Cómo crear grupos en Instagram

Instagram introdujo la mensajería directa en diciembre de 2013. Puede enviar mensajes a cualquier perfil que tenga una cuenta en Instagram. Si no usas mucho otras redes sociales, puedes hacer un grupo de tus amigos y charlar con ellos aquí. Envíe imágenes y mensajes a muchos amigos a la vez y discútalo solo con el grupo. Aquí hay algunos pasos sencillos para crear grupos en Instagram y hacer videollamadas grupales desde Android o iPhone / iPad.

Crear grupos en Instagram

1. Abra Instagram y toque el icono de avión de papel ‘ Instagram Direct ‘ en la esquina superior derecha.

2. En Instagram Direct, toque el signo ‘ + ‘ en la esquina superior derecha para agregar los participantes en el grupo.

3. Para agregar los miembros a su grupo, seleccione dos o más personas tocando sus nombres y escriba un mensaje que desea enviar en la parte inferior de Android, mientras que para iPhone debe tocar Siguiente . También puede enviar una imagen tocando el icono ‘ Galería ‘. Desde el ícono ‘ Cámara ‘ en la parte inferior izquierda, incluso puede hacer clic en una imagen, hacer un video pequeño o un video Boomerang y enviarlo al grupo. Instagram también te permite enviar mensajes autodestructivos desde el mismo lugar.

4. Si elige hacer clic en una imagen, puede aplicar los filtros, el texto y las pegatinas. En caso de que desee enviar una imagen desde la galería, toque la imagen y luego toque el icono de flecha para enviar. Felicitaciones, se crea su grupo de chat de Instagram.

5. Puede ver los miembros agregados y también agregar más amigos a su grupo desde el ícono ‘ Información ‘ en la esquina superior derecha.

Puede nombrar el grupo desde la parte superior de la pantalla de conversación en Android y desde la  pantalla de información en iOS.

Una vez que haya creado el grupo, también puede realizar videollamadas grupales. Así es cómo.

Cómo hacer videollamadas grupales en Instagram Direct

1. Abra Instagram y vaya a la sección de mensajes directos de Instagram tocando el icono del avión de papel (DM) en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Pulsa en un chat individual o en un grupo con el que quieras chatear por video.

3. Ahora, en el chat grupal o individual, toque el icono ‘ Videollamada ‘ en la esquina superior derecha. Se iniciará la llamada y su amigo / amigos pueden recibir la llamada deslizando hacia arriba.

4. Tu videollamada grupal en Instagram está activa. Para minimizar la pantalla de llamadas y seguir usando Instagram para dar me gusta, enviar mensajes, comentar o incluso usar otras aplicaciones, toque en ‘ icono de minimizar ‘ en la parte superior izquierda.

5. Durante la llamada, puede desactivar el video o el audio de su lado tocando el ícono de video y audio en la parte inferior.

Entonces, esta fue una forma muy fácil de chatear por video en Instagram. Como te dije, las videollamadas grupales se pueden hacer con solo tres o cuatro personas y actualmente solo después de hacer un grupo de esas personas.

En cierto modo, es bueno ya que no tienes que buscar cada vez que quieras llamar a tus mejores amigos una vez que hayas formado el grupo. Pero no puede agregar a alguien cuando hay una llamada en curso. Tal vez Instagram investigue esto en el futuro. Si tiene algún problema con los grupos de Instagram, no dude en publicar su consulta en los comentarios.

Deja un comentario