Cómo conectar dos auriculares en un conector de audio

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de esta publicación. Consulte nuestra divulgación para obtener más información.

Los parlantes son prohibidos y necesitas compartir un poco de audio con algunos amigos. Desafortunadamente, la mayoría de los dispositivos solo tienen un conector de audio, por lo que necesitará la ayuda de una pequeña pieza de hardware llamada divisor de audio. Afortunadamente, son bastante económicos y una forma súper simple de conectar dos auriculares en un conector.

Uso de un divisor de audio para conectar dos auriculares en un conector

Un divisor de audio, como su nombre indica, es un componente de hardware que toma la entrada de una sola fuente y la divide en dos (o más) salidas. Por lo general, son plug-and-play y se pueden usar en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo con el mismo tipo de conector.

Usar un divisor de audio es extremadamente fácil. Simplemente conecte el divisor en el puerto de audio del dispositivo fuente y luego los auriculares en el divisor. Debería parecer que actúa como un puente entre el dispositivo y los auriculares. A continuación se muestra una imagen de cómo podría verse.

¡Eso es todo lo que hay que hacer! El divisor de audio debería funcionar de inmediato y debería escuchar el mismo audio en ambos auriculares.

Divisores de audio bidireccionales en Amazon

Divisor de auriculares UGREEN

Avantree Two Way 3.5mm Dual Headphone Jack Splitter

Uso de un divisor de audio para conectar dos o más auriculares en un conector

Si está buscando compartir audio con varias personas, podría considerar obtener un divisor con una mayor cantidad de salidas. Estos funcionan exactamente igual que los divisores de dos vías, pero permiten conectar más dispositivos.

Esta es una gran opción para aquellos que viajan con la familia a menudo, especialmente en transporte público. Conéctelos a su teléfono, abra una película y todos podrán disfrutar de entretenimiento sin ruido de fondo.

Divisores de tres y cinco vías en Amazon

Divisor de audio de múltiples auriculares de 5 vías AmazonBasics

Cable de audio divisor estéreo macho a 3X hembra de 9 pulgadas y 3,5 mm (1/8 ″), chapado en oro

KOKKIA 5 vías, 6 puertos, 4 polos TRRS (audio izquierdo, audio derecho, GND, micrófono / control remoto) divisor de audio (3,5 mm)

Divisores de audio para teléfonos USB tipo C sin conector para auriculares de 3,5 mm

Para aquellos con un dispositivo que utiliza el nuevo estándar de audio USB-C / cable Lightning y no tiene un conector de 3,5 mm, todavía tiene algunas opciones. Si bien son un poco más caros, estos divisores ofrecen la misma funcionalidad y facilidad de uso que sus contrapartes de 3,5 mm. También actúan como adaptadores al permitirle utilizar auriculares de 3,5 mm. Algunos adaptadores incluso te permitirán cargar tu teléfono mientras también escuchas música a través de las tomas de 3,5 mm.

Deberá leer detenidamente la descripción del producto y asegurarse de que el adaptador sea compatible con su dispositivo. También quiero señalar que estos divisores están diseñados para su uso con auriculares de 3,5 mm. Desafortunadamente, no he podido encontrar verdaderos divisores de auriculares USB-C / Lightning a 2 USB-C / Lightning.

Adaptadores / divisores de audio USB-C en Amazon

Adaptador de conector de auriculares USB C de 3,5 mm, audio DAC elegante de Digitaces del auricular dual

Adaptadores / divisores de audio Lightning Cable (iPhone) en Amazon

Adaptador de conector de auriculares dual 3 en 1 de 3,5 mm – Adaptador de audio y carga de conector de auriculares – Divisor de auriculares para iPhone

Deja un comentario