Cómo cambiar o restablecer la contraseña de Roblox incluso sin correo electrónico o número de teléfono

Roblox es una aplicación increíble para crear y jugar juegos. Pero no importa lo bueno que seas jugando o creando juegos, una vez que tu cuenta en Roblox sea pirateada. Después de eso, todos sus esfuerzos y años de arduo trabajo serán en vano. Por lo tanto, es mejor cambiar la contraseña de Roblox de vez en cuando antes de que alguien rompa tu contraseña anterior y acceda a tu cuenta.

Piense en una situación en la que alguien tiene acceso a su cuenta de Roblox o simplemente ha olvidado la contraseña. Si ha agregado su número de teléfono o identificación de correo electrónico a su cuenta, será muy fácil restablecer la contraseña de Roblox.

Pero en caso de que haya olvidado la contraseña y no tenga un correo electrónico o número de teléfono asociado con su cuenta de Roblox, aquí es donde las cosas se complican seriamente.

Pero no se preocupe porque también hemos encontrado una solución para eso y en este artículo vamos a discutir todos los escenarios.

Aquí están los enlaces rápidos para ir rápidamente a la sección deseada del artículo.

Tabla de contenido

Cambiar contraseña en Roblox

Usando la aplicación móvil Roblox

La interfaz de la aplicación móvil Roblox es bastante simple y atractiva y es posible que los usuarios antiguos en el móvil ya sepan cómo cambiar la contraseña. Pero si es nuevo en la aplicación y le resulta complicado realizar esta tarea, aquí le mostramos cómo hacerlo.

1. Inicie la aplicación Roblox en su teléfono móvil e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho. Ahora toque Más ( icono de tres puntos ) en la parte inferior derecha de la pantalla.

2. Después de eso, toque Configuración  de las diversas opciones disponibles.

3. Seleccione Información de cuenta en el siguiente paso.

4. Ahora puede ver la sección Contraseña justo debajo del Nombre de usuario . Toque el icono de edición que se encuentra frente a él.

5. En la ventana emergente que aparece, escriba su contraseña actual en el primer cuadro de texto y la nueva contraseña en el segundo y tercer cuadro. Finalmente, toque Actualizar .

Su contraseña de Roblox se ha cambiado con éxito utilizando la aplicación móvil.

Usando el sitio web de Roblox

La mayoría de los jugadores de Roblox utilizan su sitio web para jugar y diseñar los juegos y, por qué no, su sitio web es realmente fácil de usar. ¿Y qué es más sencillo de hacer usando su sitio web? Cambio de contraseña. Así que aquí están los sencillos pasos para hacerlo.

1. Visite el sitio web de Roblox e inicie sesión en su cuenta.

2. Después de eso, haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración.

3. En Información de la cuenta, haga clic en el icono de edición que se encuentra delante del campo Contraseña .

4. Ahora similar a la aplicación móvil, ingrese su contraseña actual en el primer cuadro de texto y la nueva contraseña en el segundo y tercer campo. Finalmente, haga clic en Actualizar .

Aparecerá una ventana que muestra que «Ha cambiado correctamente su contraseña».

Restablecer la contraseña de Roblox

Si está tratando de abrir su cuenta de Roblox durante mucho tiempo, en ese caso, olvidar su contraseña no es un gran problema. Y si ya ha proporcionado su número de teléfono o correo electrónico, restablecer la contraseña es realmente fácil.

Hemos proporcionado los pasos y las capturas de pantalla de la aplicación móvil Roblox, pero también son los mismos para el sitio web.

Usando el número de teléfono

1. En la página de inicio de sesión de Roblox, toque en ¿Olvidó su contraseña o nombre de usuario?

2. Ahora proporcione el número de teléfono que agregó a su cuenta de Roblox en el cuadro correspondiente con el código de país correcto.

3. Se enviará un código numérico de seis dígitos a su número por SMS. Proporcione ese código en la columna respectiva y toque Verificar .

4. Ahora cree una nueva contraseña para su cuenta y toque Enviar .

Usando correo electrónico

1. Después de tocar en Olvidó la contraseña o el nombre de usuario, seleccione la opción Usar correo electrónico para restablecer la contraseña .

