Cómo cambiar la dirección de correo electrónico principal en PayPal y los errores que puede enfrentar

Cuando se trata de cualquier cosa relacionada con pagos en línea y transferencias de dinero (por ejemplo, cuando le pagaronpor vender su teléfono antiguo), sin pensarlo dos veces, PayPal es la elección perfecta. PayPal tiene una gran base de usuarios y la principal razón es que ayuda a sus usuarios de todas las formas posibles. Lo mismo ocurre cuando hablamos de cambiar el correo electrónico principal en PayPal. Siempre que tenga que recibir dinero en línea de alguien, puede proporcionarle a esa persona su dirección de correo electrónico agregada en PayPal y, a partir de entonces, el pago se puede realizar rápidamente. Pero el problema surge cuando el correo electrónico adjunto a su cuenta PayPal ya no está en uso. O por cualquier motivo, ese correo electrónico no es adecuado para transferencias de dinero. Bueno, la única opción que le queda es cambiar la dirección de correo electrónico principal en PayPal.

Agregar otra cuenta de correo electrónico o cambiar el correo electrónico principal en PayPal es muy fácil. Pero en algunos casos, puede causar un problema y dificultarlo. Puede haber muchas razones para eso, pero tenemos una solución para todo eso.

Recomendado: ¿Cómo enviar una factura en PayPal?

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico principal en PayPal

Uso del navegador web

Para cambiar el correo electrónico principal, puede utilizar PayPal en el navegador web y la aplicación móvil de PayPal. Pero primero, analicemos cómo se puede lograr esto usando el navegador web.

NOTA: Si ya ha agregado otra cuenta de correo electrónico a PayPal, siga solo los pasos 1, 2 y 7.

1. Acceda al sitio web oficial de PayPal e inicie sesión si aún no lo ha hecho.

2. Ahora haga clic en el icono de Configuración disponible en la parte superior derecha de la pantalla. Mientras usa un dispositivo móvil, haga clic en el icono de hamburguesa en la parte superior izquierda y luego seleccione el icono de configuración .

3. En la sección Cuenta , diríjase a las direcciones de correo electrónico y haga clic en el icono más .

4. Después de eso, proporcione el correo electrónico que le gustaría tener como su correo electrónico principal en PayPal en la columna requerida y haga clic en Agregar correo electrónico .

5. Ahora recibirá un correo electrónico de la comunidad de PayPal mediante el cual debe confirmar el correo electrónico que acaba de agregar. Para eso, vaya a ese correo electrónico y haga clic en Confirmar mi dirección de correo electrónico .

6. En la página siguiente, proporcione la contraseña de su cuenta PayPal en el campo requerido y haga clic en Confirmar dirección de correo electrónico .

7. Una vez confirmado el correo electrónico, vuelva a la cuenta de PayPal y haga clic en la opción Editar frente al correo electrónico que desea establecer como su correo electrónico principal.

8. Finalmente, marque la casilla de verificación para permitir que PayPal le envíe las notificaciones en ese correo electrónico y haga clic en Cambiar dirección de correo electrónico .

Usando la aplicación móvil

Los usuarios que prefieren usar PayPal desde la aplicación móvil en lugar del navegador web o el escritorio también pueden cambiar el correo electrónico principal en la aplicación PayPal fácilmente, al igual que los usuarios de escritorio.

NOTA: Si la cuenta de correo electrónico ya está agregada, simplemente siga los pasos 1, 2, 3 y 9.

1. Abra la cuenta PayPal en su dispositivo móvil e inicie sesión si aún no lo ha hecho.

2. Una vez que haya iniciado sesión, toque el icono Configuración en la parte superior de la pantalla.

3. Ahora seleccione la opción Información personal entre varias opciones disponibles.

4. Toque la opción Correos electrónicos en el siguiente paso de la aplicación iOS. En Android, toque Direcciones de correo electrónico .

5. Ahora, toque + Agregar un nuevo correo electrónico para agregar el correo electrónico a su cuenta de PayPal que le gustaría establecer como su correo electrónico principal.

6. Proporcione el correo electrónico y toque Agregar  después de eso.

7. Al igual que en el navegador web, se enviará un correo de confirmación a ese correo electrónico. Abra el correo electrónico que recibió y toque Confirmar mi dirección de correo electrónico .

8. Para confirmar, proporcione la contraseña de su cuenta PayPal y toque Confirmar mi correo electrónico .

9. Toque en la cuenta de correo electrónico que acaba de confirmar, seleccione Hacer de esta su opción de correo electrónico principal .

10. Finalmente, toque Confirmar .

Eso es. el trabajo se realiza mediante la aplicación móvil de PayPal.

¿Error al agregar correo electrónico a PayPal?

Ahora sabemos lo fácil que es cambiar el correo electrónico principal en PayPal. Pero a veces, las cosas no son tan fáciles como parecen. Si intentó agregar un correo electrónico a su cuenta de PayPal y no pudo hacerlo, sabe muy bien de qué tipo de dolor estoy hablando. Siempre que intenta hacerlo, PayPal muestra un error de forma continua y está atrapado en una posición en la que se encuentra indefenso. Pero cuando se trata de problemas relacionados con la tecnología, TechUntold siempre está ahí para ayudarlo. Entonces, también obtuvimos la solución a sus problemas de PayPal relacionados con la adición de correos electrónicos.

Cuenta PayPal ya creada

Si la cuenta de correo electrónico que está intentando agregar y establecer como correo electrónico principal ya se usó para crear la cuenta de PayPal antes, no puede simplemente usar esa cuenta nuevamente. La razón es obvia. PayPal se usa ampliamente y se ocupa de todo lo relacionado con las transferencias de dinero, por lo que PayPal debe mantener la seguridad adecuada en su sitio. Así que intente agregar un correo electrónico para el que esté seguro de que no ha creado una cuenta PayPal con ese correo electrónico antes.

ID de correo electrónico totales agregados a la cuenta de PayPal

Si ya ha agregado 7 ID de correo electrónico a su cuenta de PayPal e intenta agregar el octavo, esto no es posible. El límite máximo para agregar las direcciones de correo electrónico es 7, después de eso, seguramente verá un error.

Documentos no agregados a su cuenta

Si las correcciones mencionadas anteriormente no son de sus casos, entonces este seguramente será el indicado. Las personas que usan PayPal con más frecuencia saben que antes de comenzar a realizar y recibir pagos, primero debe vincular la cuenta de PayPal con algunos de sus documentos. Estos documentos incluyen información fiscal, cuenta bancaria y código de propósito. Después de agregar y enviar estos documentos cuando intente agregar y cambiar su cuenta principal en PayPal, seguramente podrá hacerlo. Para llegar directamente a la página donde debe agregar estos documentos a su cuenta PayPal, puede hacer uso de este enlace .

Siempre tenga en cuenta

Al agregar una dirección de correo electrónico a su cuenta PayPal, asegúrese de tomar todas las medidas de seguridad necesarias. Además, siempre tenga en cuenta que solo está proporcionando su información al sitio o aplicación oficial de PayPal, ya que su único error puede causarle dificultades.

Esperamos que pueda cambiar la cuenta principal en su cuenta PayPal con nuestra guía. Y si no es así, esperamos que estas correcciones funcionen para usted.

Deja un comentario