Cómo crear y editar paneles de Twitch

Twitch de Amazon , al igual que YouTube es una plataforma en la que puedes ser espectador y creador al mismo tiempo.

Puede transmitir fácilmente en Twitch sin restricciones y comenzar a ganar espectadores si lo que ofrece vale la pena. Y esos mismos espectadores comenzarán a visitar tu canal para conocer más sobre ti. Entonces, la pregunta es, ¿qué verán esos espectadores en tu canal además de tu transmisión? ¿Será suficiente la transmisión por sí sola para crear una buena primera impresión? Bueno, probablemente no. Tienes que aprovechar al máximo su visita dándoles algo a través de los paneles de Twitch. Básicamente, al crear paneles, puede proporcionar mucho a sus espectadores, como un enlace directo a su cuenta de Instagram o Twitter. Incluso puedes crear encuestas en vivo en el panel de Twitch. Y puedes hacer todo eso de una manera decorativa y mucho más atractiva.

Pero la cuestión es que si recién está comenzando en Twitch, probablemente no sepa cómo crear paneles de Twitch. Bueno, no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte con eso. En este artículo, lo guiaremos sobre todo lo relacionado con los paneles de Twitch. Entonces, sin esperar más, comencemos.

También te puede interesar: Cómo eliminar una cuenta de Twitch

Crear paneles de Twitch

Básicamente, puedes hacer dos tipos de paneles en Twitch:

Panel de extensiones: las extensiones son como aplicaciones que se utilizan para mantener a la audiencia comprometida. Al igual que puede activar la extensión Buzón de sugerencias, que los espectadores pueden usar para hacerle llegar cualquier sugerencia. Y hay una serie de extensiones como esa. Una vez que active el panel de extensión, puede configurarlo a su conveniencia.

Panel de imagen / texto: por otro lado, los paneles de imagen / texto son bastante básicos y se utilizan con más frecuencia. Puede usarlo si desea ingresar algunas imágenes o texto en el panel. Este tipo de panel se usa mejor cuando desea dar un mensaje a los espectadores. Además, puede usarlos para redirigir a los espectadores a algún lugar como su cuenta de Instagram, mediante un enlace.

Por lo tanto, si desea crear cualquiera de los paneles anteriores, siga los pasos que se indican a continuación.

1. Primero, abra su canal de Twitch. Para hacer eso, haga clic en su avatar en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccione la opción ‘Canal’ .

2. Ahora que está en su canal, desplácese hacia abajo debajo de la pantalla de transmisión y verá la barra de alternancia ‘Editar paneles’ en la esquina extrema izquierda. De forma predeterminada, estará deshabilitado, por lo que todo lo que tiene que hacer es habilitarlo .

3. Justo después de habilitarlo, verá varios paneles de extensión que puede activar. Y debajo de la lista de extensiones, verá un enorme icono + para agregar un panel. Simplemente haz clic en él. ( Nota: si en la lista, ve una extensión que desea agregar, simplemente haga clic en Activar para abrir su configuración y luego agregarla ) .

4. A continuación, seleccione el tipo de panel que desea agregar.

Panel de extensión

  • Si selecciona el Panel de extensión , se creará el espacio del panel para una extensión. Para agregar una extensión a ese espacio, primero, haga clic en la opción ‘Administrador de extensiones’ .

  • A continuación, verá una lista de todas las extensiones instaladas. Y para activar una de esas extensiones, debes hacer clic en ‘Activar’ y asignarles el espacio del panel .

( Nota: para abrir la configuración de una extensión en particular, haga clic en el ‘icono de configuración’. Además, puede eliminar las extensiones instaladas haciendo clic en el ‘icono de eliminar’ ).

  • Si hay una extensión que desea usar que no se ha instalado, puede instalarla después de encontrarla en la pestaña ‘ Descubrimiento’ .

Panel de imagen / texto

  • Por otro lado, si desea un texto o un panel de imágenes, haga clic en la opción ‘Agregar un texto o un panel de imágenes’ .

  • Luego, tendrá que dar un título de panel . Después de eso, puede agregar una imagen y proporcionar un enlace en la barra ‘Vínculos de imagen a:’ . Este enlace ayudará a redirigir a las personas cuando hagan clic en la imagen. Por ejemplo, si quiero que la gente acceda a mi cuenta de Instagram después de hacer clic en la imagen, proporcionaré el enlace para la cuenta de Instagram y subiré una imagen en consecuencia. Después de hacer todo esto, puede proporcionar una descripción y luego hacer clic en Enviar. Su panel ahora estará listo y funcionando.

Nota: La imagen que está intentando cargar no debe tener más de 1 MB de tamaño. Además, la imagen se redimensionará automáticamente a 320 * 640 píxeles. Por lo tanto, es mejor cambiar la escala de la imagen a ese tamaño antes de cargarla para mantener su calidad.

  • Finalmente, para ver cómo funcionan sus paneles, tendrá que desactivar la barra de alternancia ‘Editar paneles’ .

Editar paneles de Twitch

Ahora bien, puede ser que haya creado algunos de los paneles hace un tiempo y ahora quiera editar esos paneles por alguna razón. Bueno, para hacer eso, solo tienes que volver a tu canal y activar la barra de alternancia Editar paneles . Luego, todos los paneles creados previamente se pueden editar de la misma manera en que fueron creados.

Reorganizar paneles

Al editar los paneles, es posible que se dé cuenta de que desea cambiar la posición de los paneles. Afortunadamente, hacer eso es bastante fácil. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar el panel y soltarlo en la posición donde desea que esté. El panel que estaba originalmente en esa posición en particular se moverá automáticamente justo después del nuevo panel.

Eliminar paneles

Si está cansado de algunos de sus paneles y solo desea deshacerse de ellos, siempre puede eliminarlos. Cuando esté en la pantalla del panel de edición, verá la opción ‘Eliminar’ debajo de todos y cada uno de los paneles. Simplemente haga clic en esa opción y luego confirme su decisión haciendo clic nuevamente en ‘Eliminar’.

También te puede interesar: Cómo cambiar la contraseña de Twitch si la olvidaste

Terminando

Estamos seguros de que su canal de Twitch se ve genial después de agregarle diferentes paneles útiles. Y la cosa es que hacer eso tampoco fue tan difícil. Por supuesto, se necesita tiempo para crear imágenes para paneles de Twitch de texto / imagen, pero el trabajo duro siempre vale la pena. Además, ahora también sabe cómo editar, reposicionar o eliminar paneles de Twitch. Así que, sin perder más tiempo, simplemente ponte en marcha.

Deja un comentario