Cómo descargar las historias de Instagram de alguien y vivir de forma anónima

Actualización: ¡ StoryHoot ya está arreglado! ¡Disfrutar!

En este artículo de Instagram, aprenderá acerca de los métodos para descargar las  fotos y videos de Instagram Stories de alguien sin tomar capturas de pantalla y sin notificarlos ni seguirlos en el sitio web de Instagram, iPhone / iPad, Android, PC y Mac.

Aparte de eso, también mencionaremos un método para descargar su propia historia de Instagram que no es un gran problema y se puede hacer directamente con la aplicación de Instagram.

Además de eso, si desea guardar los videos en vivo de Instagram de alguien sin que ellos lo sepan o descargar fotos y videos de Instagram publicados en su perfil o en el de alguien, también lo tenemos cubierto.

Puede utilizar los enlaces a continuación para navegar a la sección deseada en este tutorial.

Descargo de responsabilidad : no debe descargar fotos o videos de nadie sin su conocimiento y consentimiento. Si lo hace, en TechUntold no asumimos ninguna responsabilidad por sus acciones.

Descargar Instagram Story a PC, Mac o teléfono

Si usted es alguien que no tiene el lujo de tener una aplicación adicional solo para guardar historias de Instagram o desea hacerlo desde cualquiera de sus dispositivos: Android, iPhone, PC, Mac, etc., entonces puede seguir este procedimiento.

1. Visite StoryHoot Instagram Story Downloader desde un navegador de su elección en cualquier dispositivo.

Nota: StoryHoot es un producto de TechUntold. Un gran beneficio de esta herramienta es que no tienes que iniciar sesión con Instagram y no es necesario que sigas a ese usuario en particular solo para descargar las historias y es anónimo.

Mire el video para saber cómo usarlo en dispositivos móviles (Android):

y en el escritorio:

Aquí hay instrucciones paso a paso :

2. Escriba el nombre de usuario de Instagram en el cuadro de texto y presione Enviar .

3. Si el nombre de usuario es válido y la persona tiene historias activas, aparecerá en la lista con el número de archivos de su historia. Haga clic en el nombre de usuario o en el botón que muestra el número de historias .

4. En la página siguiente, toque el botón Descargar debajo de cada medio para abrirlos en una nueva pestaña.

5. En la siguiente pantalla, haga clic derecho en el medio y seleccione Guardar imagen / video como … (computadora). Mientras esté en Android y iPhone, debe presionar prolongadamente y luego seleccionar Descargar imagen / video (Android) y Guardar imagen (iOS) para guardarlos en su dispositivo.

6. En el caso del iPhone para videos, deberá instalar cualquier aplicación de administración de archivos de la App Store. Utilice el navegador que viene con la aplicación Administrador de archivos para visitar el sitio web de storiesig. Siga el mismo método para llegar a la pantalla donde enumerará todas las historias de esa persona.

7. Ahora, toque el video o el botón Descargar que lo reproducirá. Sal del reproductor tocando Listo en la esquina superior izquierda. Finalmente, toque el ícono de descarga en la fila inferior seguido de Confirmar para guardar el video.

El video se guardará en la carpeta Descargas .

Guarde otras historias de Instagram sin notificar desde el sitio web de Instagram

Si desea descargar la historia de cualquier usuario que siga, simplemente puede hacerlo desde cualquier navegador web. Para eso, visite el sitio web de Instagram e inicie sesión en su cuenta, y luego haga clic en la historia (disponible en el lado derecho) del usuario que desea guardar. Luego:

1. Una vez que la historia esté abierta en página completa, haga clic con el botón derecho fuera de la historia como se muestra en la captura de pantalla a continuación y luego seleccione Guardar como … o use las teclas ctrl + S.

2. Después de esto, se abrirá el destino de descarga. Debajo del nombre del archivo, seleccione Guardar como tipo –  Página web, Completar . Luego haga clic en Guardar .

3. A medida que se descarga el archivo terminado, verá un archivo de recursos que tiene  “ _files extensión” con el archivo original descargado. Este archivo consta de todas las imágenes de la página que guardó. Abrelo.

