Cómo cambiar moneda en Airbnb

Airbnb es una plataforma mundial y, por lo tanto, admite todas las principales monedas mundiales. Puede seleccionar su moneda nacional como moneda predeterminada, que luego se utiliza para mostrar los precios en la aplicación y el sitio web de Airbnb. Sin embargo, si visita un país nuevo y desea ver los precios en su moneda local, siempre puede hacerlo cambiando su moneda predeterminada en Airbnb a la local. Si no sabe cómo hacerlo, puede leer este artículo para conocer los pasos.

Recomendado: Airbnb Alternatives

Cambiar moneda en Airbnb

Para ello, puede utilizar su computadora de escritorio o su dispositivo móvil. Sin embargo, vamos a compartir los pasos para ambos. Primero, estamos discutiendo los pasos para PC / Mac, si está utilizando la aplicación, puede pasar a la parte posterior de este artículo.

En el escritorio

1. En su PC con Windows o Mac, visite Airbnb . Inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho. Ahora haga clic en la pestaña Términos, Privacidad, Moneda y Más en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio.

2. Después de eso, seleccione el botón de moneda en la esquina inferior derecha.

3. Ahora, desde la ventana de selección de moneda, seleccione su moneda preferida.

4. Mientras lo hace, verá que los precios de su cuenta de Airbnb se mostrarán en la moneda seleccionada.

Así de fácil es cambiar su moneda predeterminada en Airbnb en su escritorio.

En la aplicación móvil de Airbnb

Estamos usando un teléfono Android para mostrarte los pasos aquí, sin embargo, también puedes usar los mismos pasos en tu iPhone.

1. Abra la aplicación Airbnb en su teléfono y toque el icono de perfil en la esquina inferior derecha.

2. A continuación, en Configuración de la cuenta, seleccione Pagos y pagos.

3. Ahora seleccione Moneda y luego seleccione la moneda deseada de la lista que aparece en la siguiente pantalla.

Con esto, se cambiará su moneda predeterminada y el precio se mostrará en consecuencia.

¿Puede cambiar su moneda de pago?

Lamentablemente, no, no puede cambiar su moneda de pago en Airbnb, ya que depende de la dirección de facturación que haya elegido al verificar el método de pago. La moneda de pago no depende de la moneda local donde se encuentra el listado.

Esto significa que incluso si cambia su moneda predeterminada para ver los precios en otra moneda en Airbnb, aún tendrá que realizar el pago en su moneda nacional o en la moneda donde se encuentra su banco.

Conclusión

Airbnb siempre ofrece las mejores funciones a sus usuarios en todo el mundo y mostrar precios en diferentes monedas es una de ellas. También puede cambiar su moneda predeterminada en cualquier momento que desee, incluso antes de reservar.

Deja un comentario