¿Cómo desbloquearse en Facebook o Messenger? – PASOS

Si está bloqueado por alguien en Facebook o Messenger, puede desbloquearse a sí mismo de varias maneras, pero en algunos casos, es posible que deba comunicarse con la persona si desea enviar un mensaje o desea ver las publicaciones.

Si solo desea espiar lo que la persona está haciendo mientras está bloqueado, puede crear otra cuenta de Facebook y ver las publicaciones privadas agregándolo como amigo.

También hay otras formas de ver los perfiles privados de Facebook. Sin embargo, las publicaciones públicas se pueden ver desde la cuenta secundaria.

Estás agregado a un grupo de Facebook, hay una forma particular de desbloquearte de un grupo de Facebook .

Para desbloquearse en Facebook, debe solicitarle a la persona que lo desbloquee a través de amigos en común o usando otra cuenta de Facebook. Si está enviando mensajes a la persona, la mejor opción es solicitarle que se desbloquee, ya que puede bloquearlo nuevamente. Pero, si quieres espiar su perfil, simplemente creando otro perfil falso, puedes hacerlo.

Para desbloquearse de Facebook Messenger, puede publicar comentarios en las publicaciones de la persona e informarle sobre el bloqueo que realizó en el chat y solicitar el desbloqueo. Esto resuelve el problema y te desbloquea del Messenger de alguien.

En primer lugar, debe asegurarse de que, si está totalmente bloqueado en Facebook o simplemente los mensajes están bloqueados, puede confirmar su bloqueo en Facebook desde aquí .

Este artículo explicará todos los métodos en detalle para que pueda seguir los pasos fácilmente y desbloquearse.

Saber si la persona te bloqueó en Facebook o Messenger

Cuando ya no pueda ver las publicaciones de un amigo en su feed y no pueda etiquetarlo en ningún lugar, es posible que comience a preguntarse si lo ha bloqueado. Luego, si busca su nombre en el cuadro de búsqueda y no aparecen resultados, al abrir su cuenta también se muestra el error de que el usuario no está disponible. 

En caso de estar bloqueado en Messenger, cuando revisa su historial de chat, las conversaciones siguen ahí, pero en lugar de su nombre, muestra ‘Usuario de Facebook’ y no podrá enviar un nuevo mensaje.

Todo esto implicaría que:

  • La persona ha bloqueado completamente tu perfil en Facebook.
  • La persona te ha bloqueado solo en Facebook Messenger.

¿Cómo desbloquear el Facebook de alguien?

Una vez que alguien te bloquea en Facebook, no hay opciones para desbloquearte a menos que la persona lo haga o retire el bloqueo.

infographic_Desbloquéese en Facebook o Messenger

Puedes ser desbloqueado solo si le pides a la persona que lo haga desde su extremo y si finalmente te desbloquea. Veamos estas formas con un conocimiento más detallado.

1. Desbloquéese en Facebook Messenger

Ahora, tal vez el bloqueo se realice en Messenger mientras que las otras partes se desbloquean (es decir, publicaciones, historias, etc.). Puedes solicitarle a la persona que aparece en las publicaciones comentando que te desbloquee en Messenger.

  • Ve al perfil de esa persona.
  • Encuentra la publicación en el perfil.
  • Simplemente comente cualquier publicación y solicite desbloquearlo en Messenger.

publicar comentarios para desbloquear

Esos comentarios serán visibles y notificados a la persona y hay posibilidades de que te desbloquee si así lo desea o se comete por error.

Es por eso que debe hacer todo lo posible para solicitar a la persona que lo desbloquee. Es importante que averigües la razón detrás de la decisión de bloquearlo. Es posible que los hayas molestado enviando mensajes de texto con demasiada frecuencia, acechando demasiado su perfil. También podrían haberte bloqueado debido a un malentendido o un rumor infundado difundido por otra persona. 

Dado que sus mensajes no se entregarán debido a que está bloqueado, puede probar un método alternativo para enviar un mensaje.

Si los conoces en la vida real, será mejor que los conozcas en persona para hablar sobre las cosas. Esto le dará la oportunidad de preguntar qué salió mal y disculparse para arreglar las cosas entre ustedes dos. 

2. Pide a amigos mutuos que te ayuden a desbloquear

Tener un amigo en común puede resultar muy beneficioso en esta situación. Pueden jugar efectivamente como mediadores para ayudar a resolver el conflicto de una manera objetiva. 

amigos mutuos de facebook

Ponte en contacto con ese amigo en común y pregúntale si está dispuesto a pedirle a la persona que te bloqueó que te desbloquee. Si eso puede parecer un poco grosero o el lugar equivocado para intervenir, al menos podrían averiguar si te bloquearon en primer lugar por error o con una fuerte intención. 

Esto le ayudaría a formular su próximo plan de acción al comprender el punto de vista de la otra persona. 

3. Cree una cuenta secundaria

Cuando parezca que las cosas se están yendo tan lejos de las manos que una amistad importante para ti podría ser destruida. La mejor opción para contactar a la persona que te bloqueó es creando una segunda cuenta.

  1. En primer lugar, visite el sitio web de Facebook y haga clic en «Crear nueva cuenta».crear cuenta de facebook
  2. Puede usar el mismo nombre, pero debe usar una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil diferente para registrarse que no esté vinculado a ninguna cuenta existente.
  3. Complete los demás detalles requeridos en el formulario de registro como número de teléfono, fecha de nacimiento, sexo.
  4. Se le enviará un correo electrónico para validar su cuenta y después de que haga clic en el enlace del correo electrónico. Tu cuenta estará completamente validada.
  5. Puede agregar información de perfil y cargar una imagen de perfil para evitar aparecer como una cuenta falsa o de bot. Además, puede comenzar a agregar amigos, pero esto es opcional.
  6. Finalmente, puede proceder a enviar un mensaje al usuario que lo bloqueó. Se recomienda tener cuidado al enviar este mensaje, ya que esta será su última oportunidad de desbloquearse.

Simplemente planifique su mensaje cómo debe aparecer con los mensajes de texto para desbloquearlo.

¿Desactivar la cuenta o cambiar el correo electrónico de la cuenta afecta el bloqueo?

Como nadie puede bloquearlo cuando ha desactivado su cuenta, conduce a la idea errónea de que la desactivación de una cuenta de Facebook borra todos los bloqueos colocados en ella. Esto es completamente falso, incluso si desactiva su cuenta, eso no revertiría ningún bloqueo anterior. Por otro lado, una persona puede desbloquearlo incluso si su cuenta está desactivada. Esto puede ocurrir ya que su nombre seguirá apareciendo en la lista de bloqueo del usuario. 

Además, si cambia su dirección de correo electrónico en la cuenta, no anulará el bloqueo. Esto se debe a que el usuario ha bloqueado su perfil completo de Facebook y no la dirección de correo electrónico asociada.

En conclusión, no puedes realizar ninguna acción en nombre de quien te bloqueó para desbloquearte. Solo una iniciativa del extremo de ese usuario puede hacer la escritura.

Conclusiones:

Este artículo explica cómo puede desbloquearse desde el Facebook de otra persona y los métodos que se dan casi todos están destinados principalmente a solicitar a la persona que se desbloquee o cree una cuenta secundaria para comunicarse con la persona.

Deja un comentario