Cómo cambiar la voz durante una llamada telefónica en Android y iPhone

Todos tenemos un lado divertido escondido en lo profundo de nosotros. ¡Y tenemos que decirte que en pocos y distantes, debes dar rienda suelta a tu personalidad amante de la diversión también! Puede hacer muchas actividades benignas e inofensivas basadas en la diversión para eso. Y si estos incluyen un poco de intervención tecnológica, entonces decididamente el cociente de diversión se disparará. Una de esas formas es cambiar su voz durante una llamada, tal vez de hombre a mujer, viceversa o cualquier otra voz. Sería muy interesante llamar a alguien con un cambio de voz y escuchar las reacciones invaluables de nuestros amigos ante ese cambio de voz. Puede cambiar fácilmente la voz durante una llamada telefónica con la ayuda de cualquier práctica aplicación de cambio de voz. Aquí están los mejores.

Aplicaciones para cambiar la voz durante una llamada en vivo

Androide

Aquí está la guía paso a paso para usuarios de Android.

  1. Abra Google Play Store y busque la aplicación “MagicCall – Voice Changer, Prank Dial, funny call” o haga clic aquí .
  2. Instala la aplicación. Una vez que haya terminado con la instalación, abra la aplicación.
  3. Ahora toque el icono » REGISTRARSE » para aceptar sus términos y condiciones para poder utilizar el servicio.
  4. Tendrá que ingresar su número de teléfono móvil para la verificación OTP. Ingrese el número y toque » SOLICITAR OTP «.
  5. Después de que se verifique la OTP, elija la voz que desea fingir durante una llamada.
  6. A continuación, toque el botón verde de llamada.
  7. Puede seleccionar fácilmente cualquier contacto deseado o puede ingresar manualmente el número presionando el ícono Marcador en la parte inferior derecha de la pantalla.

¡Eso es! ¡Ahora bromea con tus amigos fácilmente y diviértete!

Nota: Puede realizar una llamada con la voz femenina de forma gratuita, para otras voces necesita realizar una compra.

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones para cambiar caras

iOS

Los usuarios de iOS pueden utilizar la siguiente aplicación para cambiar la voz durante la llamada telefónica. Eche un vistazo a los pasos.

  1. Vaya a la App Store y busque la aplicación «Llamada divertida – Llamadas de bromas con Voice Changer» u obtenga directamente desde este enlace . Instala la aplicación.
  2. Después de la instalación, abra la aplicación y toque «¡Empiece la diversión!» y luego seleccione su país de la lista.
  3. Luego, ingrese su número de teléfono móvil en el espacio provisto para obtener el código OTP. Ingrese el código de verificación OTP y presione » Continuar «.
  4. Ahora, la interfaz le dirá que use sus auriculares para usar la aplicación. Presione » Ok » y conecte sus auriculares.
  5. A continuación, simplemente busque el contacto o ingrese el número manualmente. Después de eso, elija la voz deseada de las opciones. Ahora toca el botón » Llamar » y desbloquea la diversión de inmediato.

Nota: esta aplicación le permite llamar con la voz cambiada por solo 2 minutos. La compra en la aplicación le permite deshacerse de él.

Entonces, ¿qué te hace esperar incluso ahora? Puede comenzar de inmediato con estas aplicaciones de cambio de voz de llamada y compartir su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario