren actualizarla por motivos de seguridad o por cualquier otro motivo. Ambos escenarios se analizan a continuación.

1. Restablecer la contraseña de Airbnb

En la computadora

1. En tu navegador, visita la página de contraseña olvidada de Airbnb . Ahora ingrese su ID de correo electrónico registrado y seleccione el botón Enviar vínculo de restablecimiento .

Mientras lo hace, se enviará un enlace de restablecimiento a su correo electrónico.

2. Ahora inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y abra el correo enviado por Airbnb. Una vez que se abra el correo electrónico, seleccione Haga clic aquí para restablecer su contraseña.

3. A continuación, será redirigido a la página de cambio de contraseña. Aquí, ingrese una nueva contraseña y confírmela. Finalmente, haga clic en Enviar.

Con esto, se restablecerá su contraseña. Pero recuerde que no puede usar una contraseña anterior para restablecer la contraseña en Airbnb.

Nota: Su nueva contraseña debe tener al menos 8 caracteres y debe tener al menos un número o símbolo.

En la aplicación móvil de Airbnb

Las siguientes son capturas de pantalla de un teléfono Android, sin embargo, también puede seguir los mismos pasos en su iPhone.

1. Abra la aplicación Airbnb en su teléfono inteligente y toque en ¿Olvidó su contraseña? en la esquina superior derecha. Ahora ingrese su dirección de correo electrónico que está registrada en Airbnb y toque el ícono de flecha en la esquina inferior derecha.

2. Vaya a su correo electrónico y verifique el correo de restablecimiento de contraseña y toque Haga clic aquí para restablecer su contraseña.

3. Ahora ingrese su nueva contraseña y confirme. Luego toque la flecha en la esquina inferior derecha.

Ahora, su contraseña se restablecerá y podrá iniciar sesión en su aplicación Airbnb con su nueva contraseña.

2. Cambiar la contraseña de Airbnb

Nota: Puede actualizar su contraseña en Airbnb solo si conoce o recuerda su contraseña actual.

1. Visite el sitio de Airbnb en su navegador e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho. Ahora vaya a su perfil en la esquina superior derecha y seleccione Cuenta de las opciones que aparecen.

2. Ahora, en Configuración de la cuenta, seleccione Inicio de sesión y seguridad.

3. En la página siguiente, en contraseña, seleccione Actualizar.

4. Ahora, ingrese su contraseña actual junto con la nueva contraseña y luego confírmela. Finalmente seleccione Actualizar contraseña .

Con esto, su contraseña se actualizará y podrá usarla la próxima vez que inicie sesión en su cuenta de Airbnb.

Nota: no puede actualizar su contraseña en la aplicación móvil de Airbnb. Sin embargo, si no tiene acceso a una computadora en este momento, puede seguir los mismos pasos en el navegador de su teléfono.

Sugerido: Cómo activar / desactivar la reserva instantánea en Airbnb

Conclusión

Olvidar las contraseñas en estos días no es un gran problema, ya que tenemos varias cuentas en muchas aplicaciones y sitios web. Si también ha olvidado su contraseña de Airbnb, puede utilizar esta guía para restablecer su contraseña en el sitio web o la aplicación de Airbnb. Le recomendamos que mantenga una contraseña que pueda recordar fácilmente para que no la olvide fácilmente. Además, debe actualizar periódicamente su contraseña para mantenerla segura.

Deja un comentario