Cómo configurar el estado de WhatsApp en Snapchat Stories Like Style

WhatsApp lanza actualizaciones oportunas de vez en cuando, pero las actualizaciones recientes se destacan. WhatsApp, propiedad de Facebook, ahora ha copiado Snapchat e Instagram Story como una función que ha transmutado el estado de WhatsApp en Historias que se destruyen automáticamente después de 24 horas. En este artículo, le informaremos cómo puede usar la actualización de estado de WhatsApp en Snapchat Stories como estilo y agregar fotos / videos / GIF al estado de WhatsApp en iPhone y Android. También sabrá cómo ver y responder a una actualización de estado y cómo ver quién vio su actualización de estado aquí.

WhatsApp lanzó esta función hace unos días y se está implementando lentamente para todos los usuarios de todo el mundo. Recibí la nueva pestaña Estado hoy. Por lo tanto, si aún no puede encontrar la nueva pestaña Estado, tenga paciencia, pronto estará allí.

Antes de continuar, actualice a la versión 2.17.5 de WhatsApp para iOS y 2.17 .174 en Android . Ahora, hagámoslo realidad.

¿Cómo configurar la actualización de estado de WhatsApp como fotos / videos / GIF?

1. Abra WhatsApp y seleccione la pestaña Estado .

En Android, lo encontrará en la parte superior y los usuarios de iOS pueden verlo en la parte inferior izquierda.

2. Luego toque en Mi estado .

3. En la siguiente pantalla, verá la cámara abierta y los medios de la galería. Puede hacer clic en una instantánea con el botón Cámara o grabar un video manteniéndolo presionado. Si lo desea, también puede seleccionar foto / video / GIF de la Galería o el Rollo de la cámara.

4. Después de seleccionar el archivo multimedia deseado, puede agregar emojis, texto o incluso dibujar algo en la foto / video. Agregue un título si lo desea.

5. Después de realizar toda la personalización, simplemente publique la actualización de estado tocando el botón de flecha .

Por primera vez, aparecerá una ventana emergente. Toque Enviar .

Con esto, ha agregado foto / video / GIF como su estado de WhatsApp.

Puede publicar varias actualizaciones en su estado de WhatsApp si lo desea. Para hacer eso, los usuarios de iOS deben tocar el ícono circular de agregar en la parte superior derecha en la pestaña Estado . Para la aplicación de Android, estará disponible en la esquina inferior derecha en la pestaña Estado como se muestra en la imagen a continuación.

Publicar múltiples actualizaciones de estado de WhatsApp

El resto del ejercicio sigue siendo el mismo.

La foto / video / GIF se eliminará automáticamente después de 24 horas.

¿Cómo ver otras historias / actualizaciones de WhatsApp?

Los usuarios que hayan actualizado su estado aparecerán en la pestaña Estado .

Puede ver fácilmente las actualizaciones de estado de WhatsApp del contacto deseado tocando su actualización.

La cantidad de medios en una actualización de usuario se puede calcular mediante la línea de tabulación rota en la parte superior. Por lo tanto, asegúrese de ver todos los archivos en la actualización de estado de sus amigos. Puede pasar al siguiente archivo multimedia tocando la pantalla mientras ve una actualización.

Una vez que vea la actualización de WhatsApp de alguien, se moverá a la sección Actualizaciones vistas . Las actualizaciones que no ve aparecerán en Actualización reciente .

Responder a la actualización de estado de WhatsApp

Hay una pequeña y agradable opción Responder que se muestra en la parte inferior mientras se ve una actualización determinada. Tóquelo si desea comentar sobre la actualización de WhatsApp de alguien.

Su respuesta a la actualización de WhatsApp de alguien se enviará al chat personal de WhatsApp con esa actualización en particular citada .

¿Cómo saber quién vio la actualización de estado de WhatsApp?

Puede ver quién ha visto la actualización de su estado de WhatsApp.

Para verlos, abra su actualización de estado tocando Mi estado en la pestaña Estado .

Ahora toca el icono del ojo en la parte inferior. Se mostrarán todos los amigos que vieron su estado con la marca de tiempo. Del mismo modo, puede cambiar a otras actualizaciones de estado y averiguar quién las ha visto.

Creo que terminaré el artículo aquí. Toda esta información debería ser lo suficientemente buena como para comenzar con la nueva función de actualización de estado de WhatsApp.

Recomendado:  Cómo usar Broadcast en WhatsApp

No olvide compartir este artículo con sus amigos en las redes sociales para ayudarlos a usar la última función de WhatsApp de una mejor manera.

Le recomendamos encarecidamente que consulte otras guías sobre la última función de actualización de estado de WhatsApp:

1.  Ocultar el estado de WhatsApp de contactos específicos

2.  Silenciar chat individual, grupo, estado en WhatsApp

Estén atentos para obtener más información, trucos y tutoriales sobre la función de actualización de estado de WhatsApp.

Deja un comentario