Cómo crear y enviar stickers personalizados de WhatsApp con tus propias fotos

WhatsApp ha lanzado una nueva función en la que puede enviar pegatinas geniales a cualquiera de sus contactos o grupos deseados. Ahora, si está buscando un método para crear pegatinas personalizadas para WhatsApp con sus propias fotos, lea este artículo. Aunque hay varias formas de crear pegatinas, queríamos unas perfectas.

Aquí hemos analizado las formas en las que puede crear sus propios paquetes de pegatinas personalizados y utilizarlos directamente desde la sección de pegatinas de WhatsApp. Esto significa que no tienes que abrir ninguna otra aplicación, una y otra vez, ni seleccionar imágenes de la Galería para enviar las pegatinas que hayas creado. Para ello, hemos probado dos aplicaciones.

Ambas aplicaciones te permiten crear pegatinas personalizadas. Pero uno solo puede crear pegatinas sin ninguna edición adicional y el otro puede hacerlo con más opciones de edición. Entonces, sin demora, veamos cómo hacer pegatinas personalizadas de WhatsApp con estas aplicaciones. Más adelante, también mencionamos cómo puede enviar esos adhesivos personalizados a sus contactos de WhatsApp.

Método 1: haga sus paquetes de pegatinas de WhatsApp personalizados

Crear pegatinas personalizadas con esta aplicación es realmente sencillo y sencillo. Esta aplicación te permitirá crear diferentes paquetes de pegatinas donde puedes agregar 30 pegatinas a cada uno de esos paquetes. Veamos cómo hacer eso.

1. Instale Sticker Maker de Viko & co. desde Play Store y ábralo.

2. Una vez que la aplicación esté abierta, toque Crear un nuevo paquete de pegatinas . Puede agregar el título del paquete y el nombre del autor según su deseo y seleccionar Crear .

3. Luego, le pedirá que agregue una calcomanía destacada o un icono de bandeja que se mostrará para ese paquete de calcomanías en particular en WhatsApp. Puede seleccionar cualquier imagen existente de la galería o tomar una nueva foto de la cámara del dispositivo para hacer una pegatina.

4. Después de seleccionar la imagen, dibuje un contorno para el área deseada que desea utilizar como el icono de la bandeja de pegatinas. Seleccione, Sí Guardar pegatina una vez satisfecho.

Al igual que la pegatina para el icono de la bandeja, puede crear otras pegatinas que desee agregar en el paquete de pegatinas utilizando las imágenes deseadas.

5. Una vez que haya terminado de crear las pegatinas en el paquete que desea, abra ese paquete de pegatinas y toque Publicar paquete de pegatinas  y confirme seleccionando Agregar . Esto transferirá todas las pegatinas que ha hecho en ese paquete a su sección de pegatinas de WhatsApp. Recuerde, un paquete solo se puede publicar en su WhatsApp después de que haya terminado de crear  3 o más pegatinas en un paquete.

Nota: En caso de que elimines la aplicación, también se eliminarán todas las pegatinas de tu teclado de WhatsApp que hayas realizado.

Método 2: crear y editar pegatinas personalizadas para WhatsApp

Al igual que la aplicación anterior, puede crear pegatinas personalizadas para su WhatsApp. Lo que se diferencia de esta aplicación es que puede crear pegatinas, agregar varios efectos, emojis y algunas pegatinas adicionales para que se vea más divertido. Para crear una pegatina personalizada con esta aplicación, debe:

1. Descargue Create Stickers for WhatsApp by Didi Products de Play Store y ábralo.

2. Después de abrirlo, toque en la primera pestaña que dice Crear pegatinas basadas en foto . En caso de que no desee hacer pegatinas con imágenes, puede tocar Crear pegatina libremente . Esta opción le permitirá crear pegatinas agregando varios emojis según sus elecciones. Desafortunadamente, no existe ninguna opción para capturar nuevas imágenes desde la cámara.

3. Una vez que haya seleccionado cualquiera de las opciones del paso anterior, estará listo para crear las pegatinas personalizadas. Para esta guía, hemos seleccionado una imagen, por lo que le preguntará si desea recortarla o usar la imagen original. El recorte es opcional.

4. Puede agregar textos, imágenes, escribir, dibujar libremente o borrarlo, agregar varios filtros, emojis y pegatinas a la imagen que ha seleccionado. Una vez que haya realizado toda la edición que desee, toque el icono de marca en la parte inferior para completar su etiqueta.

5. Si lo desea, esta aplicación puede permitirle elegir formas para las pegatinas resultantes. De esta manera, se ve más sobresaliente mientras se envía a amigos y otros contactos. Una vez hecho todo esto, puede agregarlos a su WhatsApp tocando Agregar a WhatsApp .

Los stickers hechos a partir de esta aplicación estarán disponibles en la sección de stickers de WhatsApp debajo del ícono de esta aplicación.

Nota: Con esta aplicación, podrá crear solo un número limitado de pegatinas y agregarlas a su WhatsApp. Puede aumentar estos números viendo anuncios de video o realizando compras dentro de la aplicación según la cantidad de pegatinas que desee agregar.

Cómo enviar pegatinas en WhatsApp

Una vez que haya terminado de publicar, estas pegatinas se pueden enviar a cualquiera de sus contactos deseados. La ventaja de estas aplicaciones es que una vez que se publican tus pegatinas, puedes enviarlas directamente desde WhatsApp sin abrir ninguna otra aplicación. Veamos cómo hacer eso.

1. Abra WhatsApp y cualquier chat deseado al que desee enviar las pegatinas.

2. Toque el icono de emoji en el chat y desde allí toque el icono de pegatinas que es el último en la parte inferior de la pantalla.

3. Allí puede ver los paquetes de pegatinas  con la pegatina destacada que ha publicado utilizando las aplicaciones anteriores. Para enviarlos, toque el paquete de pegatinas desde el que desea enviar las pegatinas. Y luego toque la pegatina que desea compartir.

Lea también :  Cómo encontrar emoticonos de WhatsApp ocultos / secretos

Conclusión

Estas aplicaciones son realmente fáciles de usar y crean sus propias pegatinas personalizadas, específicamente para WhatsApp. Ambas aplicaciones se pueden usar y descargar de forma gratuita desde Play Store. Al comparar las dos aplicaciones anteriores, encuentro que la primera aplicación es más útil ya que puede agregar pegatinas sin ningún límite de creación de pegatinas como la segunda aplicación. Aunque no hay una opción de edición, las pegatinas finales se ven realmente geniales. Pero si desea crear pegatinas con opciones de edición, puede optar por la segunda aplicación.

Deja un comentario