1 – Archivo guardado 2 – Archivo de recursos

Examine este archivo y verá las imágenes que se guardaron de las historias. Puede seleccionar las imágenes requeridas y eliminar el resto del archivo. Eso es todo, ha descargado con éxito la historia de Instagram.

Nota : Solo puede descargar imágenes usando este método en Chrome mientras funciona perfectamente tanto para fotos como para videos en Firefox.

Para superar esto, puede seguir el método alternativo a continuación en Chrome.

Método alternativo para Chrome

1. Instale la  extensión IG Stories Chrome.

2. Después de instalar la extensión de historia de Chrome IG en el navegador Chrome, abra Instagram o vuelva a cargar la página web si ya está abierta. Con esto, todas las historias de las personas a las que sigues aparecerán en la parte superior del feed. Si no los obtiene en la parte superior, vuelva a cargar la página o reinicie Chrome y abra Instagram nuevamente. Las historias que se muestran en la parte superior son de esta extensión y en el lado derecho son de Instagram.

3. Ahora haga clic en el avatar de la historia de la persona deseada.

4. En la siguiente pantalla, obtendrá las opciones para guardar las historias individualmente o todas a la vez con los botones Descargar y Descargar todas .

Todas las fotos / videos de la historia del usuario seleccionado se descargarán en una carpeta zip. Lo sorprendente es que también puedes descargar historias de Instagram de cuentas privadas (solo para las personas que sigues) usando esta extensión.

Descargar historias de Instagram en Android de forma anónima

Necesitará la aplicación Story Assistant . Descárgalo y luego sigue los pasos dados:

  • Abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta de Instagram.
  • Luego verá toda la lista de usuarios que tienen una historia de Instagram activa. Toque el usuario cuya historia desea guardar. O puede buscar cualquier perfil público que no siga desde la opción de búsqueda.
  • Después de esto, lo llevará a la página donde se mostrarán todas las historias. Ahora aquí puedes descargar todas las historias a la vez o solo una en particular.
    • Para descargar todo a la vez, toque el icono de flecha hacia abajo en la parte superior como se muestra en la imagen a continuación.

1 – Descargar todo a la vez 2, 3 – Descargar una historia en particular

  • Para descargar un solo piso, toque la historia y luego seleccione el ícono de flecha hacia abajo desde la parte inferior.

Lo bueno aquí es que incluso puedes descargar tu propia historia de la misma manera. También puede compartir o volver a publicar historias de Instagram.

Descargue la historia de Instagram de alguien sin que ellos lo sepan en iPhone / iPad

Los usuarios de iOS pueden descargar e instalar la aplicación Repost Story desde la App Store. Al iniciar la aplicación por primera vez, deberá iniciar sesión en su cuenta de Instagram.

Una vez que lo hagas, podrás ver las historias de todas las personas a las que sigues en la parte superior. Toque el avatar de la persona deseada y seleccione la foto / video deseado en la historia que desea descargar.

Finalmente, toque Opciones (icono de engranaje) en la parte inferior derecha y seleccione Guardar .

Permita que la aplicación acceda a sus fotos para que guarde correctamente los medios en su Cameral Roll.

No solo tus amigos, sino que también puedes descargar historias de usuarios que no sigues buscándolos en esta aplicación.

Descarga tus propias historias de Instagram

1. Abra su historia de Instagram tocando el icono de su perfil en la parte superior del feed donde se enumeran las historias o debajo de su perfil.

2. Una vez que se abra su historia, toque 3 puntos en la parte inferior derecha.

3. Seleccione Guardar foto Guardar video en la lista de opciones.

Del mismo modo, puede descargar otras fotos y videos en su historia. Incluso puedes compartir una historia de Instagram como una publicación.

Si descarga sus propias historias con bastante frecuencia, no es necesario que lo haga manualmente todo el tiempo, ya que puede hacerlo automáticamente. Así es cómo.

