Cómo convertir PDF en archivos de texto gratis

¿Quiere editar el contenido de texto de su archivo PDF sin enfrentarse a la molestia de los grandes editores de PDF ? Puede hacerlo fácilmente una vez que convierta PDF a archivos de texto. Además, si su trabajo habitual es enviar documentos a las personas, también debe tratar con muchos archivos PDF. Es posible que algunos de los destinatarios no tengan un visor de PDF . Aquí, mencionamos algunos pasos sencillos para convertir archivos PDF a texto de forma gratuita. Si necesita hacer tales conversiones muy raramente, entonces puede usar el primer tutorial. Pero si lo hace con mucha frecuencia, puede utilizar el segundo donde he mencionado sobre el software gratuito para convertir pdf en texto.

Cómo convertir PDF a TXT en línea

1. Vaya a  pdftotext.com , una herramienta gratuita de conversión de PDF a texto.

2. Haga clic en ‘ SUBIR ARCHIVOS ‘.

3. Elija el archivo PDF de la carpeta donde está guardado y haga clic en ‘Abrir’ en la parte inferior derecha.

4. Puede seleccionar más archivos de la misma manera y la herramienta los convierte tan pronto como los carga. Ahora, haga clic en ‘ DESCARGAR ‘ debajo de los archivos para descargar archivos individuales o ‘ DESCARGAR TODO ‘ para obtener todos a la vez.

 

5. Los archivos individuales se descargarán en formato de texto a ‘ Descargas ‘ en su PC. Pero si hace clic en ‘DESCARGAR TODO’, los archivos se descargarán en una carpeta ZIP. Extraerlos y listo.

Esta fue una herramienta gratuita y muy fácil para convertir PDF a texto en línea. Si tiene que hacer esto con regularidad, puede utilizar el siguiente método con el software gratuito para convertir PDF a archivos de texto.

Convierta PDF en archivos de texto con software gratuito

1. Descargue e instale  Free PDF to Text Converter  desde  freepdfsolutions.com

2. Abra el software y haga clic en el icono PDF en la parte superior izquierda.

3. Elija el archivo requerido de la carpeta y haga clic en ‘ Abrir ‘. Y se cargará su archivo.

4. Ahora, haga clic en el ‘icono de conversión de PDF’ en la parte inferior derecha para iniciar la conversión.

La carpeta predeterminada para descargar archivos aquí es ‘Documentos’, pero puede cambiarla haciendo clic en ‘Icono de carpeta’ en el lado derecho en el medio.

Entonces, estos fueron los mejores métodos para convertir PDF en texto. Tanto la herramienta como el software mencionados anteriormente son muy rápidos. Ambos funcionaron sin errores en mi PC. Si tiene algún problema con la conversión, puede mencionarlo en los comentarios.

Deja un comentario