Cómo descargar canciones de Spotify a MP3

Escuchar las canciones en los servicios de transmisión de música es bueno, pero escuchar música en la aplicación de música del teléfono después de la descarga es genial. Y se vuelve aún mayor cuando esas canciones se descargan de Spotify. La razón es que las canciones de Spotify están disponibles en una calidad mucho mejor que en la mayoría de los sitios web de descarga de música en línea. Pero luego surge la pregunta principal en nuestra cabeza. ¿Es realmente posible convertir la música de Spotify a MP3 y descargarlos en el dispositivo? Sorprendentemente lo es. Y personalmente, el proceso para hacer esto nunca puede ser más fácil.

Con la ayuda de una simple extensión de Chrome, puede descargar canciones de Spotify a MP3 en su PC con Windows o Mac sin mucho esfuerzo. Por otro lado, también tenemos un truco para usuarios de teléfonos móviles, a través del cual tanto los usuarios de iOS como los de Android pueden guardar las canciones de Spotify directamente en sus dispositivos de forma gratuita. Así que pongámonos en marcha.

Más en Spotify: Cómo obtener letras en Spotify

Descargar música de Spotify a MP3 en macOS y Windows

Si usa su escritorio más que sus teléfonos móviles y también prefiere escuchar las canciones en su computadora portátil, definitivamente le gustará este método.

1. Inicialmente, agregue la extensión Spotify y Deezer Music Downloader en su navegador Chrome haciendo clic en Agregar a Chrome .

2. Ahora verá que el ícono de la extensión está disponible en la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el ícono para iniciar el reproductor web de Spotify. Inicie sesión en su cuenta de Spotify si aún no lo ha hecho.

3. A continuación, seleccione cualquier canción que desee guardar como MP3 en su PC o Mac. Debes ir a su pantalla de detalles. Puede hacerlo haciendo clic en la miniatura de la canción. Con esta extensión habilitada, encontrará un botón Descargar junto a los detalles de la canción. Haga clic en la opción DESCARGAR para guardarlo localmente en el dispositivo. Para las listas de reproducción, habrá una opción de descarga junto a cada canción.

¿No es esta una gran extensión? Ahora descarga tantas canciones de listas de reproducción como quieras, directamente desde Spotify y eso también sin ningún tipo de pago o suscripción. Como nos indica el nombre de la extensión, también puedes descargar las canciones directamente desde el reproductor Deezer.

Descargar canciones de Spotify a MP3 en Android e iOS

A todos nos encanta escuchar música en Spotify, pero solo si estamos conectados a Internet. Una vez que se apaga la conexión, la música se detiene y ese punto es realmente irritante. Especialmente para los usuarios gratuitos, ya que ni siquiera pueden guardar sus listas de reproducción sin conexión en Spotify. Así que aquí está el método para todos los usuarios de iOS y Android que quieran descargar las canciones de Spotify en sus dispositivos. Vamos a utilizar la aplicación Telegram para este método y, además, este método también se puede utilizar con dispositivos de escritorio.

1. En primer lugar, descargue la aplicación Telegram en su dispositivo si no tiene una. Aquí están los enlaces a Telegram para Android y Telegram para iOS .

2. Antes de abrir la aplicación Telegram, debe copiar el enlace de cualquier canción deseada de Spotify. Para eso, simplemente abra la aplicación Spotify y seleccione la canción. Ahora toque el icono de tres puntos que se encuentra delante de la canción y seleccione Compartir . Finalmente, toque Copiar enlace .

3. Ahora, inicie la aplicación Telegram. En la pantalla de inicio de la aplicación, toque la opción de búsqueda disponible en la esquina superior derecha y busque el bot de Spotify Music Downloader o vaya directamente tocando este enlace .

4. Después de abrir el bot, toque la opción INICIO que se encuentra en la parte inferior.

5. En la barra de búsqueda, pegue el enlace de la canción de Spotify que copió y toque el botón enviar .

6. En unos segundos, el bot le enviará la misma canción con un icono de descarga adjunto. Toque el icono y la canción se descargará en su dispositivo.

Nota : En el caso de un iPhone, toque la flecha que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y luego toque el icono de compartir . Y, por último, toque Guardar en archivos para descargar las canciones.

Con este increíble bot de Telegram puedes descargar tantas canciones como quieras. Este método no solo es aplicable al teléfono móvil, sino también a la aplicación de escritorio de Telegram.

Más sobre Spotify: Cómo eliminar la cuenta de Spotify de forma permanente

Conclusión

Muchos servicios en línea también están disponibles en Internet que pueden ayudarlo a descargar canciones de Spotify, pero casi todos los sitios web cobran una tarifa por eso. Así que pensamos que deberíamos compartir contigo estos trucos poco conocidos y facilitarte el trabajo. Esperamos que este artículo haya podido resolver tu consulta y si es así, compártelo con tus amigos para que ellos también puedan descargar sus canciones favoritas de Spotify gratis.

Deja un comentario