¿Cómo cambiar la velocidad de desplazamiento del mouse en Windows 10?

¿La velocidad de desplazamiento del mouse es demasiado lenta o demasiado rápida? Windows intenta mantener la velocidad de desplazamiento constante, pero la velocidad de desplazamiento predeterminada puede variar entre diferentes fabricantes. Esto crea una diferencia en la experiencia si cambia a un nuevo mouse y eso puede ser muy molesto.

Mouse_scroll_speed

Para ajustar la experiencia de desplazamiento con su nuevo mouse, puede cambiar la velocidad de desplazamiento del mouse en Windows 10 . En este artículo, hemos discutido cómo cambiar la velocidad de desplazamiento fácilmente para que no continúe enfrentando este problema.

Además, consulte este artículo sobre qué hacer cuando el mouse comienza a hacer clic por sí solo .

¿Cómo cambiar la velocidad de desplazamiento del mouse?

Es importante ajustar la velocidad de desplazamiento del mouse para una experiencia óptima. De forma predeterminada, Windows 10 establece la velocidad de desplazamiento en 3. Puede cambiarla desde la aplicación Configuración o desde el Panel de control. A continuación, mostramos ambas formas, así que use la que le resulte más fácil.

Método 1: cambiar la velocidad de desplazamiento desde el panel de control

Para cambiar la velocidad de desplazamiento del mouse desde la aplicación Configuración, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presiona la tecla de Windows y escribe Configuración en la barra de búsqueda. Seleccione la opción superior del resultado de la búsqueda.
  2. Después de que se abra la aplicación Configuración, seleccione la opción Dispositivos  .
  3. A continuación, seleccione la opción Mouse  .
  4. Ahora, mueva el control deslizante para cambiar la velocidad de desplazamiento del mouse.

change_mouse_scroll_speed

Si la rueda del mouse se desplaza demasiado rápido en Windows 10 , mueva el control deslizante hacia la izquierda. Cuando mueva el control deslizante, verá números en la parte superior. Como se mencionó anteriormente, 3 es el valor predeterminado en Windows 10, así que cámbielo teniendo eso en cuenta.

También puede configurar el mouse para que se desplace de una pantalla a la vez en lugar de varias líneas. Para hacerlo, haga clic en la opción Hacer girar la rueda del mouse para desplazarse y seleccione Una pantalla a la vez . Esta función ayudará a aquellos usuarios que prefieran desplazarse por las pantallas a la vez.

Método 2: cambiar la velocidad de desplazamiento desde el panel de control

También puede utilizar el panel de control para cambiar la velocidad de desplazamiento. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Presione la tecla de Windows y escriba Panel de control en la barra de búsqueda. Seleccione la opción adecuada del resultado de la búsqueda.
  2. Después de que se abra el Panel de control , seleccione la opción Hardware y sonido  .
  3. Ahora, ubique la opción Mouse en el dispositivo y las propiedades del mouse de las impresoras se abrirán en su pantalla.

Dispositivos_y_impresoras_control_panel

  1. Seleccione la pestaña Rueda en Propiedades del mouse.
  2. En la sección Desplazamiento vertical , cambie el número en El siguiente número de líneas a la vez: sección para cambiar la velocidad de desplazamiento. O puede seleccionar la opción Una pantalla a la vez  .

change_mouse_scroll_speed_control_panel

Notarás la opción de Desplazamiento horizontal aquí. Esta opción no está presente en la aplicación Configuración . La opción Desplazamiento horizontal solo es relevante para aquellos usuarios que tienen las ruedas del mouse inclinadas.

Las ruedas del mouse inclinadas pueden desplazarse horizontalmente en páginas más grandes. Si tiene una rueda de mouse inclinada y desea cambiar la velocidad de desplazamiento horizontal, entonces esta es la opción que debe usar.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe cómo cambiar la velocidad de desplazamiento de su mouse en Windows 10. Recuerde que la velocidad de desplazamiento predeterminada establecida por Windows es 3, por lo que si cambió demasiado la velocidad de desplazamiento y desea cambiarla a la predeterminada, simplemente configúrela en 3. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, escríbala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario