Cómo cerrar la sesión de iMessage usando dos formas y por qué puede querer eso

¿Está planeando saltar fuera del ecosistema de Apple y probar otra plataforma móvil, pero no tiene ni idea de cómo cerrar sesión en iMessage en su dispositivo Apple ?

¿Le molesta la notificación constante de iMessage en su dispositivo Apple, pero no sabe cómo apagarlo?

No se preocupe, eso ya no será un problema.

Esta guía fácil de seguir le explicará cómo cerrar la sesión de iMessage en su iPhone / iPad y su Mac.

Tabla de contenido

Cierre de sesión de iMessage en diferentes dispositivos Apple

Pasos para cerrar sesión en iMessage en iPad / iPhone

Los pasos dados son realmente sencillos de seguir. Y una vez que lo hagas, cerrarás sesión correctamente en iMessage en tu iPhone o iPad.

1. Abra la aplicación Configuración en su iPad / iPhone. Es una aplicación que se encuentra en la pantalla de inicio o dentro de la carpeta Utilidades en la pantalla de inicio.

2. Después de eso, debe ubicar y tocar la opción Mensajes  de la lista de varias opciones disponibles.

3. Cuando aparezca la pantalla Mensajes, busque y toque la opción Enviar y recibir .

4. En la sección iMessage, toque el ID de Apple (su correo electrónico) que aparece en la parte superior.

5. Inmediatamente después de tocar la ID de Apple, aparecerá una nueva página. Toque la opción Cerrar sesión disponible en la parte inferior de la pantalla.

Ahora ha podido cerrar la sesión de iMessage en su iPhone / iPad con éxito. Esto desactivará la capacidad de la aplicación para enviar y recibir mensajes en el dispositivo de destino.

Pasos para cerrar sesión en iMessage en Mac

1. Haga clic en el icono de mensaje ubicado en la base. Parece un icono azul que se asemeja a una burbuja de pensamiento. ( Nota: si eliminó el icono de mensaje del dock, siempre puede ubicar e iniciar la aplicación desde la carpeta Aplicación en la aplicación Finder ) .

2. Cuando se abra la aplicación, haga clic en la opción Mensajes en la esquina superior izquierda de la pantalla, junto al icono de Apple.

3. Después de hacer clic en Mensajes, aparecerá un menú desplegable. Elija la opción Preferencias … del menú Mensajes.

4. Ahora podrá ver dos opciones, General e iMessage. Haga clic en iMessage , parece un icono azul que se asemeja al símbolo @ .

5. Ahora, para desactivar completamente la capacidad de la aplicación para enviar y recibir mensajes, haga clic en el botón Cerrar sesión frente a la ID de Apple, en la pestaña Configuración .

6. Aparecerá una notificación pidiéndole que confirme la desconexión de iMessage. Haga clic en Cerrar sesión para finalmente cerrar la sesión de iMessage en su Mac.

Eso es todo lo que necesitas hacer. Ahora ha cerrado con éxito la sesión de iMessage en su Mac.

Ahora ya sabe cómo cerrar sesión en iMessage

La cantidad de razones para aprender a cerrar sesión en iMessage puede ser innumerable. Pero todo llega al punto de que finalmente podemos hacerlo o no.

Bueno, estamos bastante seguros de que estos métodos, si se siguen correctamente, le permitirán cerrar la sesión de iMessage en su iPhone, iPad y Mac.

Aparte de esto, si desea enviar una ubicación en vivo usando iMessage, debe seguir nuestro tutorial sobre cómo hacerlo .

Deja un comentario