¿Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Facebook?

Es posible que se sienta molesto cuando los videos ruidosos en Facebook comiencen a reproducirse automáticamente sin ningún clic.

Esto normalmente capta la velocidad de Internet que resulta en no cargar más datos mientras navega y no perder ni siquiera una menor cantidad de datos en la carga de videos de Facebook.

Además, cada vez que un video se reproduce con un sonido audaz en su feed de noticias de Facebook automáticamente, esa situación parece realmente loca. Sin embargo, ahora los videos de reproducción automática también se silencian automáticamente.

Para una mejor solución a este problema, tenemos la opción de desactivar la reproducción automática de video para Facebook .

Aquí no necesita ninguna aplicación de terceros, simplemente continúe con el sencillo proceso en línea.

Para versiones anteriores, Facebook no tenía esa función para desactivar la reproducción automática por completo.

La única opción que los usuarios pueden aplicar es ‘Solo WiFi’. Esto significa que puede guardar datos móviles si lo desea.

Entonces salieron las buenas noticias …

Facebook ahora ha agregado otra función para detener la reproducción automática de video de forma permanente. Sí, ahora es posible deshabilitar la reproducción automática incluso si tiene una conexión WiFi.

Si tiene una velocidad de Internet lenta y necesita deshacerse de este sonido ruidoso sin presionar el botón de silencio, siga leyendo este artículo.

Cómo evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo y conocemos bien la importancia de Facebook . Casi el 85% de las personas en todo el mundo están utilizando este sitio de redes sociales como Facebook y tiene todas las funciones más recientes que se requieren en esta era moderna.

Los desarrolladores de Facebook siempre están trabajando para hacerlo más capaz para todos los usuarios. Porque es un éxito, la razón principal es la facilidad de uso de Facebook. Pero, recientemente, los desarrolladores de Facebook agregaron una nueva función que reproduce automáticamente los videos de noticias.

Pero esta mejora tuvo muchos inconvenientes.

Sin embargo, Facebook intentó brindar una buena experiencia a los usuarios para que cada vez que vean un video mientras se desplazan por el servicio de noticias se reproduzca automáticamente y esto ayudará a los usuarios de Facebook a conocer el hecho al instante.

Entonces, analicemos cómo podría beneficiarse una vez que desactive esta función de reproducción automática en Facebook.

Batería de larga duración: (aumentada en un 30%)

Es extraño pero obvio. Al deshabilitar esta función, puede ahorrar no menos del 30% de la vida útil de la batería de su teléfono móvil. Los videos de reproducción automática en las noticias de Facebook dan una gran carga al procesador móvil que utiliza específicamente la energía de la batería para funcionar. Asimismo, cuantas más funciones utiliza un video, la duración de la batería resulta ser menor.

Supongamos que, si un video usa sonido e Internet al mismo tiempo, entonces se requiere que el procesador actúe progresivamente que recibe energía de la batería. Después de deshabilitar esa función, la reproducción automática se detendrá y el procesador no se volverá a forzar en ese caso. Entonces, si usa el máximo de Facebook de 10 horas todos los días, puede ahorrar un gran porcentaje en su batería.

Ahorro de datos y navegación rápida:

Cuando estos videos comienzan a reproducirse automáticamente, los datos de Internet se utilizan mucho. Al desactivar la función, puede evitar el uso de datos y guardarlos en su saldo de datos. Si alguien tiene una conexión a Internet lenta y ve un video que se reproduce automáticamente, a veces el navegador se queda en esa posición y no puede cargar los siguientes datos, ya que este video capta el límite total de ancho de banda en él.

Entonces, ahora comprende cuál es el mejor beneficio de esta función. Desactivar la función de reproducción automática seguramente mejorará dicha situación mientras se desplaza por el servicio de noticias de Facebook. Por eso es mejor desactivar la reproducción automática de video ahora mismo.

¿La mejor parte?…

Puede hacer esto en todos los dispositivos como su móvil Android, PC y iPhone.

Comencemos a comprender el proceso para hacerlo.

¿Cómo detener la reproducción automática de videos en Facebook?

Normalmente, en su PC, si desea hacer eso, debe seguir algunos pasos que se detallan a continuación:

Paso 1

Primero, inicie sesión en su cuenta de Facebook.

Paso 2

Después de un inicio de sesión exitoso, haga clic en el ‘ícono de flecha’ que encontrará en la parte superior del lado derecho.

Paso 3

Ahora, verá diferentes opciones y luego simplemente haga clic en configuración en el menú desplegable.

detener la reproducción automática de video en Facebook para PC

Luego haga clic en la opción de video que verá en la parte inferior del lado izquierdo.

Etapa 4

Aquí verá la opción de reproducción automática de videos y también puede ver una opción desplegable. Aquí puede ver la opción predeterminada ya seleccionada. Simplemente haga clic en esa flecha para seleccionar una opción que desee configurar.

reproducción automática de video desactivada en Facebook para PC

Después de hacer clic en esa flecha, encontrará las opciones ‘Predeterminado’, ‘Activado’ y ‘Desactivado’. Ahora, haga clic en ‘Desactivar’ para detener la reproducción automática de videos en Facebook.

Ahora la configuración se completó. Se hace.

Detener la reproducción automática de videos de Facebook en Android (Samsung)

Entonces, ahora, si está en un dispositivo móvil como Samsung, Honor, Redmi, etc. y usa la aplicación de Facebook, la configuración y el proceso serán ligeramente diferentes a los de la PC. Paso 1

Al principio, abra su aplicación de Facebook y asegúrese de haber iniciado sesión.

Paso 2

Una vez que se abre el servicio de noticias de Facebook, simplemente haga clic en el icono de tres líneas (botón de opciones) que encontrará en la parte superior del lado derecho.

Luego, haga clic en Configuración de aplicaciones.

Paso 3

Luego haga clic en la opción ‘Reproducción automática’.

detener la reproducción automática de video en Facebook para Android

Etapa 4

Aquí encontrará ‘En conexiones de datos móviles y Wi-Fi’, ‘Solo en conexiones Wi-Fi’ y ‘Nunca reproducir automáticamente videos’ estas tres opciones. Haga clic en la opción ‘Nunca reproducir automáticamente videos’ y su configuración se guardará automáticamente.

detener la reproducción automática de video en Android

Ahora sus videos de noticias de Facebook no se reproducirán automáticamente cuando esté usando la aplicación de Facebook.

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en iPhones (Apple)

Si está utilizando la aplicación de Facebook en su iPhone, es posible que haya visto que algunos videos se reproducen automáticamente. Eso es molesto. Este es el proceso a continuación para saber cómo detener esto:Paso 1 Al principio, abra la aplicación de Facebook y busque el ‘ícono de tres líneas’ en la esquina inferior derecha. Haga clic en eso.Teléfono de ApplePaso 2Luego, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en configuración.Configuración de iPhone para la aplicación de FacebookPaso 3Después de eso, debe seleccionar ‘Configuración de la cuenta’ de la lista.

detener la reproducción automática de video en Facebook para iPhoneEtapa 4Ahora, verá la opción ‘Videos y fotos’. Simplemente haz clic en él.

videos de facebook para iPhonePaso 5

Aquí encontrará la opción ‘Reproducción automática’. Simplemente haga clic en eso y mostrará tres opciones. Ahora seleccione ‘Nunca reproducir automáticamente videos’ y guarde la página presionando el botón Atrás.

deshabilitar la reproducción automática de video en Facebook para iPhone

Está hecho y ahora notará que los videos en el servicio de noticias no se reproducen automáticamente.

Deja un comentario