Cómo crear memes con fondo blanco / negro y palabras

Los memes se han convertido en la parte más importante de Internet ahora. A la gente le encanta crearlo, compartirlo o verlo casi a diario. ¿Alguna vez sentiste que tú también puedes hacer algunos llamativos? O tal vez tengas algunas fotos o videos raros de tus amigos para crear un meme divertido. Todo lo que necesita hacer es darle un título divertido a una imagen. Y eso se vería más asombroso si el título y la imagen están en una sola imagen. Entonces, te diré cómo hacer memes con el color de fondo y la leyenda de escritura en él.

Crea memes con fondo blanco / negro en Android y iPhone

Hay muchas aplicaciones disponibles en Play Store y en iTunes que pueden ayudarlo a completar esta tarea. Pero me gusta más la aplicación Photo Grid, ya que tiene muchas otras características necesarias para hacer un buen meme. Estoy usando Redmi Note 5 pro y esta aplicación también funcionará de manera similar en otros teléfonos. A continuación se muestran los pasos que debe seguir:

  • Descargue la aplicación Photo Grid para Android desde este enlace . O si es un usuario de iPhone, obtenga la aplicación Photo Grid para iOS desde aquí .
  • Ahora, abra la aplicación y toque Cuadrícula para seleccionar la imagen que desea usar en el meme.

  • Una vez que la imagen se abre en Photo Grid, toque ‘ Fondo ‘ en el menú de abajo y elija el color blanco. La mayoría de las veces, el color de fondo predeterminado es el blanco.

  • Ahora cambie la posición o el tamaño de la imagen según el requisito con los dedos. Puede hacer que la imagen sea más grande o más pequeña usando el zoom de pellizco.
  • Una vez que la imagen esté colocada correctamente, toque la opción ‘ Texto ‘. Escriba el texto adecuado en el cuadro que aparece y toque ‘ marcar ‘ . 

  • Puede mover el texto sobre su imagen y cambiar el tamaño con los dedos. Hay opciones para cambiar la fuente, alineación, color, borde, etc. del texto.
  • Después de todos los ajustes, simplemente toque ‘ SIGUIENTE ‘ en la parte superior y luego en ‘Guardar’. Tu meme está listo.

Personalmente, me gusta Photo Grid porque hay muchas otras cosas que puedes hacer con esta aplicación si eres un entusiasta de los memes. Incluso puede crear un video meme siguiendo los mismos pasos que se detallan anteriormente. Lo bueno aquí es que todo se puede crear en tamaño cuadrado para que quepa en todas las redes sociales como Instagram, Reddit, etc.

Hay otras características como agregar una pegatina, crear y pegar una pegatina de tu propia cara, hacer memes de ‘antes y después’ con dos o más marcos, dibujar sobre la imagen, etc.

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones de creación de cómics

Generar memes con fondo blanco o negro en tu PC

Si te gusta mucho la creación de memes, crearlo en tu PC es una forma más rápida de hacerlo. Así que aquí está el método para hacer tu propio meme usando Kapwing. Es una herramienta de creación de memes en línea. Echemos un vistazo a los pasos.

  • Haga clic aquí para ir a la herramienta.
  • A continuación, haga clic en el botón Cargar y seleccione la imagen deseada de sus fotos.

  • Cuando se carga la imagen, incluso puede elegir el color de fondo. Escribe el título o el juego de palabras de tu meme.

  • Puede cambiar el tamaño de las fuentes, cambiar el estilo, el color y la alineación de la fuente .
  • Cuando todo esté hecho, haga clic en ‘ Crear ‘. A continuación, obtenga la imagen haciendo clic en ‘ descargar imagen ‘.

Recuerde que la imagen procesada tiene una marca de agua del sitio web. Si quieres descargar la imagen sin la marca de agua tienes que suscribirte al paquete pagándoles $ 3.

Entonces, estas fueron algunas de las formas más fáciles de crear memes con fondo blanco / negro o en cualquier otro color. Si tiene alguna consulta o utiliza alguna otra aplicación increíble para dar rienda suelta a su humor, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario