Cómo combinar o fusionar páginas de Facebook en una

Los usuarios de Facebook pueden encontrarse con una situación en la que quieran fusionar dos páginas de Facebook en una. Esto combinará los me gusta de sus páginas de Facebook y se mostrará en una página. En este caso, los Me gusta mutuos de ambas páginas se contarán una vez y se agregarán Me gusta únicos a la página principal y podrá ver fácilmente todos los Me gusta en su página de Facebook. Este artículo le mostrará cómo fusionar las páginas de Facebook en una.

 

También me encontré con una situación en la que quería que mis dos páginas de Facebook comerciales se fusionaran en una. Como una de mis páginas no sirvió de nada, decidí fusionar la página y aumentar los me gusta en la página comercial activa. Como comparto mis fotos / videos de Instagram en las páginas de Facebook automáticamente, no tengo que vincular dos páginas diferentes después de la fusión.

Nota importante: si desea fusionar dos páginas de Facebook con nombres diferentes, debe crear el mismo nombre para ambas páginas. Además, asegúrese de que ambas páginas representen lo mismo. A continuación se muestra cómo puede cambiar el nombre de la página y luego fusionar la página después de eso.

Cómo cambiar el nombre de la página de Facebook

Así es como puede cambiar el nombre de la página que desea combinar.

1) Abra la página de Facebook cuyo nombre desea cambiar.

2) Haga clic en Acerca de en el panel del lado izquierdo y luego haga clic en editar junto al nombre de la página.

3) Le pedirá que ingrese el nuevo nombre que desea, escriba el nuevo nombre y haga clic en el botón Continuar. Asegúrese de ingresar el nombre correctamente, ya que solo puede realizar una solicitud de cambio de nombre después de 7 días del primer cambio de nombre.

4) Se abrirá una nueva ventana que le pedirá que confirme la solicitud de cambio de nombre. Haga clic en el botón Solicitar cambio.

La aprobación de la solicitud de cambio de nombre puede llevar de unas horas a tres días.

Combinar o fusionar páginas de Facebook

Para combinar páginas de Facebook, necesita un escritorio o debe abrir Facebook en un navegador web. Siga los pasos para lograr lo mismo.

1) Abra la URL de combinación de la página de Facebook en su escritorio copiando la URL que se muestra a continuación y péguela en el navegador. El enlace no se abrirá si aún no ha iniciado sesión en su cuenta de Facebook.

«Https://www.facebook.com/pages/merge/»

2) Se abrirá una pantalla de solicitud de fusión de página de Facebook. Esto le pedirá que elija las dos páginas de Facebook que desea combinar como se muestra en la imagen. Elija las páginas y haga clic en Continuar.

3) A continuación, se abrirá la pantalla “Seleccionar la página que desea conservar” donde puede seleccionar la página principal que desea conservar y hacer clic en el botón Conservar página.

4) Finalmente, obtendrá una ventana de solicitud de fusión de página de Facebook, haga clic en el botón Solicitar.

La solicitud puede ser aprobada en un par de horas o puede demorar algunos días y todos sus Me gusta se agregarán en una página. Si está buscando enviar invitaciones para aumentar los me gusta de su página, puede invitar a todos los amigos a la página de Facebook a la vez .

Lo único que debe asegurarse antes de fusionar las páginas de Facebook es que ambas páginas deben tener el mismo nombre y estar relacionadas. Si tiene algún problema, hágamelo saber a través de los comentarios.

Deja un comentario