¿Cómo crear una cuenta local de Windows 10 durante la configuración inicial?

Antes de la actualización 1903 de Windows 10 (actualización de mayo de 2019), los usuarios podían elegir si deseaban configurar una cuenta local o una cuenta de Microsoft durante la configuración inicial. En la configuración inicial de Windows 10, la cuenta local ya no se puede crear sobre la marcha. Antes, Windows 10 solía proporcionar ambas opciones juntas y dejar que el usuario eligiera.

Pero desde la actualización de 1903, Windows 10 solo le pide al usuario que cree una cuenta de Microsoft durante la configuración de la experiencia inmediata. Sin embargo, no significa que los usuarios no puedan crear una cuenta local de Windows 10 durante la configuración inicial. La opción simplemente se ha ocultado cuando Microsoft presiona al usuario para que cree una cuenta de Microsoft.

En este artículo, he discutido cómo crear una cuenta local en Windows 10 durante la configuración inicial.

También pagar:

¿Por qué se eliminó la opción Crear cuenta local de la configuración inicial?

Microsoft solía proporcionar ambas opciones antes, pero el objetivo clave siempre fue hacer que el usuario configurara su cuenta de Microsoft. Después de la actualización de 1903, Microsoft simplemente quiere que el usuario se conecte con una cuenta de Microsoft, ya que es mucho más beneficioso para ellos. A lo largo de los años, Microsoft ha integrado todas sus aplicaciones con la misma cuenta, brindando una experiencia mucho mejor y limpia en su plataforma.

Definitivamente, crear una cuenta de Microsoft es más beneficioso. Pero si prefiere la forma antigua de usar la cuenta fuera de línea simple, a continuación se muestra el método que puede usar para configurar la cuenta local durante la configuración inicial.

¿Cómo crear una cuenta local de Windows 10 durante la configuración inicial?

En la configuración inicial de Windows 10, la opción de cuenta local puede haber desaparecido, pero no se ha eliminado. Existe una solución alternativa que los usuarios pueden utilizar para configurar una cuenta sin conexión en Windows 10 durante la configuración inicial. En Windows 10, configure la cuenta fuera de línea durante la configuración inicial mediante los siguientes pasos:

Nota : he considerado que ya está creando una página de cuenta durante la configuración inicial. Esto significa que ya ha realizado los pasos necesarios para realizar una instalación limpia.

  1. Lo primero que debe hacer es desconectarse de Internet. Retire el cable Ethernet o apague el adaptador de Wi-Fi, cualquiera que sea la fuente de Internet que esté utilizando. Una vez que se haya desconectado de Internet, siga el resto de los pasos.
  2. Haga clic en la opción Siguiente en la página «Iniciar sesión con Microsoft».
  3. A continuación, seleccione la opción Crear cuenta  .

create_local_account_during_initial_setup

  1. El mensaje de error » Algo salió mal » aparecerá en su pantalla.

Something_went_wrong_error

  1. Ahora, seleccione la opción Omitir. Ahora podrá crear una cuenta local.
  2. Ingrese el nombre de la cuenta local y haga clic en Siguiente.
  3. Escriba su contraseña preferida y haga clic en Siguiente. Luego confirme su contraseña y nuevamente haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione una pregunta de seguridad e ingrese la respuesta. Haga clic en Siguiente.
  5. Siga el resto de las instrucciones en su pantalla para configurar la cuenta local.

¿Cómo crear una cuenta local de Windows 10 después de la instalación?

Si no utilizó los métodos anteriores para crear una cuenta local durante la configuración inicial, puede seguir los pasos que se indican a continuación para crearla una vez finalizada la instalación.

  1. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione la opción Configuración en el menú emergente.
  2. Haga clic en la opción Cuentas y seleccione la opción Familia y otros usuarios  .
  3. En la sección Otros usuarios , haga clic en la opción Agregar a otra persona a esta PC  .
  4. Haga clic en la opción No tengo la información de inicio de sesión de esta persona  .
  5. A continuación, haga clic en Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft .

Add_user_without_Microsoft_account

  1. Ingrese los detalles de inicio de sesión y haga clic en Siguiente.
  2. Siga el resto de las instrucciones en pantalla para configurar la cuenta local.

¿Cómo crear una cuenta de Microsoft después de la instalación?

Si creó la cuenta local en lugar de la cuenta de Microsoft durante las configuraciones iniciales, es posible que se esté preguntando cómo crear una cuenta de Microsoft ahora. Estos son los pasos para crear una cuenta de Microsoft después de la instalación:

  1. Abra la configuración de Cuentas nuevamente.
  2. Seleccione la opción Correo electrónico y cuentas  .
  3. Haga clic en la opción Agregar una cuenta de Microsoft  .

add_a_microsoft_account

  1. Después de que se abra el diálogo de Microsoft, haga clic en Create One!

create_microsoft_account

  1. Ahora, complete los detalles de la cuenta y siga el resto de las instrucciones en su pantalla para crear la cuenta de Microsoft.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo crear una cuenta local de Windows 10 durante la configuración inicial. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, hágala en la sección de comentarios.

Deja un comentario