¿Cómo cambiar la contraseña de Instagram al iniciar sesión a través de Facebook? ¿Cuál es su contraseña de Instagram en este caso?

Cuando alguien quiere convertirse en usuario de Instagram, tiene dos opciones para crear su perfil.

Puede registrarse ingresando todos sus datos manualmente o puede usar su cuenta de Facebook . Cuando se registra a través de Facebook, todos los detalles se recopilarán automáticamente de su cuenta de Facebook para crear su perfil de Instagram.

Pero ¿qué pasa con la contraseña ? ¿Recoge la contraseña de Facebook? ¿La contraseña de Instagram es la misma que en Facebook?

Estas preguntas son muy importantes si te preocupa la seguridad de tu cuenta de Instagram. Si alguien ha pirateado su cuenta de Instagram (así es como puede saber si alguien la está usando en secreto ), lo primero que debe hacer es cambiar la contraseña.

Veamos qué es en este caso y cómo puedes cambiar la contraseña de Instagram cuando inicias sesión a través de Facebook .

¿Cuál es mi contraseña de Instagram si me registré en Facebook?

Cuando inicia sesión a través de Facebook en Instagram, la información necesaria se obtiene de Facebook para completar el perfil. Sin embargo, la contraseña no se crea si lo hace en el móvil . Entonces, no hay contraseña de Instagram en este caso.

Entonces, ¿cómo iniciar sesión en la cuenta de Instagram sin usar Facebook ?

En este caso, debe crear uno antes de iniciar sesión sin Facebook.

Sin embargo, si se ha registrado usando el escritorio, se le pedirá que cree la contraseña antes de crear su cuenta de Instagram.

Personalmente enfrenté estos problemas cuando intenté crear una cuenta de Instagram usando Facebook. Me encuentro con este problema en el dispositivo Android; sin embargo, verifiqué con un dispositivo iOS y el mismo flujo de trabajo funcionó sin problemas.

Echemos un vistazo a cómo puede solucionarlo si se enfrenta al problema.

Crear / cambiar la contraseña de Instagram al iniciar sesión a través de Facebook

El procedimiento y las capturas de pantalla que se muestran en los pasos para crear la contraseña de la cuenta de Instagram son desde un dispositivo Android . Siga los pasos y podrá obtener la contraseña en poco tiempo.

1) Abra la aplicación Instagram en su iPhone o dispositivo Android y no inicie sesión. Si ya ha iniciado sesión, cierre la sesión de su cuenta de Instagram .

2) Ahora, en la pantalla de inicio de sesión, toque «¿Olvidó sus datos de inicio de sesión?» opción.

3) A continuación, toque «Usar nombre de usuario o correo electrónico».

4) Aquí debe ingresar el nombre de usuario de su cuenta de Instagram y tocar el ícono de flecha en la parte superior derecha. Esto encontrará su cuenta.

5) Elija la opción «Enviar un correo electrónico». Tan pronto como toque, le enviará un enlace a su ID de correo electrónico registrado que fue elegido de Facebook.

6) Abra su cuenta de correo electrónico y busque el enlace de Instagram para restablecer la contraseña.

7) Toque el enlace. Le pedirá que ingrese una nueva contraseña y confirme la contraseña. Ingrese una contraseña segura para una mayor seguridad de su cuenta.

Eso es. Tienes lista la contraseña de tu cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN:  Cómo ver la actividad de Instagram de alguien y ver sus publicaciones que le gustan

Ahora puede iniciar sesión en su cuenta de Instagram en cualquier momento sin la necesidad de iniciar sesión a través de Facebook. Si tiene algún problema mientras logra la solución, hágamelo saber a través de los comentarios.

Deja un comentario