Cómo crear fácilmente historias de Snapchat y consejos para sacarle el máximo partido

Siga este tutorial de Snapchat para saber todo sobre las Historias de Snapchat. Cómo crear historias de Snapchat y consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo la función Story en Snapchat.

Es un hecho comprobado que Snapchat es una de las aplicaciones más populares que existen. Snapchat nos permite compartir fotos, llamadas, videollamadas, etc. Es una aplicación sin la que probablemente no puedas vivir; Sé que no puedo. Simplemente tiene demasiadas funciones divertidas como Face Swap , Stories y poder usar dos filtros simultáneamente .

Sin duda, has oído o leído acerca de las historias que puedes crear en Snapchat. Cuando haya abierto la aplicación, verá la palabra Historias pero no ha tocado ese botón ya que probablemente no esté muy familiarizado con él.

Oye, entiendo, no querrás enviar una imagen por accidente usando una función con la que no estás muy familiarizado. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes crear rápidamente tu propia historia de Snapchat.

Cómo crear una historia de Snapchat

Crear una historia en Snapchat es mucho más fácil de lo que crees. Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación y grabar un video presionando prolongadamente el círculo grande en la parte inferior o simplemente tocándolo para obtener una imagen.

Una vez que hagas eso, verás un ícono de página con un signo más en la parte inferior, tócalo para agregar el contenido a tu historia. Esto es bueno si desea agregar cosas de vez en cuando durante el día.

Si desea agregar algo espalda con espalda, deberá tocar el ícono de la página con el signo más que estará en la misma fila que su Historia.

Una vez que haya tomado su foto, toque el botón enviar y la imagen se guardará automáticamente en su historia. Si quieres ver lo que tienes hasta ahora, toca Mi historia y verás tu historia exactamente como la verán tus amigos.

También deberá decidir cuánto tiempo desea que aparezca la imagen en su historia. Para establecer una hora, debe tocar el ícono del temporizador en la esquina inferior izquierda.

Puede elegir hasta 10 segundos de exposición o tan solo 1 segundo. Una vez que haya elegido el tiempo, tóquelo y se guardará el número de segundos.

Incluso puedes crear una historia en Snapchat desde Camera Roll y agregar varias instantáneas a la vez .

Consejos útiles al crear su historia de Snapchat

Siempre puede mantener su historia tocando la flecha que apunta hacia abajo, y se irá a sus Recuerdos.

También puede agregar emojis a su historia de Snapchat tocando el primer ícono en la parte superior. Una vez que esté abierto, puedes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para llegar a los emojis que deseas usar. Al hacer zoom en los emojis, puede hacerlos tan grandes como desee.

El símbolo T te permitirá agregar texto a tu historia, por si acaso hay algo que quieras señalar por escrito, pero también puedes dibujar.

El icono de lápiz le permitirá dibujar en su imagen con una gran variedad de colores para elegir. Sin embargo, una cosa que agregaría es la opción de decidir qué tan gruesa puede ser la escritura, pero con suerte, lo agregarán más adelante.

También puedes darle vida a las cosas agregando un filtro a la imagen que vas a incluir en tu historia. Puede hacer esto deslizando el dedo de izquierda a derecha desde el borde de la pantalla de su dispositivo. Si no está satisfecho con la opción que ve, siga deslizando el dedo hasta que vea algo que le guste.

Cómo borrar una imagen o un video de tu historia de Snapchat

Todos cometemos errores. Agregaste algo que desearías no tener a tu historia, pero no te preocupes, puedes borrarlo rápidamente. Cuando abra la aplicación por primera vez, seleccione dónde dice historias. Serían los tres círculos en la esquina inferior derecha.

Haga clic en los tres puntos verticales en la fila en la que se encuentra su historia. Ahora debería ver todas las imágenes y videos que agregó a su historia. Seleccione la parte que desea borrar y hacia la parte inferior, verá un icono de papelera, selecciónelo y esa parte desaparecerá.

Conclusión

Una vez que lo domines y sepas cómo usar sus funciones, Snapchat es muy divertido. No tenga miedo de jugar con las funciones solo para ver qué hace. Hasta que agregue un contacto, no hay forma de que alguien más lo vea.

Ahora que sabes cómo crear historias de Snapchat, abre esa aplicación y comienza a compartir. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacerme saber en los comentarios.

Deja un comentario