Cómo configurar una dirección de desplazamiento diferente para el mouse y el trackpad en Mac

macOS viene con muchas ventajas, pero nada es perfecto. Chico, ¿no es la verdad? Nunca usé un mouse externo en mi MacBook hasta que hace unos días finalmente lo intenté para aumentar mi velocidad de trabajo y aumentar la productividad. Fue entonces cuando me di cuenta de que se estaba desplazando en sentido inverso. En realidad, sigue la dirección de desplazamiento del trackpad de Mac. Sin embargo, esa no es la dirección de desplazamiento natural del mouse. ¿No es así? ¡Más sobre esto más adelante! Entonces, si también enfrenta el mismo problema, aquí tenemos una solución que puede ayudarlo a establecer diferentes direcciones de desplazamiento para el mouse y el trackpad en Mac.

Cambiar la dirección de desplazamiento en el trackpad y el mouse de Mac individualmente

La forma en que funcionan el mouse y el trackpad es diferente. Como ya sabrá, la dirección de desplazamiento estándar del mouse es donde gira la rueda. Entonces, si mueve el mouse lejos de usted, la página se desplaza hacia arriba.

Por otro lado, los dispositivos táctiles como el trackpad funcionan con un patrón de arrastre . Entonces, si desea que la página se mueva hacia arriba, arrastre hacia arriba y la página se mueva hacia arriba (se desplaza hacia abajo), lo que le permite ver el contenido presente a continuación en la página.

Esta es la razón por la que la dirección de desplazamiento estándar o natural para el trackpad y el mouse es diferente. Lo malo de macOS es que no le permite configurar la dirección de desplazamiento para estos dispositivos por separado. Al menos a partir de ahora.

Si intenta cambiar la dirección de desplazamiento, vaya a Menú Apple> Preferencias del sistema…> Mouse> Desmarque Dirección de desplazamiento: Natural O Menú Apple> Preferencias del sistema…> Trackpad> Desplazamiento y zoom> Desmarque Dirección de desplazamiento: Natural.

Esto cambiará la dirección de desplazamiento tanto para el trackpad como para el mouse. Entonces, en un momento, habrá un dispositivo que no se desplazará en su dirección natural.

Por ahora, no hay una configuración nativa integrada en macOS para esto, pero hay una aplicación de terceros efectiva que puede ser útil.

Lea también :  Formas de deshabilitar las llamadas telefónicas en Mac

Establecer una dirección de desplazamiento diferente para el mouse y el trackpad en Mac

1. Necesita descargar la aplicación Scroll Reverser de su sitio web .

2. Instale la aplicación como lo haría con cualquier otra aplicación. Ábrelo una vez instalado.

3. El icono (flecha vertical de doble cara) de la aplicación estará allí en la barra de menú. Haga clic en él y seleccione Preferencias

4. Si ha mantenido la dirección de desplazamiento como  Natural en Preferencias del sistema, desactive la opción Reverse Trackpad en Dispositivos de desplazamiento .

Con esto, la dirección de desplazamiento del trackpad no se invertirá y seguirá la natural establecida en Preferencias del sistema, mientras que la dirección de desplazamiento del mouse se invertirá y ahora será su dirección de desplazamiento natural.

Lea también :  Cómo agregar la carpeta AirDrop al acoplamiento en Mac

Hasta que macOS introduzca la configuración para establecer la dirección de desplazamiento individualmente para el mouse y el trackpad, tendrá que usar esta aplicación o una de terceros similar. ¿Conoce alguna otra solución o aplicación? Deje un comentario abajo y háganoslo saber.

Deja un comentario