Cómo compartir el progreso del viaje usando Google Maps

Google Maps tiene muchas funciones, muchas de las cuales los usuarios no conocen, como agregar varios destinos en Google Maps . Otra característica de Google Map es compartir el progreso del viaje . Esta función proporciona un seguimiento de ubicación en vivo que puede ayudarlo en muchas situaciones, como cuando desea notificar a su amigo sobre su ubicación y movimiento exactos y a qué hora llegará. Entonces, en este artículo, te diré cómo compartir el progreso del viaje usando Google Maps.

Compartir la función de progreso del viaje de Google Maps puede ayudarlo en situaciones sospechosas, como cuando se mueve solo y no se siente seguro. En tal caso, es bueno usar la función Google Map y compartir el progreso de su viaje con familiares y otros contactos múltiples a la vez.

Comparta el progreso del viaje con Google Maps

Antes de comenzar a compartir el progreso de su viaje en Google Maps con sus contactos, asegúrese de que su aplicación esté actualizada porque esta es una nueva función lanzada por Google.

1) Abra Google Maps en su dispositivo.

2) A continuación, seleccione su destino y comience el viaje.

3) Tan pronto como inicie el viaje, en la parte inferior derecha, verá una flecha hacia arriba. Toque la flecha, aparecerá una lista de opciones.

4) La primera opción en sí será Compartir el progreso del viaje. Tóquelo para ver todos sus contactos con quienes puede compartir el progreso de su viaje.

5) Elija el contacto; puede seleccionar varios contactos para compartir su viaje con ellos a la vez y tocar el botón de compartir.

El paso anterior compartirá su ubicación con el contacto seleccionado. En la parte inferior, verá un mensaje de que su contacto puede ver su ubicación hasta que usted llegue.

 

Cómo el otro contacto puede ver su ubicación compartida

A continuación se muestran los pasos para la persona con la que ha compartido su ubicación. Así es como puede ver el progreso de su viaje compartido.

1) Abra Google Maps.

2) Toque el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda.

3) A continuación, toque en compartir ubicación. Se abrirá una nueva pantalla como se muestra a continuación. Esta pantalla mostrará los contactos que han compartido el viaje o la ubicación, como se muestra en la imagen.

 

 

4) Toque el contacto para ver el progreso de su viaje. Podrá ver todos los detalles del viaje, como cuál es la ubicación actual, dónde está el destino y cuánto tiempo le tomará a la persona llegar al destino.

5) Además, el contacto con el que ha compartido su ubicación también puede compartir su ubicación directamente con solo habilitar el botón de alternancia en la parte inferior como se muestra en la imagen.

Además, eche un vistazo al video para compartir el progreso de su viaje:

Espero que hayas podido compartir fácilmente el progreso del viaje con Google Maps. Si no tiene la opción de compartir el progreso de su viaje, asegúrese de que su aplicación esté actualizada.

Deja un comentario