Cómo desbloquearse en WhatsApp sin eliminar la cuenta

¿Estás buscando formas de desbloquearte en WhatsApp? Tienes suerte porque estás en el lugar correcto, definitivamente podemos ayudarte con esto. Es posible que haya encontrado formas de desbloquearse en WhatsApp, pero ese método incluye eliminar la cuenta de WhatsApp y perder los datos, por supuesto, los datos de WhatsApp se pueden recuperar pero es demasiado trabajo. Para superar esto, me he encontrado con una forma en la que puedes Desbloquearte de alguien en WhatsApp sin eliminar la cuenta. Aprendamos sobre esto.

Desbloquee usted mismo en WhatsApp sin eliminar la cuenta

Con este método, puede desbloquearse en la nueva versión de WhatsApp sin eliminar la cuenta. A diferencia de otros métodos que solo funcionan en versiones antiguas de WhatsApp e implican la eliminación de la cuenta. Necesitará la ayuda de un amigo en común, un colega, un miembro de la familia y sus habilidades convincentes. Consideraré mi ejemplo para este artículo y explicaré el proceso. He usado WhatsApp para iOS versión  2.16.6 para capturas de pantalla.

1. Soy Hemant y Akshay (mi amigo) me ha bloqueado, como puedes ver en la siguiente captura de pantalla. El perfil y el estado no son visibles incluso los mensajes no se entregan.

2. Busco ayuda de mi otro buen amigo, Rahul,  que es un amigo mutuo, para crear un grupo de WhatsApp y agregar a Akshay ya mí mismo.

3. Ahora, si envío mensajes a ese Grupo, los recibirá incluso Akshay. Yo también recibiré sus respuestas a pesar de que Akshay me ha bloqueado en WhatsApp como se muestra en la imagen de abajo.

Mensajes entregados, leídos y respondidos recibidos incluso si están bloqueados

Si desea mantener el chat privado, puede pedirle a su amigo en común que abandone el grupo (en mi caso, Rahul). Después de lo cual, solo los dos pueden chatear como si estuvieran chateando en una conversación individual / personal en WhatsApp.

Ahora, puedes convencer a esa persona para que te desbloquee.

Nota:

1. Aún no verá la imagen de perfil, el estado, el estado visto por última vez o en línea del contacto que lo ha bloqueado con este procedimiento. Pero lo más importante es que puedes chatear con ellos.

2. WhatsApp te permite chatear con la persona del grupo que te ha bloqueado en WhatsApp. Esto puede cambiar en cualquier momento, pero hasta entonces puedes usar este truco de WhatsApp para desbloquearte de cualquier persona en WhatsApp.

¿Resolvió esto su problema? Comparte tu experiencia o si tienes algún otro método para hacerlo.

Deja un comentario