Cómo cambiar secretamente el estado de la relación en Facebook

Actualizar su estado en Facebook se ha vuelto común hoy en día. Pero hay ciertas cosas que puede tener miedo o desear compartir y desea actualizarlas en secreto. Por ejemplo, muchas veces algunas personas quieren cambiar el estado de su relación en Facebook, pero sin que otros lo sepan. Es cierto, algunas personas son introvertidas y quieren mantenerlo en secreto. Puede haber muchas razones por las que alguien desea hacerlo.

Tal vez cuando las personas rompen, se sienten avergonzadas o incómodas de cambiar su estado. Como mostrará su estado cambiado en las noticias de su amigo. O simplemente quiere mantener su vida amorosa en secreto de todos los demás.

Y para este tipo de usuarios, Facebook ha brindado la capacidad de hacer que su perfil sea privado, lo que incluye ocultar el estado de la relación para hacerlo invisible en la línea de tiempo. O también puede ocultarlo o mostrarlo a determinadas personas o amigos. Entonces, aquí vamos a compartir los métodos para hacerlo.

Procedimiento para cambiar secretamente el estado de la relación en Facebook

Puede hacerlo tanto desde el sitio web como desde la aplicación de Facebook para Android e iOS. Y ambos son casi iguales pero con un poco diferente en la interfaz. Así que echémosle un vistazo.

 Desde navegadores web

1. Después de iniciar sesión en su Facebook, haga clic en el nombre del perfil en la parte superior izquierda.

>2. Luego, en el perfil, verá la pestaña Acerca de . Haz click en eso

3. Ahora, en la columna de la izquierda, seleccione la opción Familia y relaciones .

>4. Si está agregando el estado por primera vez, tendrá la opción de agregar mientras que otros tendrán la opción de cambiar o editar el estado. Para ocultar el estado de la línea de tiempo y de todos los demás, deberá cambiar la privacidad. Para eso, haga clic en el icono de privacidad junto a Editar . El icono cambiará según la configuración elegida. Por ejemplo, en el caso de público, aparecerá como un globo como en la captura de pantalla anterior.

5. Para ocultar el estado de la relación a todos, seleccione Solo yo , establezca el estado según sea necesario y Guardar cambios .

>Usando diferentes opciones de esta lista desplegable, también puede seleccionarla para que sea visible solo para Amigos o para mostrar / ocultar de ciertos amigos ( Personalizado ).

LEA TAMBIÉN:  Desactive el navegador de aplicaciones de Facebook

Desde la aplicación móvil

1. En la aplicación, seleccione el icono de hamburguesa y luego toque su Perfil .

>2. Ahora, seleccione el estado de la relación que se encuentra actualmente en su perfil y mostrará la opción de editarlo . Toque el ícono desplegable frente al estado y luego seleccione la  opción ‘Compartir con’ .

>Para los usuarios que están configurando el estado de la relación por primera vez, deben tocar Ver su información de acerca de en su perfil. En la siguiente pantalla, encontrará una opción para Agregar estado de relación . Después de eso, puede establecer el estado y, para privacidad, toque el icono del globo .

3. Aquí seleccione la opción Solo yo para mantenerla oculta en su línea de tiempo y en las noticias de otros.

>Ahora nadie puede ver el estado de su relación, ya que está configurado como Solo yo, de modo que solo usted puede ver el estado de su relación.

Cómo ocultar o mostrar el estado de la relación de / a determinadas personas

Al igual que puede ocultar la lista de amigos de ciertos amigos , de manera similar, si desea que el estado de su relación sea visible para una sola persona, o solo con amigos limitados, eso también se puede hacer. Pero solo desde el sitio web de Facebook. Para hacerlo, mientras configura la Privacidad de las opciones dadas, seleccione la opción Personalizada .

>En esta opción personalizada, simplemente puede agregar Personas o amigos en dos listas. Una lista es para las personas con las que desea compartir el estado civil y otras para las que no comparten el estado.

Ocultar formulario de estado de relación Otros News Feed

Ahora, ¿qué sucede si desea que sea visible en su línea de tiempo en la sección Acerca de , pero no desea que sea visible en las noticias de su amigo? Entonces, lo que tiene que hacer es no tener que cambiar la privacidad, una vez que haya cambiado el estado de su relación, vaya inmediatamente a su línea de tiempo y busque la publicación del estado de la relación.

En la parte superior derecha de esa publicación, haga clic en el enlace Editar y elija Ocultar de la línea de tiempo . Entonces>

Cambiar el estado de la relación

Ahora sabe cómo ocultar el estado de la relación, por lo que puede cambiarlo en consecuencia. Aquí obtendrá varias opciones de relación como Soltero, En relación, Comprometido, Casado, En pareja civil, En pareja de hecho, En una relación abierta, Es complicado, Divorciado, Viudo y Separado. En algunos de los estados, puede agregar el nombre de la pareja con la que está en una relación e incluso agregar fechas para aniversarios para que sus amigos puedan conocerse.

Agregar relación como evento de vida

Si desea agregar el estado de su relación a su evento de vida, también es posible. Simplemente diríjase al sitio web, abra su perfil y vaya a la sección Acerca de . Allí, seleccione Eventos de la vida en la barra lateral izquierda. Después de esto, seleccione la categoría, es decir, Relación .

>Luego ingrese el título, agregue pareja si lo desea, seleccione el tipo de relación, agregue fotos / videos si lo desea y comparta la publicación con sus amigos.

>LEA TAMBIÉN:  Cómo desactivar la sincronización continua de contactos en Facebook Messenger

Terminando

Entonces, usando los métodos anteriores, puede cambiar en secreto el estado de su relación, u ocultarlo a sus amigos o mostrárselo a un número seleccionado de personas. Espero que tenga los métodos, solo unos pocos clics y listo.

Deja un comentario