¿Cómo descargar fotos de Instagram? – Guía definitiva

Instagram es el centro de fotos y videos. Cada día se cargan más de 100 millones de fotos en Instagram. Se ha convertido en LA plataforma de redes sociales para compartir tus fotos. Es probable que haya encontrado fotos que deseaba descargar de Instagram, pero debido a que Instagram no ofrece ninguna opción de descarga, no pudo hacerlo.

Las fotos y videos en Instagram están protegidos por leyes de derechos de autor y descargarlos es ilegal. Pero si desea descargar fotos de Instagram para uso personal y no comercial o compartirlas con otros, no debería tener ningún problema después de descargarlas. Pero, ¿cómo descargar imágenes de Instagram ?

En este artículo, he discutido cómo descargar varias fotos de Instagram con facilidad. Pero recuerde que este artículo es solo para fines informativos y no estoy diciendo que deba descargar fotos de Instagram.

Además, echa un vistazo a:

  • Cómo descargar fotos desde OneDrive a PC
  • 6 El mejor software gratuito de edición de fotos para Windows 10

¿Cómo descargar fotos de Instagram?

Instagram no ofrece una opción de descarga en su plataforma. Por lo tanto, no puede descargar imágenes de Instagram directamente desde su plataforma. Sin embargo, todavía se puede hacer usando 3 rd partido Instagram foto descarga ERS.

Entonces, ¿qué descargadores de fotos de Instagram deberías usar? He enumerado algunas excelentes opciones a continuación que le permitirán descargar fotos de Instagram .

¿Cómo copiar la URL de las imágenes de Instagram?

Antes de continuar para ver los descargadores de fotos de Instagram, primero debe saber cómo copiar la URL de la imagen de Instagram. Si ya lo sabe, omita esto y verifique los descargadores de imágenes.

Para copiar la URL de las imágenes de Instagram, simplemente haga clic en el botón de menú (3 puntos negros) que se ubicará en la esquina superior derecha de la imagen publicada. Después de hacer clic en el botón de menú, seleccione la opción Copiar enlace en el menú emergente. La URL de la publicación de Instagram ahora se copiará en su portapapeles.

DescargarGram

DownloadGram es un descargador de videos de Instagram basado en un sitio web que también puede descargar imágenes. La imagen descargada de DownloadGram tiene la calidad original de la imagen publicada, por lo que no comprometerá la calidad.

El sitio web DownloadGram es extremadamente fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es copiar la URL de la imagen de Instagram y pegarla en la barra de búsqueda correspondiente en DownloadGram. Luego, haga clic en Descargar y espere unos segundos a que el sitio analice la URL y proporcione el enlace de descarga. Finalmente, haga clic en el enlace de descarga para iniciar la descarga.

Este sitio web también tiene un descargador de TikTok que puede usar para descargar videos de TikTok. Aparte de eso, el sitio tiene una interfaz limpia, que incluso un principiante puede usar. Una desventaja de DownloadGram son los anuncios emergentes que aparecen cada vez que haces clic en Descargar.

Visite DownloadGram .

Ingramer

Ingramer incluye un paquete completo de Instagram que todos los usuarios de Instagram pueden necesitar. Tiene un descargador de Instagram que no solo descarga imágenes de Instagram sino también videos e historias.

Eso no es todo, incluso puede analizar perfiles, generar hashtags, consultar los hashtags de tendencias en Instagram, buscar perfiles de Instagram e incluso generar fuentes elegantes. Todas estas funciones se proporcionan de forma gratuita sin ni siquiera la necesidad de crear una cuenta.

La interfaz es muy sencilla y de fácil navegación. Para descargar, todo lo que necesita hacer es visitar el sitio web, pegar la URL de la imagen y hacer clic en la opción de descarga. Es fácil, rápido y muy versátil.

Visita Ingramer .

Gramsave

Gramsave es otro gran sitio web en línea para descargar fotos de Instagram. Puede descargar fácilmente imágenes de Instagram usando Gramsave. El mismo método de descarga de URL de copiar y pegar también funciona aquí. También puede descargar videos de Instagram en este sitio web.

Visite Gramsave .

Save-O-Gram (solo Windows)

Save-O-Gram es una aplicación dedicada que puede descargar sus fotos y videos favoritos muy fácilmente en su PC. Simplemente, descargue e instale la aplicación en su PC y copie y pegue la URL de la imagen en la aplicación para comenzar a descargar. Si se pregunta cómo descargar varias fotos de Instagram en su PC, esta es la forma de hacerlo.

Una desventaja de Save-O-Gram es que solo es compatible con Windows. Aparte de eso, Save-O-Gram es una excelente manera de descargar fotos de Instagram rápidamente en su PC.

Descarga Save-O-Gram .

FastSave para Instagram (solo Android)

Si desea descargar fotos de Instagram en su Android, FastSave for Instagram es una de las mejores aplicaciones que puede usar para hacerlo. Esta aplicación está disponible en Google Play Store con una calificación de 4 estrellas y 10 millones de descargas.

La aplicación es bastante sencilla de usar. Todo lo que necesita hacer es abrir Instagram desde la aplicación y copiar la URL de la imagen o video. En el momento en que copie la URL, la imagen o el video comenzará a descargarse automáticamente.

Descarga FastSave para Instagram .

Marcar imágenes de Instagram

Si cree que descargar una publicación, una foto o un video de Instagram es la única forma de guardarlo, está equivocado. Hay una forma muy conveniente de guardar las fotos de Instagram que existen en su plataforma. Es la función de marcador. Con la función de marcador, puede guardar imágenes o videos publicados por sus influencers favoritos en Instagram, sin preocuparse por las leyes de derechos de autor.

Para hacerlo, abra la imagen o video que desea guardar en Instagram y haga clic en el icono de Marcador.

Ahora haga clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha de su página de Instagram y seleccione la opción Guardado para verlos.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabes cómo descargar fotos de Instagram . Recuerde no compartir la foto descargada con nadie ni utilizarla con fines comerciales. También puede utilizar la función de marcador en Instagram para guardar imágenes sin preocuparse por la infracción de derechos de autor. Si tiene alguna pregunta relacionada con este artículo, hágala en la sección de comentarios.

Deja un comentario