Cómo conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente en Galaxy S8 / S9

Compartir el auricular mientras mira una película o escucha música es cosa del pasado ahora si posee un Samsung Galaxy S8, S8 +, S9 o S9 +. Los últimos teléfonos inteligentes insignia de Samsung funcionan con Bluetooth V5.0, lo que significa que puede emparejar dos altavoces o auriculares Bluetooth al mismo tiempo. Suena bien, ¿no? Esto también puede venir al rescate cuando estás en una fiesta en casa y no tienes parlantes con sonido alto. En ese caso, puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente en Galaxy S8 / S9 / S9 + para obtener una calidad de música envolvente decente.

Empareje dos altavoces o auriculares Bluetooth a la vez en S8 / S9

Nota : He utilizado los pasos y las capturas de pantalla de S9 + aquí.

1. Para comenzar, encienda Bluetooth en su teléfono. Puede hacerlo yendo a Configuración> Conexiones> Bluetooth. Mueva su interruptor a ON.

2. Ahora toque en  Bluetooth y use la    opción Escanear para encontrar dispositivos disponibles. Asegúrese de que los dos auriculares o altavoces Bluetooth que desea conectar estén en modo de emparejamiento. Si es así, los verá en Dispositivos disponibles o Dispositivos emparejados si los conectó en el pasado.

3. Una vez que aparezcan, tóquelos para que se conecten. Después de emparejarlos correctamente, toque los 3 puntos en la esquina superior derecha y seleccione  Audio dual .

4. Mueva el interruptor OFF a ON en la pantalla de audio dual .

Ahora, reproduzca cualquier cosa en su teléfono inteligente que tenga audio y vea el audio dual en acción. Los dos altavoces o auriculares se tratarán como una salida de audio. Podrás escuchar música en ambos dispositivos conectados.

También le recomendamos que siga los siguientes tutoriales de Android seleccionados para usted.

1.  Cómo transmitir música a varios dispositivos simultáneamente en iPhone y Android

2.  Cómo usar el teléfono Android como altavoz para PC / computadora

Aunque, Samsung menciona que puede haber un ligero retraso en la salida de sonido en los 2 dispositivos conectados, pero no observé ninguno. La experiencia fue fluida e impecable. Por lo tanto, la próxima vez que usted y su amigo quieran ver una película, utilice este método y escuche el audio en sus auriculares individuales.

Deja un comentario