Cómo cambiar la contraseña de WiFi en el Verizon Jetpack MiFi

Asegurar su enrutador es extremadamente importante, especialmente cuando tiene un plan de datos limitado. No quiere que sus vecinos se conecten a su WiFi y consuman sus datos. También desea mantener a los usuarios malintencionados fuera de su red.

Si su enrutador vino con una contraseña predeterminada, aún no está seguro. Estas contraseñas predeterminadas suelen ser genéricas y se pueden adivinar o buscar fácilmente en línea. A continuación, se explica cómo cambiar la contraseña de WiFi en un Verizon Jetpack MiFi.

Cómo cambiar la contraseña de WiFi en el Verizon Jetpack MiFi

Los siguientes pasos deben ser aplicables a MiFi 7730L, 6620L y 5510L.

Antes de continuar, asegúrese de estar conectado a su red inalámbrica MiFi. Algunos de los enlaces siguientes no funcionarán si no está conectado.

Paso 1 : haga clic en este enlace para acceder a la interfaz web de administración

Si ese enlace no funciona, intente escribir 192.168.1.1en el cuadro de URL y presionar Enteren su teclado. Si aún no ves una página de la marca Verizon, es posible que no estés conectado a la red inalámbrica de tu dispositivo MiFi.

Paso 2 : haga clic en el Sign Inbotón en la esquina superior derecha de la página

Paso 3 : inicie sesión con su contraseña de administrador

Si no conoce la contraseña de administrador, vuelva a su dispositivo Jetpack y seleccione la opción WiFi Name and Passwordo Wi-Fi Name/Passworden la pantalla. Por defecto, la contraseña de administrador es la misma que la contraseña de WiFi.

Paso 4 : haga clic Jetpack Settingsen el lado izquierdo

Paso 5 : Haga clic en la Wi-Fipestaña debajo de la etiqueta Configuración de Jetpack

Paso 6 : escriba su nueva contraseña deseada en el Wi-Fi Passwordcampo

Paso 7 : haga clic en el Save Changesbotón en la parte inferior derecha para guardar su nueva contraseña

Su contraseña inalámbrica Jetpack MiFi ahora debería cambiarse. Puede verificar esto desconectándose de la red inalámbrica y volviendo a conectarse con la nueva contraseña.

Deja un comentario