Cómo conectar Spotify a Discord

Escuchar música es divertido. Jugar juegos es aún más divertido. Y jugar mientras escucha música es un paraíso. Esto ha sido posible después de que las dos grandes empresas, Spotify y Discord se unieran. La colaboración de ambas empresas está llevando la experiencia de juego al siguiente nivel.

Después de conectar su cuenta de Spotify con Discord, podrá escuchar canciones de Spotify en Discord mientras juega juegos al mismo tiempo. Además, otros también podrán ver que ha conectado sus cuentas de Discord y Spotify. Así que continuemos nuestro viaje y aprendamos cómo hacer que todas estas cosas sucedan.

Lea también: Cómo hacer texto colorido o arcoíris en Discord

Conectar Spotify a Discord usando el escritorio

Conectar Spotify y Discord es realmente fácil y una vez que los vincula, hay varias características sorprendentes que puede utilizar.

1. Abra Spotify en su navegador web e inicie sesión en su cuenta que desea conectar con Discord.

2. Inicie el sitio web o la aplicación Discord en su escritorio e inicie sesión en su cuenta. Luego haga clic en el ícono de configuración que encontrará en la parte inferior izquierda, junto al ícono de los auriculares.

3. En CONFIGURACIÓN DE USUARIO, diríjase hacia la opción Conexiones ahora.

4. En la página siguiente, verá varias integraciones de Discord. Haga clic en el icono de Spotify .

5. Después de hacer clic, se abrirá una página web en una nueva pestaña. Aquí, debe proporcionar a Discord los permisos necesarios para conectarse con su cuenta de Spotify. Léalos y haga clic en ACEPTO .

6. Se abrirá una página web que muestra que su cuenta de Spotify está conectada a Discord.

7. Su cuenta de Spotify está conectada con éxito a su cuenta de Discord ahora. Abre tu aplicación Discord nuevamente y ve a Configuración > Conexiones .

8. Aquí verá un cuadro verde de Spotify con botones de alternancia. Como puede ver, una vez que conecte ambas aplicaciones, puede hacer que su perfil de Spotify aparezca en su perfil de Discord alternando el botón frente a Mostrar en el perfil . Del mismo modo, puede mostrar las canciones de Spotify que está reproduciendo como su estado en Discord utilizando Mostrar Spotify como su opción de estado .

Una vez que haya conectado sus cuentas, vaya a Spotify y reproduzca la canción deseada. Así es como se verá cuando otras personas lleguen a tu perfil de Discord mientras escuchas Spotify. Además, también podrán ver lo que estás escuchando. Genial, ¿no?

Conecte Spotify a Discord usando la aplicación móvil

Aquellos a quienes les gusta usar Spotify y Discord en sus dispositivos móviles no necesitan tener celos de los usuarios de escritorio. Esta función también es para ellos y le mostraremos cómo.

1. En primer lugar, asegúrese de que la aplicación Spotify en su aplicación móvil esté conectada. Ahora abra la aplicación Discord y toque el icono de hamburguesa en la parte superior izquierda.

2. Seleccione el icono de configuración en la parte inferior después de eso.

3. En CONFIGURACIÓN DE USUARIO, toque Conexiones .

4. Ahora toque la opción AGREGAR en la parte superior derecha.

5. Seleccione la aplicación Spotify en el siguiente paso.

6. En la página web que aparece, proporcione sus detalles de Spotify y toque INICIAR SESIÓN .

7. Permita que Discord acceda a su cuenta de Spotify. Ahora la aplicación Discord y Spotify se han conectado. Reproduce cualquier canción en tu aplicación Spotify. En CONFIGURACIÓN DE USUARIO, donde aparece su perfil, podrá ver Escuchando Spotify .

Su aplicación Discord en el escritorio también se sincronizará y conectará a Spotify cuando realice estos pasos usando un dispositivo móvil y viceversa. Ahora continúa, juega, escucha música y diviértete.

Siempre puedes desconectar Spotify de Discord navegando a Configuración> Conexiones y haciendo clic en el ícono X en el cuadro verde de Spotify.

Beneficios adicionales para miembros premium

Todas las funciones explicadas anteriormente están disponibles para los usuarios premium y gratuitos de Spotify. Pero los miembros premium pagan dinero, por lo que tienen pleno derecho a obtener algunos beneficios adicionales y los analizaremos todos.

Compartir canciones

Con la membresía premium de Spotify, podrás compartir las canciones que estás escuchando con tus amigos. Esto es emocionante porque jugarán y compartirán sus canciones favoritas entre ustedes.

Escuchar canciones

Con la ayuda de la membresía premium, no solo compartirás, sino que ambos podrán reproducir las canciones que el otro está escuchando.

Reproducción de la canción

Si alguna vez quisiste ser como DJ Snake, ahora es el momento. Podrás reproducir la canción para el equipo y llevarlos al viaje de tus impresionantes listas de reproducción de Spotify.

Nota 1: Estas funciones solo funcionarán cuando todos los miembros tengan la membresía premium de Spotify.

Nota 2: si su conversación con un micrófono supera los 30 segundos, la canción de Spotify dejará de reproducirse automáticamente.

Lea también: Cómo descargar música de Spotify a MP3

Conclusión

Los juegos y la música son parte de la vida de casi todos los jóvenes de hoy. Y Discord y Spotify han hecho un trabajo maravilloso al hacer posibles ambas cosas al mismo tiempo. Lo principal es que no solo para los miembros premium, sino que también han proporcionado esta característica sorprendente a sus usuarios gratuitos. ¿Entonces, Qué esperas? Da rienda suelta al jugador que llevas dentro y entra en el mundo de los juegos con todas las preciadas canciones en tu bolsillo.

Deja un comentario