Cómo colocar fotos en mosaico en Instagram en Android y iPhone

¿Con qué frecuencia se encuentra atrapado en una complicación cuando desea cargar sus imágenes de alta resolución en orientación horizontal pero simplemente no puede debido a la relación de aspecto predefinida de Instagram? Aunque existen aplicaciones como NoCrop, pero reducen el tamaño de las imágenes y simplemente quitan toda la esencia de la vista. La solución más popular para cargar fotos horizontales o verticales de alta resolución es usar la vista de cuadrícula de la línea de tiempo de su Instagram. Pero, ¿cómo poner fotos en mosaico en Instagram? Dividir manualmente las imágenes puede hacer que pierda mucho tiempo y, sin embargo, no hará el trabajo a la perfección. Aquí hay una lista de aplicaciones que lo ayudarán a dividir sus imágenes tanto en Android como en iOS.

Formas de mosaico de fotos en Instagram para Android y iPhone

1) Cuadrículas de Instagrid para Instagram (Android)

Con más de 1 millón de descargas, Instagrid es una de las mejores aplicaciones gratuitas disponibles en el mercado que le permite remodelar sus imágenes en cuadrículas de diferentes tamaños. Genera imágenes de alta resolución que puede publicar directamente en Instagram sin mucha molestia. Su interfaz es muy limpia y fácil de usar. Te da la opción de crear cuadrículas de 3 × 1, 3 × 2, 3 × 3, 3 × 4, 3 × 5. Todas las imágenes están libres de marcas de agua.

Enlace: Aplicación de Android

Requiere Android: 2.3.3 y superior

Última actualización: 11 de abril de 2016

2) Instagrids (iOS)

Si posee un dispositivo iOS, puede usar Instagrids para hacer el trabajo de ordenar las imágenes de Instagram. Ofrece 6 opciones de tamaño diferentes para que elijas. Compartir en Instagram está integrado en la propia aplicación, lo que garantiza que no es necesario guardar todos los mosaicos individuales. También puede reemplazar ciertos cuadrados con colores o degradados que embellecerán la imagen resultante. Puede actualizar a la versión pro por $ 3.99, que ofrece una gran cantidad de opciones de tamaño junto con hermosas ediciones. Puede agregar una variedad de pegatinas y texto sobre sus imágenes.

Enlace:

Requiere iOS: 8.0 o posterior.

Última actualización: 01 de junio de 2017

3) 9Cut para Instagram (Android)

Con más de 100,000 descargas, 9 Cut For Instagram, desarrollado por las aplicaciones Aboten, le permite cortar sus imágenes hasta 15 mosaicos (en múltiplos de 3) para obtener una vista de cuadrícula perfecta de Instagram. No hay nada extasiado más en 9 Cut For Instagram, pero es una alternativa con todas las funciones a Instagrid Grids For Instagram mencionado anteriormente.

Enlace: Aplicación de Android

Requiere Android: 4.0 y superior

Última actualización: 29 de julio de 2016

4) Imagen de mosaico (iOS)

Tile Pic, otra aplicación de iOS que te permite convertir tu imagen en banners de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a tu línea de tiempo de Instagram. Tile Pic le permite trabajar con varias imágenes a la vez. Además, esta aplicación no pone ninguna marca de agua en sus imágenes. Junto con la edición básica, Tile Pic también ofrece ciertas herramientas para mejorar sus imágenes. Background Banner Maker es una de las herramientas que te permite crear banners para mostrar tus fotos en Instagram. También se ha incluido Photo Editor by Aviary mediante el cual puede agregar efectos, subtítulos y otras ediciones a sus imágenes. Puede actualizar a la versión sin publicidad por $ 0,99. Sin embargo, la versión normal no le molesta con ningún tipo de publicidad forzada.

Enlace: aplicación iOS

Requiere iOS: 6.0 o posterior

Última actualización: 1 de septiembre de 2015

Las aplicaciones anteriores te ayudarán a dividir tus fotos de Instagram en mosaicos con bastante facilidad. Sin embargo, la tarea de mantener esta orientación puede resultar bastante tediosa. Siempre necesitará cargar sus publicaciones en un grupo de tres o todas sus imágenes pueden desalinearse. Además, las imágenes publicadas de esta manera no tienen ningún sentido individualmente. Por lo tanto, pueden obstruir el feed de sus seguidores, lo que a su vez puede provocar que pierda seguidores. Por lo tanto, debe asegurarse de no usar este efecto con demasiada frecuencia.

Deja un comentario