Cómo compartir videos de IGTV en una cuenta o página de Facebook

IGTV es lo mejor en este momento cuando se trata de redes sociales e Instagram. Con IGTV trayendo videos de formato más largo a la mesa, definitivamente ha sido bien aceptado por marcas y usuarios. Ya estoy viendo muchos videos en los canales IGTV de las cuentas que sigo. Si también ha comenzado a subir videos IGTV a su canal, también puede considerar compartirlos directamente en Facebook. No hace falta decir que todavía la mayor parte de la audiencia está en Facebook y por qué perder la oportunidad de llegar a los usuarios allí. En esta guía, hemos explicado cómo puede compartir videos IGTV en Facebook, en la línea de tiempo de su cuenta o en cualquiera de las páginas que administra.

Puede maximizar el alcance de sus videos creativos de IGTV publicándolos en Facebook. No tiene que hacerlo manualmente, ya que hay una opción directa de la aplicación IGTV para Android / iOS para hacerlo.

Entonces, vayamos a los métodos.

Publica videos de IGTV en el perfil o la página de Facebook

Es posible utilizar IGTV desde la propia aplicación de Instagram o desde su propia aplicación. Compartir videos de IGTV en Facebook dependerá de la aplicación desde la que acceda a IGTV. He mencionado los pasos para ambos.

1er método: desde la aplicación IGTV – Vincular IGTV a Facebook

1. Abra IGTV y vaya a Configuración tocando el icono de engranaje a la derecha de la pantalla.

2. Ahora, toque en Cuentas vinculadas .

3. A continuación, toque Iniciar sesión  e ingrese las credenciales de su cuenta de Facebook y toque Iniciar sesión . Otorgue los permisos necesarios.

Si está utilizando la aplicación de Facebook en su dispositivo, iniciará sesión automáticamente en esa cuenta cuando toque Iniciar sesión.

4. Después de iniciar sesión, podrá ver su perfil, así como todas las páginas de Facebook que posee. Seleccione su perfil de Facebook o la página donde desea compartir el video IGTV.

5. Ahora, regrese a la pantalla de inicio y toque su avatar de perfil para ir a su canal. Toque el ícono + en el lado derecho para cargar un video.

6. Seleccione el video deseado y toque Siguiente .

7. Complete el título y la descripción. Ahora, la parte más importante: en la sección Hacer visible en , active el botón de Facebook y automáticamente compartirá el video IGTV en el perfil o página de Facebook que seleccionó anteriormente.

8. Toque Publicar .

Eso es todo lo que hay que hacer. Cuando su video se cargue en IGTV, luego de unos minutos, también aparecerá en el perfil o página de Facebook seleccionado.

Siempre puede cambiar entre diferentes páginas y perfiles de Facebook desde la Configuración.

Segundo método: compartir videos IGTV en Facebook usando la aplicación Instagram

  • En la aplicación de Instagram, debe vincular su cuenta de Facebook. Puede seguir los pasos de la sección 3 de este artículo . Si ya ha vinculado su cuenta de Facebook, omita este paso.
  • Una vez completada la vinculación, regrese a su fuente de noticias o pantalla de inicio. Toque el icono de IGTV en la parte superior.
  • Una vez que esté en la sección IGTV, siga los mismos pasos del 5 al 8 desde el primer método anterior.

Hay mucho trabajo que implica crear videos. Y es ingenuo no poner ese arduo trabajo frente al número máximo de usuarios. Compartir sus videos IGTV en Facebook lo ayudará a lograr el máximo alcance para su video. Por lo tanto, no olvide configurar esta configuración.

Deja un comentario