Cómo cambiar la imagen de fondo de Google

De manera similar a la forma en que la mayoría de los usuarios prefieren Chrome como navegador web predeterminado , Google es el motor de búsqueda predeterminado en la mayoría de los casos. Pero, ¿estás aburrido del fondo blanco normal de Google cada vez que abres una nueva pestaña para buscar algo? Bueno, estás de suerte, hay formas de hacer que la página de inicio de Google Chrome sea más elegante cambiando las imágenes de fondo y personalizándola. Definitivamente se ve mucho mejor cuando ha utilizado las opciones de fondo mencionadas aquí.

Hay dos formas de hacerlo. Uno cambiará el fondo completo de Chrome, incluido el uso de temas de Google. Mientras que otro te permite configurar varios tipos de imágenes e incluso cargar tus propias imágenes como fondo de Google. Vamos a mencionarlos a ambos. Vamos a empezar.

Si también usa Firefox, también puede cambiar el color de fondo, el tema y el fondo de pantalla de Firefox .

Pasos para cambiar el tema de Google Chrome

Este método cambiará totalmente la apariencia de las pestañas de Chrome y la página de inicio. Le permitirá cambiar los colores de las pestañas o cambiar el diseño por completo. Incluso si cambia el motor de búsqueda predeterminado, usará el mismo tema para todos.

1. Abra Google Chrome, luego toque Más (tres puntos) y desde allí seleccione Configuración.

2. Ahora desplácese un poco y, en Apariencias, seleccione Temas.

3. Esto lo llevará a la tienda web de Chome y le mostrará la lista de todos los temas disponibles con diferentes imágenes de fondo.

Si desea buscar algún tipo específico de tema o imagen de fondo, puede escribir la palabra clave en el cuadro de búsqueda .

4. Ahora seleccione cualquiera de las extensiones dadas que desee agregar a su navegador Chrome. Luego haga clic en el botón Agregar a Chrome y automáticamente instalará el tema y lo agregará a Chrome.

Después de esto, cada vez que abras una nueva pestaña verás diferentes imágenes o colores según el tema que hayas seleccionado.

5. Para eliminar el tema, simplemente vaya a Configuración y, frente a Temas, haga clic en Restablecer valores predeterminados.

Además del tema, también puede restablecer todas las configuraciones de Chrome a sus valores predeterminados.

En caso de que desee mantener el navegador Chrome simple como es, pero cambiar el fondo del motor de búsqueda de Google y no cambiar el tema completo, puede verificar el método que se menciona a continuación.

Relacionado Cómo jugar Google Dinosaur Game en el navegador

Personalizar la imagen de fondo de la página de inicio de Google

Este método solo funciona para el motor de búsqueda de Google y no para Yahoo y otros sitios de motores de búsqueda. Una vez que establezca un fondo y luego cambie el motor de búsqueda predeterminado para Chrome, los cambios que realizó también desaparecerán. Pero puedes volver a aplicarlo usando este método. Ahora para hacer eso:

1. Abra la página de inicio de Google en el navegador Chrome, luego haga clic en Configuración o en el icono de engranaje en la parte inferior de la pantalla como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

2. Ahora se abrirá el menú Personalizar esta página y verá dos opciones:

  • Fondos de Chrome : puede personalizar la página de búsqueda de Google seleccionando desde el fondo dado como se muestra a continuación por el propio Chrome.
    • Hay diferentes tipos de colección de imágenes en categorías como Paisaje, Arte, Textura, etc.
    • En su interior se encuentran varias imágenes de gran calidad. Seleccione la imagen deseada para el fondo y seleccione Listo para aplicarla.
  • Cargar una foto: aquí puede cargar cualquier imagen disponible en su PC o escritorio que desee usar como fondo. Una vez que haga clic en esta opción:
    • Busque la ubicación de la imagen, selecciónela y luego haga clic en Abrir . Luego se establecerá inmediatamente como fondo de Google.

3. En caso de que desee eliminarlos, al igual que en el primer paso, haga clic en Configuración y , en el menú emergente, seleccione Restaurar fondo predeterminado .

También puede encontrar útiles los siguientes tutoriales de Chrome.

  • Establecer Google.com como predeterminado en lugar de la versión específica del país en Chrome
  • Cómo fijar pestañas en Chrome
  • Eliminar URL de autocompletar en Chrome
  • Buscar en el navegador Chrome en Android

Terminando

Espero que su página de búsqueda de Google se vea más elegante y diferente ahora. No solo el tema del navegador Chrome, sino que incluso cambia el fondo de la página de inicio del motor de búsqueda de Google con estos métodos. Recomiendo usar el segundo método, ya que no requiere descargar ningún tema.

Pero si desea que el navegador Chrome sea un poco diferente, puede usar el primer método. Esperamos que te haya gustado el artículo y hayas cambiado el fondo y lo hayas hecho lucir más genial como tu personalidad.

Deja un comentario