Cómo convertir una imagen a emoji en Android y iPhone

Todos sabemos que Selfie y Emoji son los términos más populares en el dominio digital, especialmente en el ámbito de los teléfonos inteligentes. ¿Alguna vez pensaste en mezclarlos? Sí, has escuchado bien. Con la ayuda de algunas aplicaciones disponibles en Play Store y App Store, literalmente puede convertir su selfie o, en este caso, cualquier foto en su teléfono Android o iPhone en un Emoji.

Es muy divertido convertirte en un emoji. Puede impresionar a sus amigos y colegas compartiendo sus emojis personales con ellos. Por lo tanto, siéntese y relájese, ya que este artículo lo guiará a través del proceso paso a paso para convertir la imagen existente en emoji.

Lectura sugerida: Cómo escribir emojis en PC y Mac

Contenidos

Convertir imagen en emoji

La aplicación que vamos a utilizar es Mirror . Es una aplicación gratuita disponible tanto en Play Store como en App Store. Estamos usando un dispositivo Android, pero también puede usar un iPhone de la misma manera, ya que los pasos son similares en ambos casos.

Lo mejor de esta aplicación es que no solo te permite crear un emoji personalizado, sino que también tiene la opción de crear un emoji a partir de una foto existente presente en la Galería.

  1. Vaya a Mirror en Play Store o Mirror en App Store según su dispositivo e instale la aplicación Mirror.
  2. Una vez que la aplicación esté instalada, ábrala. Aparecerá una página que dice Acuerdo de usuario de Mirror . Marque la casilla de acuerdo para aceptar los Términos y condiciones y toque Siguiente .
  3. Después de eso, se abrirá la cámara de su teléfono . Ahora, puede tomar una selfie o puede elegir una imagen de su dispositivo tocando el ícono Archivo / Galería como se muestra en la captura de pantalla.

Nota: Mientras usa la aplicación, es posible que le pida permiso para usar la cámara y los contactos de su teléfono. Simplemente puede tocar permitir para que la aplicación pueda ejecutarse correctamente.

4. Elija una imagen de su elección tocándola.

5. Una vez seleccionada la imagen, la aplicación creará un avatar digital de esa imagen. Puede editar el cabello, las gafas, el sombrero, la barba y más. Si está satisfecho con su avatar, puede tocar Siguiente.

6. Ahora la aplicación le pedirá que invite a amigos o instale el teclado Mirror. Puede omitir estas opciones, ya que no son obligatorias.

Nota: No recomendamos instalar el teclado espejo, ya que puede registrar lo que escribe, por ejemplo, su contraseña, número de tarjeta de crédito y datos bancarios.

7. Ahora, una vez que sus emojis estén listos, puede compartir todos los emojis increíbles con su avatar en WhatsApp, correo electrónico, Facebook y más con sus amigos y familiares.

8. Puede tocar cualquier emoji suyo para descubrir otras opciones para compartir. También puede guardar la imagen en el almacenamiento de su dispositivo.

Aplicación adicional

Hay una aplicación más llamada Bobble Indic Keyboard disponible en Play Store. Esta aplicación también es muy buena para crear tus propios emojis personales, pero está desarrollada principalmente para usuarios indios.

 Beneficios de usar los emojis

Antes de concluir, es necesario conocer los beneficios de usar emojis al enviar mensajes de texto en línea.

  • Sin barrera del idioma: sí, el primer beneficio de usar emoticonos tiene que ser este. Se hablan más de 6000 idiomas en el mundo, pero el idioma de los emojis es el mismo en todas partes.
  • Hace que los mensajes de texto sean divertidos: ¿Alguna vez has tenido una larga conversación con amigos sin usar emojis? Creo que la respuesta sería NO. Eso es porque los emojis hacen que incluso una conversación aburrida sea interesante.
  • Aumenta la participación: las personas apenas notan el texto sin formato, incluso si tiene información excelente. Pero un texto con emojis atrae más ojos porque se ve bien al frente.

Artículos sugeridos:

  • Cómo agregar texto y pegatinas a una imagen en Telegram
  • Cómo encontrar emojis ocultos de WhatsApp

Conclusión

Android e iOS vienen precargados con sus propios conjuntos de emojis, pero su cantidad es limitada. A veces no son suficientes para expresar nuestros sentimientos y emociones al máximo. Pero, después de leer este artículo, no te quedarás corto en emojis, ya que ahora tienes tu propio conjunto de emojis. Mirror es una gran aplicación para aquellos que buscan divertirse con emojis. Recomendamos esta aplicación a nuestros lectores.

Deja un comentario