Cómo compartir Instagram, publicaciones de Facebook en WhatsApp

Instagram y Facebook son las plataformas más populares que comparten una gran cantidad de contenido interesante todos los días.

Y si usa otras aplicaciones como WhatsApp, ¿por qué no darle más ojos compartiéndola allí? En este tutorial, hemos mencionado cómo puede compartir fotos, videos o historias de Instagram y Facebook en otras plataformas.

En particular, aprenderá sobre lo siguiente:

  1. Comparta fotos o videos de Instagram en el estado de WhatsApp o con contactos

  2. Compartir video de Facebook a WhatsApp

1. Comparte fotos o videos de Instagram en WhatsApp

Tenga en cuenta que no podrá compartir las publicaciones de otra persona si su cuenta es privada. Siempre puede compartir sus propias publicaciones o de otras personas que tengan un perfil público.

Debido al hecho de que tanto Instagram como WhatsApp son propiedad de Facebook, se ha realizado mucha integración entre las tres aplicaciones. Historias como el estado en WhatsApp y Facebook se reflejaron en las historias de Instagram. Para acercar aún más las aplicaciones, la aplicación de Instagram admite compartir en WhatsApp. Así es cómo.

El método es el mismo para Android y iPhone con algunos cambios cosméticos.

1. Inicie la aplicación de Instagram y vaya a la publicación deseada que desea compartir en WhatsApp.

2. Toque los 3 puntos en la parte superior derecha de la foto o el video y seleccione Compartir en WhatsApp .

3. WhatsApp se abrirá y ahora puede seleccionar Mi estado para publicarlo como su Historia de WhatsApp. O seleccione los contactos / grupos deseados para enviárselos en el chat.

Además de WhatsApp, también encontrará una opción para compartir en Facebook Messenger. La función para compartir Messenger también está disponible en la aplicación iOS para fotos y videos.

Solo se comparte el enlace con una miniatura, por lo que los usuarios con quienes se comparte la publicación aún tendrán que navegar a Instagram para ver el video real.

Para superar esto, puede descargar la publicación de Instagram y luego enviarla por WhatsApp.

Descargar y enviar fotos / videos desde Instagram en el estado o contactos de WhatsApp

Androide

  • Instale la aplicación Easy Downloader para Instagram . Te recomiendo que uses el siguiente enlace para ir a la aplicación correcta en Play Store.
  • Después de instalar la aplicación, todo lo que necesita es el enlace al video de Instagram. Para eso, abra la aplicación Easy Downloader y toque el ícono de Instagram en la parte superior.

  • Esto lo llevará a la aplicación de Instagram donde puede tocar el menú de 3 puntos en la parte superior derecha de la publicación deseada y seleccionar Copiar Compartir URL .

Eso es todo lo que necesitas hacer. La aplicación Easy Downloader se encargará del resto. Abra la bandeja de notificaciones y verá la descarga de la publicación de Instagram. Una vez que se descargue, debería ser muy fácil para ti enviar el video o la foto de la Galería a tu estado o contactos de WhatsApp .

iPhone

  • Descarga Regrammer desde Tienda de aplicaciones.
  • A continuación, abra la aplicación Instagram y toque los 3 puntos sobre la foto o el video deseado y seleccione Copiar enlace .

  • Ahora, inicie la aplicación Regrammer y el enlace copiado se pegará automáticamente en el campo de texto desde el portapapeles. Toque Vista previa .
  • La aplicación buscará la foto o el video de Instagram. Toque el icono Compartir  justo debajo de donde se carga la publicación y seleccione Guardar video o Guardar imagen .

La foto o video de Instagram se guardará en el carrete. Ahora puede enviar fácilmente la publicación de Instagram en WhatsApp.

2. Comparte videos de Facebook en WhatsApp

He enumerado métodos para Android y iPhone a través de los cuales podrá enviar fácilmente videos de Facebook a WhatsApp.

Androide

1) Esta es una forma un poco manual en la que primero debe descargar un video de Facebook en su dispositivo Android. Puede usar la siguiente aplicación para descargar videos de Facebook.

MyVideoDownloader

El nombre de su desarrollador es Giannz . Es mi aplicación de descarga de videos de Facebook favorita. Hay muchas razones para eso. En otras aplicaciones, debe buscar el video que desea descargar. En esta aplicación, puede encontrar fácilmente los videos de las secciones como ‘Videos vistos’, ‘Videos que me gustan  ‘ o ‘Videos guardados’, etc.

Además, cuando descarga un video, hay una opción para elegir la calidad y el archivo de destino del video. También puede cambiar el nombre del video antes de descargarlo.

Enlace de la aplicación : Android

2) A continuación, abra su aplicación WhatsApp.

3) Abra el chat con quien desea compartir y toque el icono de archivo adjunto.

4) Desde allí, puede tocar los videos, lo llevará a la galería desde donde puede seleccionar el video descargado que desea compartir.

Lea sobre otras formas de guardar fotos de Instagram en Android aquí .

iOS

Para iPhone / iPad, use la aplicación File Manager como Filemaster para descargar el video.

  • Para comenzar, instale FileMaster desde el siguiente enlace . Es una aplicación gratuita.
  • Ahora, inicie la aplicación de Facebook y vaya al video deseado que desea descargar.
  • Toque Compartir en la parte inferior derecha del video y seleccione Copiar enlace .

  • Ahora, dirígete a la aplicación FileMaster. Toque la pestaña Navegador en la fila inferior.
  • Borre la URL predeterminada. Toque en la barra de direcciones en el navegador y seleccione Pegar en el menú contextual. Presiona Ir .

  • Seleccione el video para reproducirlo. El video comenzará a reproducirse. Toque Listo en la parte superior izquierda para salir del Reproductor.
  • Ahora, el icono de descarga atenuado se activará y animará al mismo tiempo. Tócalo.

  • Dé el nombre deseado al video y seleccione Confirmar .

El video de Facebook comenzará a descargarse. Puede verlo en cualquier momento desde la aplicación Filemaster después de descargarlo. Del mismo modo, puede guardar otros videos de Facebook en su dispositivo iOS.

Después de haber descargado el video de Facebook, puede enviarlo fácilmente a través de WhatsApp en iPhone usando la aplicación Filemaster.

Así es como puede enviar fotos y videos de Instagram, Facebook en WhatsApp manualmente. Estos métodos funcionarán tanto para iPhone como para dispositivos Android. ¿Conoces alguna otra forma de compartir videos de Facebook en WhatsApp? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario