¿Cómo convertir un perfil de Facebook a una página? – En 2021

Puede convertir su perfil en una página y puede obtener a todos sus amigos como seguidores en esa página.

Si desea convertir su perfil de Facebook en una página o conservar ambas, es posible. Mantener un perfil y crear una nueva página es una gran opción para promocionar tu marca o a ti mismo. También puedes conseguir que todos tus amigos sean seguidores enviándoles invitaciones desde tu página.

Para convertir su perfil de Facebook en una página de Facebook, debe crear manualmente una página de Facebook iniciando sesión en su cuenta, y luego, una vez completada la creación de la página, puede invitar a todos sus amigos con un solo clic para convertir a sus amigos en la página. seguidores una vez que a todos les gusta tu página.

En este artículo veremos si existe alguna diferencia entre la página y el perfil. Además, discutiremos los pasos detallados para crear su página impresionante, invitar a todos sus amigos del perfil de Facebook a la página y convertirlos en seguidores para aumentar el alcance general de la página.

Diferencia entre una página de Facebook y un perfil

Los profesionales utilizan más la página de Facebook para promocionar su marca o para mantenerse conectados con sus clientes y seguidores.

Sin embargo, la opción Página está especialmente destinada a marcas, empresas, creadores, figuras públicas, etc., lo que se refiere a formar la conexión entre la audiencia y el propietario de la página. 

Además, la página de Facebook ofrece las funciones de anuncios, estadísticas, monetización y muchas más cosas.

Al crear cualquier perfil de Facebook, tiene la opción de agregar información personal sobre usted; Facebook solicita subir la foto de perfil, su ciudad natal, su ciudad actual, su educación, sus intereses, etc.

Además, puede compartir fotos, videos y sus pensamientos cuando lo desee en el feed.

Además, puede sincronizar sus contactos o buscar en la búsqueda de Facebook de las personas que conoce disponibles en Facebook.

En resumen, el perfil de Facebook es una excelente opción para mantenerse en línea y brindar actualizaciones a su familia y amigos.

Si está promocionando o comercializando su negocio y marca para monetizar su contenido en Facebook, la página de Facebook es mejor que un perfil de Facebook para usted.

¿Es posible convertir el perfil de Facebook en una página?

En épocas anteriores, Facebook les dio opciones a sus usuarios para convertir su perfil existente en una página en la que obtienen una función para transferir los amigos del perfil a seguidores en la página. Todos tenían la opción de hacer esto generando una página con la información ya proporcionada. Pero esta opción ya no está disponible.

En cambio, Facebook tiene una opción en la que puede crear una nueva página de Facebook desde cero.

¿Cómo convertir un perfil de Facebook en una página?

Si desea convertir un perfil de Facebook en una página de Facebook, primero debe crear una página desde el perfil y luego realizar la configuración e invitar a sus amigos a que le den me gusta.

1. Pasos para crear una página de Facebook

En primer lugar, debe crear una página de Facebook desde su perfil de Facebook y esto se administrará utilizando ese perfil.

Para crear una página de Facebook,

Paso 1: Abra el sitio web de Facebook para iniciar sesión en su perfil de Facebook.

Paso 2: En el menú de la barra lateral izquierda de la página de inicio, haga clic en » Páginas «.

Paso 3 : Luego, en las opciones dadas, elija el botón “ + Crear nueva página ”.

Paso 4: En el panel izquierdo de la siguiente pantalla, elija un nombre de página. Para decidir el nombre de la página, puede elegir el nombre de su empresa o marca, que las personas pueden buscar para encontrar su empresa.

Paso 5: Además, escriba dos o tres palabras para buscar el término que mejor describa su tipo de negocio en la columna «Categoría».

Paso 6: Ahora, escriba una descripción de su negocio en la columna «Descripción». Recuerde mantener un tamaño pequeño que tenga menos de 255 caracteres.

Sin embargo, puede ver la vista previa de su página en el lado derecho tan pronto como complete todos los detalles anteriores.

Paso 7: Finalmente, haga clic en » Crear página » para crear su propia página de Facebook comercial.

Paso 8: Ahora, haga clic en «agregar la foto de perfil» y luego «agregar foto de portada» para cargar su imagen o el logotipo de la empresa. Luego, haga clic en guardar en la parte inferior. Ayudará a las audiencias potenciales a reconocer la página. 

Paso 9: Finalmente, aparece una ventana emergente para conectar su página a WhatsApp. Complete el número de teléfono y el código SMS para verificar o si no desea conectarse, simplemente haga clic en el icono «X» para cortar la ventana emergente.

Ahora, pase al siguiente método invitando a sus amigos.

2. Invita a todos tus amigos a que les guste tu página de Facebook

En comparación con las versiones anteriores de Facebook, invitar a todos tus amigos de Facebook es mucho más fácil ahora porque ya no necesitas instalar ni usar ninguna extensión para enviar invitaciones y puedes invitar a tus amigos a que le den me gusta a tu página de Facebook solo desde Facebook.

Analicemos algunas guías paso a paso para invitar a todos sus amigos de Facebook a dar me gusta a su página de Facebook.

Paso 1: Después de abrir la aplicación de Facebook en el navegador, inicie sesión en su cuenta de Facebook. Si ya inició sesión, omita este paso.

Paso 2: en la barra lateral, haz clic en tu página de Facebook para abrirla.

Paso 3: Debajo de la foto de portada, encontrará tres puntos horizontales al lado de la opción de me gusta, seguir, compartir. 

Paso 4: haz clic en esos tres puntos horizontales.

Paso 5: Luego, verá tantas opciones diferentes, pero busque y haga clic en » Invitar amigos «.

Paso 6: Además, elija la barra «No invitado». Sin embargo, se abrirá de forma predeterminada; si no, abre esa barra.

Paso 7: Luego, haz clic en » Seleccionar todo » en la parte superior derecha de tu lista de amigos.

Paso 8: No olvide agregar un mensaje personalizado en la parte superior de la columna que diga «invita a tus amigos a que me gusten …». Se convertirá en una invitación genérica al contar la historia.

Paso 9: Ahora, haz clic en » Enviar invitaciones » para enviar la invitación con un mensaje personalizado.

Cuando a tus amigos les gusta tu página, se convertirán en seguidores. Esta estrategia definitivamente funcionará si tienes un grupo de amigos y a todos les gusta tu página.

Conclusiones:

Este artículo explica cómo la página de Facebook es más beneficiosa y diferente del perfil de Facebook. Sin embargo, no puede convertir su perfil en una página, pero puede crear una nueva página de Facebook y mantener tanto el perfil como la página. 

Además, obtendrá una guía paso a paso para crear y personalizar su propia página e invitar a todos sus amigos de Facebook a ella.

Deja un comentario