Cómo descargar música de Shazam: ¡Obtén tus canciones favoritas ahora!

Shazam es una aplicación de música de su tipo que te permite reconocer la música que se reproduce a tu alrededor. Puede escuchar todas las canciones identificadas de su biblioteca en Apple Music y Spotify. No solo reconocer, sino que también puede descubrir canciones buscando Artistas y Canciones en la propia aplicación. Sin embargo, Shazam no te permite descargar canciones que reconoce, bueno, oficialmente no lo hace. Pero no se preocupe, ya que tenemos una solución alternativa que lo ayudará a descargar canciones de Shazam en Android e iOS. Entonces, ¿quieres reconocer y descargar todas las melodías que te rodean? Si es así, siga el método que se muestra en el tutorial para hacer el trabajo fácilmente.

También te puede interesar: Cómo activar / desactivar Auto Shazam

¿Cómo actúa Shazam?

Antes de descargar canciones de Shazam, es mejor saber cómo funciona. Básicamente, hay tres pasos principales involucrados detrás del funcionamiento de esta aplicación. Estos tres pasos son escuchar, reconocer y mostrar resultados. Cuando usa la aplicación Shazam para reconocer una canción, le permite usar el micrófono de su teléfono para escuchar la canción.

Luego, la aplicación crea una huella digital para esa canción, que luego se compara con millones de pistas disponibles en la base de datos de Shazam. Una vez que las huellas digitales se comparan con una canción en la base de datos, aparece en el resultado y también se guarda en su biblioteca. Ahora que conoces el funcionamiento de la aplicación, sigamos con el tutorial para descargar las canciones reconocidas en Shazam.

Descargar música de Shazam en Android y iPhone

Para descargar música de Shazam, deberá utilizar una aplicación de descarga de música de terceros. Le mostraremos dos de estas aplicaciones para Android y un método para iPhone que puede usar para descargar fácilmente canciones de Shazam en sus teléfonos inteligentes.

Descargo de responsabilidad:  esta publicación es para fines informativos, puede utilizar estos trucos para uso personal y no para fines comerciales, ya que sería una infracción de los derechos de autor.

Método 1: Android

1. Descarga la aplicación ShazaMusic . Una vez que la aplicación se descargue, instálela en su dispositivo.

2. Ahora, vaya a Shazam y seleccione la canción que desea descargar desde su biblioteca o buscando canciones en la sección Descubrir .

3. A continuación, toque el icono Compartir en la esquina superior derecha. Ahora desplácese hacia abajo y toque ShazaMusic.

4. Ahora puede descargar la canción tocando el icono de descarga . Tan pronto como toque en descargar, la canción comenzará a descargarse.

Las canciones de Shazam se descargarán en formato MP3. Puede encontrar la canción en el almacenamiento interno de su dispositivo.

Método 2: descargar canciones en formato de audio o video de Shazam en Android

1. Descargue la aplicación Vidmate para Android. Una vez que la aplicación se descargue, instálela en su teléfono.

2. Ahora vaya a Shazam y busque la canción que le gustaría descargar tal como lo hizo en el método anterior. Ahora toque el icono Compartir y esta vez seleccione Copiar al portapapeles.

3. Ahora abra la aplicación Vidmate . En la aplicación Vidmate, pegue el texto copiado en la barra de búsqueda en la parte superior y búsquelo.

4. Ahora verá resultados relacionados con la búsqueda. Toque el icono  de descarga para descargar la canción.

5. Tan pronto como toque el icono de descarga, verá una lista de formatos para elegir. Ahora puede elegir el formato de audio (MP3 o M4A) o de video (144p a Full HD) según su elección.

Con esto, has descargado tus canciones favoritas de Shazam.

Método 3: descarga Shazamed Music en iPhone

Sabes lo difícil que es descargar videos y música en un iPhone sin hacerle jailbreak. Pero no se preocupe, tenemos una forma que le permite descargar sus canciones de Shazamed en MP3, MP4 o cualquier formato de video. Entonces, que comience el truco.

Requisito previo : descargue la aplicación YouTube y Documents by Readdle en su dispositivo iOS.

1. Abra la canción descubierta en la aplicación Shazam que desea descargar. Anote el nombre de esa canción.

2. Ahora abra la aplicación YouTube y busque la canción descubierta. Escuche la canción y confirme si es la misma que descubrió o no. Si es la misma canción, toque Compartir y seleccione Copiar enlace .

3. Abra la aplicación Documents by Readdle, vaya a su navegador tocando el icono del navegador en la esquina inferior derecha.

4. Una vez que esté en el navegador de esta aplicación, visite onlinevideoconverter.com . Ahora pegue el enlace de YouTube aquí y seleccione el formato en el que desea descargar la canción. Toque INICIAR para iniciar la conversión.

5. Espere unos segundos hasta que se complete el proceso de conversión. Ahora toque DESCARGAR y en la siguiente pantalla guarde el archivo en la ubicación deseada y luego presione Listo.

La canción se descargará en su iPhone y se guardará en la carpeta seleccionada.

También te puede interesar:  Aplicaciones como Shazam para reconocer música

Conclusión

Esperamos que hayas podido descargar música de Shazam en Android y iPhone siguiendo nuestros consejos. Sin embargo, se recomienda utilizar estas canciones descargadas para uso personal y no para fines comerciales, ya que sería ilegal. Comparte este artículo con los amigos de tus amantes de la música si te gusta.

Deja un comentario