Guarde automáticamente sus historias de Instagram en el carrete / galería

1. En la aplicación de Instagram, vaya a su perfil y toque el icono de la hamburguesa en la parte superior derecha de la pantalla y desde allí en la parte inferior seleccione Configuración . 2. Ahora, seleccione Privacidad y seguridad , luego dentro de él, toque los controles de la historia. 4. En los controles de la historia, active el interruptor de Guardar en rollo de cámara (iOS) o Guardar en galería (Android).

Izquierda – Android, Derecha – iOS

Aquí también obtendrá la opción, guardar para archivar, en ambas plataformas. Archivar historias significa que todas sus historias se guardarán incluso después de que caduquen sin guardarlas en el dispositivo y solo usted podrá verlas.

Alternativamente, si tiene una historia activa, también puede ir directamente a la configuración de la Historia desde allí. Para eso:

  • Toque su historia y, en la parte inferior, seleccione Más (tres puntos) .

  • Ahora seleccione Configuración de la historia y lo llevará a la misma pantalla de configuración que la anterior.

Descarga tu propio video en vivo de Instagram

¿Encontró algunas cosas realmente interesantes en el video en vivo de Instagram de alguien y desearía poder descargarlo para referencia futura? Puede lograrlo muy bien incluso cuando el video en vivo haya terminado.

En caso de que desee que su video en vivo esté con usted después de que termine, Instagram le permite guardarlo.

Cuando finaliza su video en vivo en la misma pantalla, hay una opción Guardar en la esquina superior derecha. Tóquelo para guardar el video en vivo en la Galería o el Rollo de la cámara del teléfono inteligente.

Tenga en cuenta que el video guardado no tendrá comentarios ni burbujas de corazón.

Guardar el video en vivo de Instagram de alguien

Descargo de responsabilidad : no debe descargar el video en vivo de nadie sin su conocimiento y consentimiento. Le recomendamos encarecidamente que lo haga y luego continúe.

Hay dos formas de descargar otros Instagram en vivo: cuándo está sucediendo y cuándo ha finalizado y compartido como una historia. Repasemos ambos.

Método 1: en tiempo real

Los usuarios de iPhone pueden simplemente iniciar la función de grabación de pantalla de iOS introducida en iOS 11 desde el Centro de control y luego abrir el video en vivo en la aplicación de Instagram. Cuando finalice el video en vivo, puede detener la grabación y el video en vivo se guardará en Camera Roll.

En Android, puede utilizar cualquier aplicación de grabación de pantalla de terceros .

Método 2: cuando el video en vivo ha terminado y se comparte como una historia

Como compartir videos en vivo con historias permite a los seguidores volver a verlos, hay buenas posibilidades de encontrar el video en vivo de alguien en la sección Historias. Y si está allí, siga los siguientes pasos para descargar el video en vivo de otra persona.

Necesitará una computadora y un navegador Chrome. Una vez que los tenga, siga adelante.

  • Agregue la extensión IG Stories para Instagram al navegador Chrome que también usamos anteriormente para descargar historias.
  • Ahora, visite el sitio web de Instagram e inicie sesión en su cuenta. Si ya está allí, vuelva a cargar la página.
  • Podrá ver el ícono de video similar a YouTube en la historia del usuario una vez que compartan video en vivo allí. Haz click en eso.

  • Luego se abrirá una nueva pestaña mostrándote el video. Aquí seleccione la opción para Descargar como se muestra en la captura de pantalla a continuación. No aparecerá si está usando Mac.

  • Después de eso, aparecerá una ventana emergente, aquí haga clic en OBTENER DESCARGADOR . Descargará un archivo EXE. Si no desea ver esta ventana emergente cada vez, marque la casilla debajo de esta opción.

  • Cuando finalice la descarga, IG Stories For Instagram le pedirá que abra el descargador recibido, seleccione EJECUTAR.

  • Ahora haga clic en en la notificación y permita que abra el archivo descargado de IG Stories para Instagram.

  • Después de esto, proporcione el nombre del archivo y haga clic en Guardar .

guardar historias en vivo de instagram

Posts relacionados:

Deja un comentario