Cómo cambiar la contraseña de Windows sin conocer la actual

Con una gran cantidad de correo electrónico, redes sociales y otras cuentas, es humano olvidar las contraseñas. Si esta vez es la contraseña de usuario de Windows que ha olvidado, entonces no hay necesidad de entrar en pánico. Puede seguir esta sencilla guía y restablecer fácilmente la contraseña de Windows olvidada. El método funcionará para Windows 7, 8, 10.

Windows permite a los usuarios restablecer fácilmente su contraseña y es posible que usted lo sepa. Todo lo que necesita hacer es presionar las teclas Ctrl + Alt + Supr en el teclado al mismo tiempo y seleccionar Cambiar una contraseña . Desafortunadamente, la tarea que tenemos entre manos es un poco más complicada que esto. Este método requiere la contraseña anterior / existente de Windows para establecer una nueva contraseña. Ahora, como ha olvidado su contraseña actual, este método no funcionará.

Pero no se desanime, ya que puede utilizar el método mencionado a continuación para cambiar la contraseña de Windows incluso si ha olvidado la contraseña anterior.

Restablecer la contraseña de Windows olvidada

1. Haga clic derecho en Computadora y seleccione Administrar .

2. Se abrirá la ventana Computer Management. Expanda Usuarios y grupos locales en la barra lateral izquierda.

3. Seleccione Usuarios en Usuarios y grupos locales.

4. A continuación, en el lado derecho, haga clic con el botón derecho en el usuario de Windows para el que desea cambiar la contraseña sin la contraseña anterior y seleccione Establecer contraseña …

5. En la siguiente ventana emergente, seleccione Continuar .

6. La siguiente ventana solo le pedirá que cree e ingrese la nueva contraseña y la confirme. Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar .

Aparecerá un mensaje de éxito que muestra que la contraseña está configurada. Haga clic en Aceptar .

Si, lo hiciste. En ninguna parte de este método, se le pedirá su contraseña existente. Por lo tanto, puede cambiar fácilmente la contraseña de otros usuarios de la misma manera si no recuerda sus contraseñas también.

El método anterior funciona a la perfección cuando está conectado a su PC, pero ¿y si no lo está? Ahora, para cambiar la contraseña en este caso, necesitará un software de terceros.

Restablecer la contraseña de Windows cuando está bloqueado

Uno de los programas de recuperación de contraseñas por los que podemos responder es  TunesBro WinGeeker . Tendrá que tomar la ayuda de otra computadora donde pueda grabar este software en un CD / DVD o unidad USB. Después de eso, inicie su PC bloqueada donde desea restablecer la contraseña usando el CD / DVD grabado o USB. Cuando lo hace, este software le brinda la opción de restablecer la contraseña para cada usuario creado en su PC.

Una vez que se elimina la contraseña, puede establecer una nueva como de costumbre. TunesBro WinGeeker es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, incluidas Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

Recomendamos encarecidamente a los usuarios de Windows que echen un vistazo a los siguientes tutoriales seleccionados cuidadosamente.

1.  Agregue un nuevo usuario en Windows 10 como un profesional

2.  Cómo recuperar notas adhesivas eliminadas en Windows

3.  Cómo vaciar automáticamente la papelera de reciclaje según lo programado en Windows 10

Esperamos que haya podido restablecer la contraseña olvidada en Windows siguiendo los métodos anteriores. Si te resultó útil, compártelo con tus amigos para ayudarlos también.

¿Conoce algún otro buen método para restablecer la contraseña de Windows sin conocer la contraseña anterior? Comparte con todos en los comentarios.

Deja un comentario