Cómo copiar el estado de WhatsApp de alguien y sobre

A veces, nuestros contactos de WhatsApp ponen un video, una imagen o un texto tan asombrosos como sus historias que deseamos ponerlo como nuestro propio estado de WhatsApp. Es posible que se pregunte cuál es la necesidad de copiar Acerca de , simplemente se puede reescribir. Pero, ¿qué pasa si » Acerca de » contiene símbolos especiales que no están disponibles en el teclado virtual de su teléfono inteligente? Entonces, la única opción que le queda es copiar su estado. Sin embargo, con respecto al video y la imagen, tendrá que descargar sus medios de estado antes de usarlos en su historia. Y ya sabemos que no existe una forma directa de descargar medios de la historia de tus amigos en WhatsApp.

Entonces, en este artículo, lo ayudaremos a copiar la imagen de estado de WhatsApp, el video y » Acerca de » de alguien en Android. Sin embargo, en el iPhone, solo puede copiar el » Acerca de » de WhatsApp de su amigo. Entonces, sin perder más tiempo, comencemos.

No te pierdas: Cómo poner el estado de WhatsApp en blanco

Copiar el estado de WhatsApp de otros con video o imagen

Copiar el estado de WhatsApp de tu amigo no es tan fácil y requiere algo de trabajo. Y ese trabajo incluye descargar una aplicación de terceros. Sin embargo, después de descargar la aplicación, copiar la imagen y el estado del video de WhatsApp de alguien se vuelve mucho más fácil. Entonces, si se siente cómodo descargando la aplicación requerida, puede seguir los pasos que se detallan a continuación.

1. Primero, instale la aplicaciónStatus Saver en su teléfono inteligente.

2. Ahora, inicie la aplicación. Verá el estado actual de los medios de sus contactos dividido en 2 pestañas. La pestaña Imágenes incluirá el estado de I mage , mientras que la pestaña Videos incluirá solo el estado de V ideo .

3. Toque cualquier imagen o video para abrirlo.

4. Ahora que está en ese medio en particular, verá un icono + en la esquina inferior derecha de la pantalla. Tócalo.

5. Aparecerá una lista de diferentes opciones. Toca la opción «Volver a publicar» . ( Nota: también puede tocar la opción «Compartir» y luego seleccionar WhatsApp para establecer la imagen como su estado ) .

6. Eso es todo, ahora te llevará directamente a WhatsApp. Simplemente toque en Mi estado para configurar los medios como su propio estado.

Así que ahora puede copiar fácilmente el estado de la imagen o el video de sus contactos a través de esta aplicación. Además, con esta aplicación también puede descargar el estado de WhatsApp de otras personas en su teléfono, además de establecerlos como su estado.

Alternativa

Si por alguna razón, la aplicación anterior no funcionó bien en su teléfono inteligente, también puede usar una aplicación alternativa : Status Story Saver para WhatsApp . Esta aplicación funciona exactamente como la última aplicación con una interfaz casi similar. Pero con esta aplicación, los anuncios constantes son un pequeño problema.

Copiar WhatsApp Acerca de iPhone

1. En el iPhone, diríjase al perfil de WhatsApp de alguien y mantenga pulsado Acerca de.

2. Aparecerá una opción Copiar , tóquela para copiar. Después de esto, puede pegar este estado en su estado de WhatsApp o Acerca de.

Esta función también copia todos los símbolos especiales y emoticones.

Copiar WhatsApp Acerca de en Android

A diferencia de iOS, la función para copiar directamente WhatsApp About de cualquier persona no está disponible en Android. Aquí tendremos que utilizar la web de WhatsApp.

1. Primero, abra WhatsApp Web en el navegador web usando su PC.

2. Ahora inicie la aplicación WhatsApp en su teléfono.

3. Como ahora está en WhatsApp en su teléfono, toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.

4. De la lista de opciones, seleccione » WhatsApp Web «.

5. Ahora tiene que escanear el código disponible en el sitio web de WhatsApp en su PC usando su teléfono.

5. Después de escanear correctamente el código, podrá usar su cuenta de WhatsApp en la PC.

6. A continuación, abra el chat del usuario cuyo Acerca de desea copiar.

7. Después de eso, haga clic en el nombre de ese usuario para ver su información de contacto.

8. Ahora, coloque el cursor sobre el Acerca de del usuario y haga clic derecho sobre él .

 

9. Ahora verá un montón de opciones, haga clic en «Inspeccionar».

10. Después de esto, haga doble clic en su estado para poder copiarlo.

11. Tan pronto como haya terminado de copiar el estado, haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.

12. Ahora pegue el estado en su sección Acerca de en WhatsApp. Eso es; incluso puede copiar símbolos especiales y emoticones con este método.

Es muy fácil copiar el WhatsApp About de alguien en iOS que en Android. Sin embargo, WhatsApp puede ofrecer esta opción para Android en el futuro.

No te pierdas: Cómo cargar el estado de WhatsApp desde la galería o el carrete

Terminando

Poner texto o estado de medios en WhatsApp se ha convertido en una parte diaria de nuestra vida. Y a veces todo lo que queremos hacer es copiar el estado de nuestros amigos, lo que no es directamente posible. Pero después de leer este artículo, podrá hacerlo fácilmente. Aunque tendrá que mantener la aplicación requerida en su teléfono si es alguien que copia el estado de WhatsApp con bastante frecuencia.

Deja un comentario