Cómo crear pegatinas personalizadas en Snapchat usando cualquier objeto

Snapchat siempre está tratando de encontrar funciones para mantenernos entretenidos. No puede evitar perder el tiempo con funciones como el intercambio de caras y los efectos de video en tiempo real. Ahora, hay una nueva función que hará que nunca más quieras cerrar la aplicación Snapchat. Las pegatinas personalizadas en Snapchat que crea pueden provenir de objetos en sus instantáneas diarias. ¿Hay un marco en la pared de su sala de estar que le encanta y desea incluir en todas sus futuras fotos? Gracias a esta nueva función puede hacerlo y así es como puede hacerlo en la aplicación de Android e iOS.

Crea pegatinas personalizadas en Snapchat a partir de Snaps diarios

Primero, deberá asegurarse de estar ejecutando la última versión de Snapchat. Para comprobar si tiene una actualización pendiente, abra la aplicación Google Play y toque el icono de hamburguesa en la parte superior izquierda de la pantalla.

Toque Mis aplicaciones y juegos y si tiene actualizaciones pendientes, serán las primeras en la parte superior. Toque Actualizar todo.

Ahora que ha actualizado Snapchat (si fuera necesario), puede comenzar a crear sus pegatinas personalizadas de Snapchat. Localiza lo que quieras convertir en tus pegatinas personalizadas. Es importante que la imagen tenga mucha luz y que tampoco haya muchas áreas oscuras.

Puede crear sus pegatinas personalizadas a partir de una instantánea que toma directamente desde la aplicación, o puede usar una aplicación de cámara que ya tenga en su teléfono. ¿Tienes la foto lista? Si es así, pasemos a las herramientas de edición.

Haga clic en el icono de la tijera y trace el exterior del objeto que desea convertir en una pegatina. Asegúrese de tener mucho cuidado al dibujar fuera del objeto. No hay opción de borrar una vez que haya terminado. La línea de seguimiento también es gruesa, así que tenlo en cuenta antes de comenzar.

Verá la etiqueta que ha creado en el momento en que levante el dedo de la pantalla. La calcomanía se agregará automáticamente a su biblioteca de calcomanías, y eso también incluye todas las calcomanías malas que haya creado. Tu pegatina se verá pequeña pero se volverá tan grande como quieras al acercarla.

Agregar pegatinas personalizadas a los snaps

Siempre que desee agregar las pegatinas que creó en futuras instantáneas, simplemente toque el tercer icono hacia abajo una vez que haya tomado la instantánea. Te llevará a todas las pegatinas que hayas creado. La ubicación de los íconos será diferente en la aplicación de iPhone o iPad y todo lo demás permanecerá igual.

Cómo borrar o eliminar pegatinas malas

No hay opción para descartar las malas que creaste justo después de hacerlas, pero sería una buena idea que Snapchat agregara esa opción en el futuro.

Si desea eliminar las pegatinas que no salieron tan bien, tome un chasquido de cualquier cosa y toque el tercer icono hacia abajo. Toque el ícono de las tijeras en la parte inferior y verá un mensaje que le indicará que mantenga presionada la pegatina que desea borrar y luego arrástrela al ícono de la papelera.

Si te encanta Snapchat, también te encantarán los tutoriales seleccionados a continuación.

1.  Cómo agregar amigos usando Snapcodes en Snapchat

2.  Cómo saber si alguien te bloqueó en Snapchat

3.  Cómo utilizar la función de chat grupal de Snapchat

4.  Cómo saber si alguien te eliminó en Snapchat

Conclusión

Esta es una gran opción si no está satisfecho con las pegatinas que Snapchat tiene para ofrecer. Esta característica definitivamente te ayudará a darle a tu snap ese toque final que solo tú puedes darle. ¿De qué has hecho pegatinas? Deja un comentario y comparte tus pensamientos.

Deja un comentario