Cómo cerrar sesión en Discord en todos los dispositivos y por qué es posible que lo necesite

Admitamos el hecho de que la cuenta de Discord de todos es especial para ellos . Por lo general, hay muchos datos personales y chats privados en la cuenta de Discord de alguien que pueden ser demasiado importantes para perderlos. Pero un poco de descuido por su parte puede comprometer su cuenta. Además, una vez que pierde su cuenta, el proceso de recuperación puede ser realmente agitado y lento . Entonces, cada vez que tenga la intuición de que su cuenta está comprometida, lo mejor que puede hacer es cerrar sesión en Discord en todos los dispositivos. Al hacer eso, puede asegurarse de que su cuenta no se utilice en un dispositivo que no sea el suyo. Pero, desafortunadamente, Discord no tiene una forma directa de hacerlo.

Entonces, ¿eso significa que no puede cerrar sesión en todas las sesiones en vivo de Discord de forma remota usando cualquier dispositivo? Bueno, eso no es cierto , ya que hay otras formas de lograr eso mismo y también en muy poco tiempo. Y en este artículo, analizaremos esos mismos métodos. ¡Si! Puedes agradecernos después.

Recomendado: Cómo bloquear a alguien en Discord

Tabla de contenido

Cerrar sesión en Discord en todos los dispositivos

Básicamente, existen dos métodos con los que puede hacer esto, y ambos son realmente fáciles de seguir.

1. Cambie su contraseña de Discord

Aparentemente, cuando cambia su contraseña de Discord usando uno de sus dispositivos, automáticamente se cierra la sesión de todos los demás dispositivos. Entonces, después de eso, debe ingresar su nueva contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Discord en todos esos dispositivos. Esto es algo que también sucede cuando cambia la contraseña de sus cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter. Por lo tanto, es posible que ya esté familiarizado con este método.

2. Habilitar / deshabilitar la autenticación de dos factores

Si tienes un vínculo especial con tu contraseña actual y no quieres cambiarla, no te preocupes porque tienes otra opción. Entonces, lo que puede hacer es habilitar la autenticación de dos factores para su cuenta de Discord . Cuando habilita eso, debe ingresar un código de 6 dígitos junto con su contraseña cada vez que desee iniciar sesión en Discord. Y para iniciar este proceso, Discord te desconecta automáticamente de todos los dispositivos. Por lo tanto, siguiendo este método, puede hacer que su cuenta sea más segura y al mismo tiempo lograr su objetivo principal.

Pero, ¿qué pasa si ya ha habilitado la autenticación de dos factores en su cuenta? Bueno, entonces no se preocupe porque aún puede cerrar sesión en Discord desde todos los demás dispositivos deshabilitando la autenticación de dos factores. Sin embargo, sugeriría habilitarlo nuevamente después de que haya terminado de cerrar sesión en Discord.

Cerrar sesión en Discord en Android

Lo que he notado personalmente es que cerrar sesión en Discord puede ser confuso si estás usando la aplicación de Android. Y esto se debe a que, a diferencia de la aplicación de escritorio o iOS, la aplicación de Android Discord tiene el ‘icono Cerrar sesión’ en lugar de la sencilla opción ‘Cerrar sesión ‘, que la mayoría de las personas desconocen. Entonces, si usted es alguien que no sabe cómo puede acceder al ícono de cierre de sesión en la aplicación de Android Discord, siga estos pasos:

1. Primero, toque el icono Configuración / Cog para abrir la configuración de su perfil.

2. Ahora, aquí es donde podrá ver el icono de L ogout . Estará en la esquina superior derecha de la pantalla junto con el ícono de tres puntos . Solo tócalo para cerrar la sesión de tu cuenta de Discord.

Recomendado: Cómo mostrar qué juego estás jugando en Discord

Terminando

Si estaba desesperado por cerrar sesión en Discord en todos los dispositivos, entonces uno de los métodos anteriores debe haber funcionado para usted. Además, cambiar la contraseña o habilitar la autenticación de dos factores en Discord también refuerza la seguridad de su cuenta. Entonces, básicamente, seguir cualquiera de los métodos es bueno para su cuenta de Discord de todos modos.

Deja un comentario