Cómo desactivar la vista de conversación de Gmail en la aplicación y la web

Gmail agrupa el correo electrónico con el mismo asunto en una vista en cadena que no es más que una vista de conversación. Permite una mejor organización de los correos electrónicos. Si la conversación se vuelve demasiado larga debido a un flujo de correos electrónicos de las partes involucradas, puede tenerlos todos en un solo lugar. Por el contrario, a veces puede sentirse confundido con la vista de conversación si, por ejemplo, reenvía un correo electrónico en esa conversación. Si se encuentra mucho en esta situación, tenemos buenas noticias para usted. Google ahora ha introducido una configuración para desactivar la vista de conversación de Gmail en la aplicación de Android e iOS después de que ya ha estado allí en el sitio web de Gmail durante bastante tiempo.

Hemos cubierto los pasos para la aplicación y el sitio web en este tutorial. De forma predeterminada, la vista de conversación en Gmail está habilitada, pero puede eliminarla de la configuración de su cuenta. Ahora bien, hagamos girar las ruedas.

Eliminar la vista de conversación en la aplicación Gmail para Android y iPhone / iPad

Nota : He utilizado los pasos de la aplicación de Android aquí, pero no hay mucha diferencia para la aplicación Gmail de iOS. Asegúrese de que la aplicación Gmail esté actualizada antes de continuar con los pasos.

1. Abra la aplicación Gmail y toque el icono del menú Hamburguesa en la esquina superior izquierda.

2. En el Menú, seleccione Configuración .

3. En la siguiente pantalla, podrá ver todas las cuentas de Gmail agregadas. Seleccione aquel para el que desea cambiar la configuración.

4. Finalmente, encontrará la configuración de Vista de conversación en la sección General . Toque para desmarcarlo y desactivarlo para Android, mientras que en el caso de iOS es un botón de alternancia .

Se le notificará a través de un cuadro de diálogo que la vista de conversación se ha desactivado . Toca Entendido y ponte en marcha.

Ahora, cuando mire los correos electrónicos con el mismo tema, se enumerarán individualmente en lugar de en una vista agrupada contraída.

Del mismo modo, puede desactivar la vista enhebrada para otras cuentas de Gmail agregadas.

Lea también :  Cómo activar / desactivar la respuesta inteligente en Gmail para Android y iPhone

Ahora, pasemos a los pasos para el sitio web.

Sitio web de Gmail

  • Cuando haya iniciado sesión en su cuenta, haga clic en el icono de engranaje y seleccione Configuración en el menú desplegable.
  • En Configuración, encontrará la vista de conversación . Seleccione la vista de conversación desactivada y haga clic en Guardar cambios en la parte inferior.

Eso es todo lo que hay que hacer. Siempre puede volver atrás y activar la vista de conversación desde el mismo lugar.

Lea también :  Cómo enviar correos electrónicos autodestructivos en Gmail

Personalmente, estoy mejor si tengo habilitada la vista de conversación en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué hay de tí? ¿Se deshará de él ahora cuando tenga la posibilidad de hacerlo? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario