Cómo convertir PDF a BMP

Microsoft fue el primero en introducir el formato de archivo BMP en el mercado.

También se conoce como archivo de imagen de mapa de bits, mapa de bits independiente del dispositivo o simplemente mapa de bits. Este formato de archivo se utiliza para almacenar imágenes digitales en color bidimensionales en Microsoft Windows y OS / 2.

Mucha gente busca métodos para convertir sus archivos PDF a BMP .

La razón es que, cuando convierte sus archivos a formato BMP, no se realiza ningún tipo de compresión de datos. Debido a esto, el usuario no tiene que comprometer la calidad y esa es también la razón por la que la gente prefiere que sus imágenes imprimibles estén en formato BMP.

Incluso después de conocer tantas ventajas del formato BMP, la gente se resiste a convertir sus archivos PDF.

La razón es la falta de disponibilidad de convertidores potenciales y el alto precio de los disponibles. Así que hoy, en este artículo, vamos a mencionar algunas de las formas a través de las cuales podrá convertir fácilmente sus documentos PDF a formato BMP de forma gratuita.

Recomendado: Cómo eliminar la marca de agua de un PDF

Convertir PDF a BMP usando PDF Candy

Uso del navegador web

PDF Candy es una herramienta en línea para convertir sus archivos hacia y desde el formato PDF a varios otros. Lo mejor de PDF Candy es que no cobra ni un centavo a sus usuarios por su servicio. Además, la conversión de archivos con PDF Candy es muy rápida. Aprendamos cómo.

1. Con el navegador de su escritorio, acceda al sitio oficial de PDF Candy .

2. Ahora haga clic en la opción + Agregar archivo (s) y seleccione el archivo PDF de su dispositivo que desea convertir. Como puede ver, también puede seleccionar los archivos usando Google Drive y Dropbox.

3. Después de seleccionar los archivos para convertir, haga clic en Convertir PDF . También puede cambiar la calidad de sus archivos deseados usando la opción Calidad de imagen de salida .

4. Una vez que se complete la conversión, haga clic en Descargar archivo para guardar el archivo convertido localmente en su dispositivo.

Con esto, la conversión de PDF a BMP está completa sin tomar mucho tiempo. Este sitio es un centro para conversiones de PDF, ya que admite otras conversiones como BMP a PDF, JPG a PDF, PDF a Word y mucho más.

Aparte del escritorio, este sitio funciona perfectamente bien con el navegador móvil. Por lo tanto, las personas que prefieren el dispositivo móvil al escritorio pueden seguir el mismo procedimiento.

Usando la aplicación PDF Candy

Si convierte los archivos una vez en una luna azul, usar el sitio es una opción perfecta. Pero si va a hacer esto con regularidad, ¿por qué no cambia a la aplicación de escritorio de PDF Candy? Con la aplicación, ya no es necesario tener una conexión a Internet y la aplicación siempre será muy útil.

1. En primer lugar, descargue la aplicación PDF Candy e instálela en su escritorio.

2. Después de iniciar la aplicación, seleccione la opción de conversión de PDF a BMP.

3. Ahora seleccione el archivo de su escritorio que le gustaría convertir.

4. Después de eso, haga clic en la opción CONVERTIR para convertir el archivo en el formato deseado. También puede cambiar la ubicación del archivo que se va a guardar, usando el ícono desplegable.

5. Su archivo se convierte. Haga clic en ABRIR CARPETA para ver el archivo creado.

También puede modificar la configuración de la aplicación haciendo clic en la opción Configuración en la parte inferior izquierda. En la configuración, puede cambiar el idioma de la aplicación, la calidad de la imagen, la ubicación del archivo, etc.

Convertir PDF a BMP usando la extensión Convertio

Muchas personas muestran su desacuerdo al usar sitios en línea y descargar aplicaciones que no son de confianza para hacer su trabajo. Su resistencia es genuina debido a la posibilidad de que se les adjunten virus y otro malware. Además, el riesgo de piratería también los aterroriza, sin importar cuán confiables y genuinos sean estos sitios. Entonces, para aquellos que prefieren la seguridad sobre todas las demás cosas, aquí hay una extensión de Chrome para todos ustedes, con la cual pueden convertir sus archivos PDF a BMP.

1. Con Chrome Web Store, agregue la extensión Convertio a su navegador.

2. Puede ver la extensión que se agrega en la parte superior derecha de la pantalla. Haga clic en él y seleccione Image Converter .

3. En la siguiente pantalla que aparece, seleccione la ubicación de su archivo. Por ejemplo, si su archivo PDF está guardado localmente en su computadora, toque el icono del escritorio y seleccione el archivo deseado. De manera similar, selecciona el ícono de Dropbox, la opción Drive o hace clic en el ícono del enlace si tiene el enlace del archivo que desea convertir.

4. Ahora seleccione el formato a BMP haciendo clic en el icono desplegable . Puede agregar más archivos para convertir si lo desea y luego seleccionar la opción CONVERTIR .

5. Finalmente, haga clic en Descargar  para guardar el archivo en su dispositivo.

De la misma manera, puede convertir los archivos en innumerables otros formatos con solo unos simples pasos.

Terminando

El formato BMP no distorsiona la calidad y esa es la razón por la que este formato es más grande que los archivos PDF. También es preferible utilizar el formato BMP cuando desee que sus copias impresas en color tengan colores nítidos y vibrantes.

Sin embargo, si planea compartir su documento en línea, no se recomienda utilizar el formato BMP debido a su mayor tamaño. Además, en este caso, es posible que desee comprimir su documento PDF para reducir aún más su tamaño.

Si este artículo le resultó útil, no dude en compartirlo con sus amigos. En caso de cualquier consulta háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario