Cómo desactivar las pestañas de publicaciones emergentes de Facebook en el escritorio / sitio web

Facebook, el gigante de las redes sociales, hace movimientos inteligentes de vez en cuando. Recientemente lanzaron la función Historias para competir con su rival Snapchat. Otra actualización que tiene que aparecer en la última categoría tiene que ser pestañas emergentes para las publicaciones de las que forma parte de una forma u otra. Empecé a ver estas ventanas emergentes hace unas semanas en el sitio web de Facebook y lo más probable es que tú también las estés recibiendo. Facebook implementa estas pestañas emergentes para mantener a los usuarios en sus noticias, lo que aumenta las posibilidades de compartir. Pero si no le gustaron las pestañas y están obstruyendo su suministro de noticias con publicaciones innecesarias que aparecen en esas pestañas, entonces está en el lugar correcto. En esta guía rápida, compartimos cómo desactivar las pestañas de publicaciones emergentes de Facebook para todas o ciertas publicaciones en el escritorio.

>Publicaciones emergentes de Facebook

Las pestañas emergentes que aparecen para publicaciones similares a las pestañas de Messenger no solo aumentan las posibilidades de que los usuarios compartan más contenido, sino que también son convenientes. No es necesario que salga de su fuente de noticias para verificar la actividad / notificaciones de esa publicación. Esto es útil cuando está mirando información importante en el servicio de noticias y no quiere terminar perdiéndola mientras navega hacia la publicación.

Estas pestañas emergentes aparecerán para las siguientes publicaciones:

1. Cuando alguien comenta o responde a sus comentarios sobre sus publicaciones / estado.

2. Para las publicaciones en las que está etiquetado o mencionado en un comentario.

Pero también hay inconvenientes en estas pestañas de publicaciones. Las pestañas innecesarias pueden obstaculizar su experiencia en Facebook. Entonces, siga el método a continuación para deshabilitarlos u ocultarlos.

Deshabilitar completamente las ventanas emergentes de la pestaña Publicaciones de Facebook para todas las publicaciones

Si no los quiere en absoluto para ninguna de las publicaciones, puede seguir los pasos a continuación.

1. Visite el sitio web de Facebook e inicie sesión si aún no lo ha hecho.

2. Ahora, en la pantalla de inicio, haga clic en el icono de engranaje en la esquina inferior derecha y seleccione Desactivar pestañas de publicaciones .

>Con esto, las pestañas de publicaciones se desactivarán para todas las publicaciones.

Desactivar las pestañas de publicaciones emergentes de Facebook para ciertas publicaciones

Si desea recibir estas ventanas emergentes pero al mismo tiempo deshacerse de ellas para publicaciones específicas que no son importantes para usted, siga los siguientes pasos.

Haga clic en el icono de engranaje / engranaje en la parte superior derecha de la ventana emergente y seleccione Ocultar esta pestaña . Ya no obtendrá la ventana emergente para esa publicación.

>Del mismo modo, puede usar este método para otras publicaciones que no desea ver en la pestaña emergente en el servicio de noticias.

Lea también:  Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar un número en iPhone y Android

Si este tutorial te resultó útil, compártelo en Facebook con tus amigos para ayudarlos.

Deja un comentario