2. Ahora ingrese la misma identificación de correo electrónico que agregó a su cuenta de Roblox y toque Enviar .

3. Ahora vaya a su cuenta de correo electrónico, abra el correo electrónico que acaba de recibir de Roblox y toque Restablecer contraseña .

4. Finalmente, configure una nueva contraseña para su cuenta de Roblox.

Similar a cambiar la contraseña, también puede recuperar su nombre de usuario de Roblox usando el número o la identificación de correo electrónico que agregó a su cuenta.

Restablecer la contraseña de Roblox sin correo electrónico y número de teléfono

Quizás esté pensando: ¿Cómo restablezco mi contraseña de Roblox sin correo electrónico o número de teléfono? ¿Es posible en absoluto?

La mayoría de las personas saben cómo obtener acceso a su cuenta de Roblox cuando pierden su contraseña y han agregado su correo electrónico o número de teléfono a la cuenta. Pero el problema principal surge cuando olvidas la contraseña o tu cuenta es pirateada y no tienes un correo electrónico o tu número de teléfono vinculado a Roblox.

Ahora, ¿cómo le proporcionará la comunidad de Roblox el enlace de restablecimiento de contraseña cuando no les haya proporcionado ninguna información?

Bueno, hemos encontrado una solución a su problema.

Importante: puede restablecer la contraseña solo si compró Robux de Roblox.

Hiciste una compra de Roblox en el pasado

1. En primer lugar, envíe un correo electrónico a la comunidad de Roblox a [email protected] . En el correo electrónico, analice su problema y no olvide mencionar su nombre de usuario de Roblox .

2. En unos minutos, recibirá una respuesta automática de Roblox que le informará que se comunicarán con usted pronto.

3. En unas horas o tal vez al día siguiente, Roblox le enviará otro correo electrónico. En ese correo electrónico, Roblox lo guiará para que se comunique con ellos usando su correo electrónico de facturación. El correo electrónico de facturación es la dirección de correo electrónico que agregó al comprar el Robux de Roblox.

También debe incluir su nombre de usuario de Roblox y el  número de boleto que proporcionaron en el correo electrónico.

Correo Electrónico de Facturas

4. Después de enviar el correo electrónico desde la dirección de correo electrónico de facturación con el nombre de usuario y un número de ticket, la comunidad se comunicará con usted nuevamente. Su correo electrónico de facturación se utilizará para recuperar su cuenta de Roblox.

5. Ahora haga clic en el enlace del correo electrónico para solicitar un enlace para restablecer la contraseña.

6. Ahora aparecerá una nueva ventana. Proporcione su nombre de usuario y haga clic en el botón Enviar .

7. Finalmente, Roblox enviará el último correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña. Use ese enlace para obtener acceso a su cuenta de Roblox.

Fue un proceso bastante largo, pero seguramente va a funcionar. Se sugiere que lo primero que haga después de abrir la cuenta de Roblox sea agregar su correo electrónico o su número de teléfono a la cuenta para que no enfrente el mismo problema en el futuro.

¿Qué pasa si no has comprado ningún Robux de Roblox?

Desafortunadamente, si no ha comprado ningún Robux de Roblox antes, no hay forma de que pueda recuperar el acceso a su cuenta. La razón detrás de esto es que la comunidad de Roblox no tendrá forma de verificar la propiedad de la cuenta. Recibirá una respuesta similar a la que se muestra a continuación si les pide que restablezcan la contraseña sin el correo electrónico de facturación.

Conclusión

Roblox es un sitio web conocido para crear y jugar juegos. Entonces, obviamente, el sistema de seguridad proporcionado por ellos no es tan fácil de romper.

Pero con el aumento continuo de la seguridad de los sitios web, los piratas informáticos también vienen con nuevas formas de luchar contra esos sistemas de alta seguridad. Por lo tanto, siempre es recomendable cambiar su contraseña de Roblox de vez en cuando y mantener una contraseña segura.

Deja un comentario