Cómo crear una encuesta en Telegram

Telegram actualiza continuamente sus funciones existentes e introduce nuevas funciones para facilitar a sus usuarios. Además de las opciones de chat y llamadas, hay otras funciones disponibles en Telegram que te alegrarán el día. Una de esas características es la creación de una encuesta. ¡Si! lo escuchaste bien, puedes crear una encuesta en Telegram y pedir sugerencias y opiniones de otros sobre algo en particular.

Hay muchos bots en Telegram que te ayudarán a crear una encuesta y en este artículo, vamos a discutir algunos de ellos.

No se pierda: Cómo cambiar el número de teléfono de Telegram sin desinstalar la aplicación

Bots para crear una encuesta en Telegram

Puede seguir estos mismos pasos desde Android o iPhone.

1. VoteBot

Tomar la opinión de alguien nunca ha sido tan fácil. Con la ayuda de VoteBot, puede crear fácilmente una encuesta y aceptar las sugerencias de otros. Para crear una encuesta con Vote Bot, debe seguir los sencillos pasos que se indican a continuación.

1. Inicie la aplicación Telegram en su dispositivo.

2. Toque la opción de búsqueda , disponible en la parte superior derecha de la pantalla y busque votebot .

3. Seleccione VoteBot.

4. Después de abrir el VoteBot, toque Iniciar .

5. Ahora elija el tipo de encuesta que desea crear, es decir, pública o anónima . La encuesta pública revela el nombre del votante y una encuesta anónima no.

6. A continuación, VoteBot le pedirá que envíe la pregunta.

7. Después de enviar la pregunta, VoteBot le pedirá que envíe la primera respuesta que le gustaría agregar a su encuesta.

8. Ahora debe enviar la segunda respuesta a su pregunta.

9. Después de eso, puede simplemente hacer clic en / listo o agregar otras respuestas a sus preguntas. Una vez que toque la opción / hecho , su encuesta estará lista.

10. Puede compartir esta encuesta con sus amigos o grupos haciendo clic en Publicar encuesta y luego seleccionando los grupos o amigos a quienes desea enviar la encuesta.

Los resultados del Votebot se mostrarán en porcentaje y el votante no puede elegir más de una opción, pero los votantes pueden modificar su respuesta cuando lo deseen.

2. Acuerdo de grupo [CAT]

[CAT] GroupAgree Bot es otro bot interesante de Telegram que te ayudará a crear una encuesta increíble. Para utilizarlo, siga los pasos que se indican a continuación.

1. Abra la aplicación Telegram y toque la opción de búsqueda y busque [CAT] GroupAgree Bot.

2. Seleccione el [CAT] Groupagree Bot.

3. Ahora, para comenzar a crear la encuesta, toque Iniciar .

4. Puede elegir la opción personal para ver el nombre del votante o puede seleccionar la opción anónima para mantener oculto el nombre del votante.

5. Se pueden crear diferentes tipos de encuestas de acuerdo con sus necesidades seleccionando las diversas opciones como voto, garabato y garabato limitado.

Si opta por votar, el votante no puede seleccionar más de una opción. En la opción de doodle , puede seleccionar varias opciones. Mientras está en doodle limitado , puede seleccionar tantas opciones como le indique el creador de la encuesta al bot.

6. Después de elegir el tipo de encuesta, debe enviar la pregunta al bot para el que creó la encuesta.

También puede agregar la descripción a su encuesta sugiriendo a los votantes, qué tipo de encuesta ha creado.

7. Ahora envíe la primera respuesta que necesita que muestre su encuesta.

8. Puede enviar más respuestas o simplemente hacer clic en Listo .

Con esto, tu encuesta de Telegram está lista. Puede compartir su encuesta con cualquier persona usando el botón Publicar o también puede compartir el enlace de la encuesta presionando Publicar con el botón de enlace .

También puede editar su encuesta tocando el botón Opciones .

3. Voto múltiple

Ahora, este bot es bastante similar al VoteBot, la diferencia es que, a diferencia de VoteBot, el votante puede elegir más de una respuesta a la pregunta. Use el bot de Voto Múltiple en Telegram siguiendo los pasos dados.

1. Abra la aplicación Telegram en su dispositivo. Busque el bot de voto múltiple tocando el botón de búsqueda y selecciónelo.

2. Toque Iniciar para habilitar el bot de voto múltiple.

3. Ahora envíe una pregunta al bot de Voto Múltiple para el que desea crear la encuesta.

4. Después de eso, envíe la primera respuesta que desea que muestre su encuesta.

5. Puede agregar tantas respuestas como desee y luego tocar en / listo .

6. Se crea su encuesta de Telegram. Ahora envíe su encuesta a los grupos y a sus amigos haciendo clic en publicar . También puede compartir el enlace de su encuesta tocando el enlace para compartir .

No te pierdas: Cómo ocultar tu última vista en Telegram

Conclusión

Las encuestas se vuelven realmente necesarias cuando queremos tomar la opinión de alguien, y especialmente cuando no hay nadie cerca para guiarlo. Los tres bots discutidos anteriormente son simples y realmente fáciles de usar y pueden ayudarlo a tomar decisiones sabiamente al escuchar lo que otros piensan sobre su situación.

Deja un comentario