Cómo cancelar un pedido en la aplicación Wish

Una de las mayores ventajas de las compras en línea es que puede cancelar un pedido en cualquier momento que desee. Es una gran comodidad tener, como sucede a veces, que hacemos pedidos por error o cambiamos de opinión después de realizar un pedido. En tales escenarios, podemos cancelar el pedido en cualquier momento antes de que nos llegue, en cualquier plataforma de comercio electrónico en línea.

Wish.com, que es uno de los sitios web de comercio electrónico más populares, también proporciona la función de cancelación de pedidos a sus usuarios. Entonces, si es un usuario de Wish y desea cancelar un pedido en la aplicación Wish, este artículo es para usted. Como aquí le mostraremos cómo hacer lo mismo.

No te pierdas: Cómo usar la aplicación Wish

Cancelación de pedido en la aplicación Wish

Wish envía la mayoría de los artículos desde la propia China. Y, por lo tanto, es importante que realice una solicitud de cancelación de pedido dentro de las 8 horas posteriores a la compra de un producto. Esto se debe a que una vez que el vendedor envía el pedido, no es posible cancelarlo en tránsito. Sin embargo, puede devolver el producto una vez que lo reciba y solicitar un reembolso en la propia aplicación. En este artículo, le mostraremos los pasos tanto para la cancelación como para solicitar un reembolso.

Pasos para cancelar el pedido

1. En primer lugar, abra la aplicación Wish en su teléfono y toque el icono de la hamburguesa en la esquina superior izquierda.

2. Después de eso, busque y toque en Historial de pedidos para ver sus pedidos y solicitar la cancelación.

3. Una vez que encuentre el elemento que desea cancelar, toque en Contactar al soporte debajo del elemento.

4. Se abrirá una ventana de chat automatizada, que le preguntará si desea ayuda con respecto al pedido. Toque para continuar.

5. Ahora le preguntará qué hacer con el pedido. Toque Cancelar mi artículo .

6. Después de eso, elija un motivo para cancelar el pedido entre las opciones dadas. También puede dar una respuesta personalizada para cancelar su pedido.

Nota: El pedido se cancela de inmediato y no hay cargos ocultos por cancelar el pedido.

Pasos para solicitar un reembolso

Puede solicitar un reembolso si no ha recibido el artículo incluso después de la fecha de entrega. Para iniciar el proceso de reembolso, puede seguir los pasos que se indican a continuación.

1. Abra la aplicación Wish y vaya a Historial de pedidos. Aquí seleccione el artículo por el que desea un reembolso. Ahora, desplácese hacia abajo y toque Contactar con soporte .

2. Una vez que toque en Contactar a Soporte, se abrirá un cuadro de chat automatizado. Le preguntará si ha recibido este artículo o no. Toque NO.

3. Ahora, le preguntará qué le gustaría hacer con el pedido. Toca Quiero más ayuda  para iniciar el proceso de reembolso.

4. Después de eso, puede elegir si desea el reembolso en su Cuenta de pago original o como Wish Cash . Puede elegir cualquiera de las opciones según su elección.

Recomendamos ir con la Cuenta de pago original, ya que en este caso, el monto del reembolso se acreditará directamente en su cuenta bancaria, dentro de 5 a 10 días hábiles. Wish cash también es una buena opción, ya que su validez es ilimitada, es decir, nunca caduca. Puedes usar Wish Cash para comprar algo de Wish en el futuro.

5. Por fin, le dará un mensaje de confirmación de que su respuesta fue grabada.

Siguiendo estos pasos, puede solicitar fácilmente un reembolso.

Nota: asegúrese de realizar la solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, es decir, si su fecha de entrega fue el 2 de junio de 2019, asegúrese de realizar la solicitud de reembolso antes del 2 de julio de 2019.

Devolución de artículo en la aplicación Wish

Al igual que cualquier otro sitio de comercio electrónico, Wish también ofrece una política de devolución de 30 días en la mayoría de los productos. Pero a diferencia de la cancelación y los reembolsos, devolver un artículo en Wish es un proceso un poco tedioso. Además, puede resultar en un costo adicional, ya que usted debe asumir los gastos de envío iniciales si el artículo que recibió estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, si recibe un producto defectuoso o incorrecto, el comerciante cubre el costo de envío de devolución.

Los pasos para devolver un artículo son similares al proceso de reembolso en la aplicación Wish. Primero, vaya al Historial de pedidos y busque el artículo que desea devolver. Ahora, tóquelo y vaya a Contactar con Soporte . Aquí, de forma similar al proceso de reembolso, le preguntará si ha recibido el artículo o no. Toque esta vez.

Después de eso, siga las instrucciones de devolución y proporcione la información necesaria dentro del chat de soporte al cliente para devolver el artículo. Recibirás tu reembolso completo (cargo de envío inicial + costo del artículo) de Wish, una vez que la empresa recupere el producto.

No te pierdas: Cómo eliminar tu cuenta de Wish de forma permanente

Conclusión

La aplicación Wish es una excelente aplicación de compras en línea en la que puede obtener algunas de las ofertas más asequibles como ninguna otra aplicación de compras. Además, le permite cancelar, reembolsar y devolver fácilmente los artículos que le compra. Asegúrese de leer la política de devolución en Wish.com antes de realizar cualquier pedido, para comprender sus políticas de cancelación, reembolso y devolución.

Deja un comentario