Cómo configurar el estado de WhatsApp vacío o en blanco en Android y iPhone

En este artículo, le diremos cómo puede bromear con sus amigos enviando mensajes en blanco en WhatsApp. Además, hemos mencionado los  trucos de WhatsApp  para poner en blanco el estado de WhatsApp o ‘Acerca de’ en su dispositivo Android o iOS y sorprender a sus contactos de WhatsApp.

¿Has visto a alguien en tus contactos con un estado en blanco? No importa. En unos minutos, también podrá configurar el estado vacío en WhatsApp. Mencionaré métodos con los que puede hacer que el estado de WhatsApp o ‘Acerca de’ sea invisible.

Entonces empecemos.

Poner el estado de WhatsApp en blanco

Estos métodos se probaron y actualizaron en noviembre de 2018. Todos funcionan perfectamente bien.

El primer método solo funcionará para usuarios de Android. Entonces, si es un usuario de iOS, es mejor omitirlo.

También puede seguir los métodos 1 y 2 para enviar mensajes en blanco. Aparte de eso, hemos mencionado un método separado para enviar mensajes de WhatsApp vacíos a amigos.

Método 1: use caracteres no admitidos para obtener estado vacío / Acerca de (Android)

Como dice el título, este método utiliza caracteres que no son compatibles con WhatsApp para dejar el estado de WhatsApp en blanco. Estos pasos le permitirán dejar en blanco la sección Acerca de en su perfil. Para un estado / historia en blanco, mire el segundo método.

1. Copie los siguientes dos caracteres ⇨ ຸ

2. Dirígete a WhatsApp y abre tu perfil.

3. En perfil, toque Acerca de y número de teléfono para editarlo. A continuación, toque el texto ‘Acerca de’ existente o el ícono de lápiz al lado para comenzar a editar. Toque prolongadamente y seleccione Pegar para copiar los dos caracteres antes.

4. Ahora, este es el paso más importante . Debe eliminar el primer símbolo (flecha) y seleccionar Guardar .

Con esto, ya está. Así es como su Acerca de aparecerá para los demás en su perfil.

Del mismo modo, puede copiar y pegar los caracteres en el cuadro de mensaje del contacto deseado y eliminar el primer carácter para enviar un mensaje en blanco.

El carácter anterior no funcionará para el estado de WhatsApp o las historias de 24 horas. Para eso, use el que se menciona a continuación.

Método 2: estado / historia en blanco

También puede utilizar este método para establecer un » Acerca de » vacío .

1. Los usuarios de Android pueden instalar la aplicación Mensajes en blanco en Play Store desde el siguiente enlace .

2. Abra la aplicación y, manteniendo la opción predeterminada, toque Enviar .

Establecer estado de WhatsApp en blanco

3. Con esto, WhatsApp se abrirá mostrando una opción para agregar un Estado en la parte superior. Seleccione Mi estado y luego toque el icono de marca de verificación verde en la parte inferior derecha para continuar. Si desea enviar un mensaje en blanco, toque la conversación deseada.

Enviar mensajes de WhatsApp en blanco

4. A continuación, los caracteres en blanco se escribirán automáticamente en su estado. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el color de fondo deseado usando el icono de la bandeja de pintura .

5. Una vez que esté satisfecho, toque el icono Enviar .

En un instante, se agregará su historia en blanco. Aparte del color de fondo, no habrá texto en su estado. También puede utilizar esta aplicación para enviar mensajes de WhatsApp en blanco.

Los usuarios de iOS pueden tomar una captura de pantalla con un fondo negro y cargar esa imagen como Estado para tener una en blanco.

Método 3: Eliminar / Ocultar WhatsApp Acerca de (Android e iOS)

Este método puede ser utilizado tanto por usuarios de Android como de iPhone. Utiliza la configuración disponible en la aplicación oficial para ocultar WhatsApp y hacer que parezca vacío.

Las capturas de pantalla son de la versión de Android, pero el proceso sigue siendo el mismo para iOS.

1. Abra WhatsApp y vaya a Configuración .

2. En Configuración, seleccione Cuenta .

3. A continuación, vaya a Privacidad y seleccione Acerca de .

4. Por último, seleccione Nadie .

Después de establecer el estado en Nadie , no se mostrará tu Acerca de . También se verá como un espacio en blanco o vacío.

Ahora, veamos otro método alternativo.

Enviar mensaje en blanco en WhatsApp

Hacer que alguien piense que su teléfono no funciona correctamente puede ser muy gracioso. Esto es cierto porque muchas personas dependen mucho de su teléfono inteligente, y hacer que alguien piense que no funciona bien puede realmente asustarlos.

Hay otra aplicación en Play Store llamada Mensaje en blanco para WhatsApp que hace lo mismo. Lo encuentras aqui .

Sigue los mismos pasos, pero tiene menos opciones. Solo tiene la opción de tener caracteres en blanco y sin filas. Aparte de eso, solo hay la opción Enviar y no hay Copia como en la aplicación mencionada anteriormente. Dicho esto, no experimenté ningún problema al usar ninguna de las aplicaciones y solo tuve que cerrar un anuncio todo el tiempo.

Conclusión

Los usuarios de Android tienen el lujo de elegir entre varios métodos. Pero los usuarios de iOS, como de costumbre, tienen opciones limitadas.

Como puede ver, enviar a sus amigos o familiares un mensaje vacío en WhatsApp es muy fácil. Para que el destinatario realmente piense que la aplicación no funciona correctamente, intente enviarle varios mensajes vacíos. Eso debería hacer el truco.

Además, esperamos que hayas podido dejar un estado en blanco, Acerca de o una historia en WhatsApp después de seguir este artículo.

¿Crees que probarás estos métodos y aplicaciones? Deja un comentario y házmelo saber.

Deja un comentario