¿Cómo descargar películas de Crackle? – Guía definitiva

Crackle es uno de los pocos servicios de transmisión que brindan películas y programas de TV completamente gratuitos, sin cortes y sin editar, producidos por Sony. El servicio se ejecuta principalmente en anuncios y admite una enorme biblioteca de películas y programas de Sony.

Como Crackle es gratuito y no admite suscripciones premium para ver contenido sin publicidad, no existe una opción nativa para ver estos programas sin conexión. Dicho esto, no todos pueden transmitir sus películas favoritas en todo momento, especialmente aquellos que viajan con frecuencia.

Hay maneras de descargar películas Crackle utilizando 3 rd medios partido. Aquí he discutido cómo descargar películas de Crackle en algunos sencillos pasos.

Consulte también este artículo para aprender a copiar películas de Netflix .

¿Cómo descargar películas de Crackle?

No hay opciones para la visualización nativa sin conexión en Crackle, incluso en la versión de la aplicación. La totalidad de los ingresos de Crackle proviene de los anuncios. A menos que Crackle inicie un programa de suscripción premium, no los veo incluyendo la función de descarga.

Pero, ¿cómo descargar películas gratuitas de Sony Crackle ? Hay 3 rd formas del partido para descargar videos del crujido . Sin embargo, estos métodos son ilegales y van en contra de la ley de infracción de derechos de autor.

En DigiCruncher de ninguna manera le estamos diciendo que descargue películas en Crackle ilegalmente. Es mejor verlos en línea legalmente de forma gratuita. Este artículo es estrictamente informativo y no respalda el acto de piratería de ninguna manera.

Con eso fuera del camino, así es como puede descargar películas de Crackle.

Utilice 3 rd Video Party descargadores

El primer método consiste en utilizar 3 rd descargadores de vídeo del partido. Hay algunos descargadores de videos que pueden descargar videos de Crackle . Aquí he mencionado algunos de los descargadores de trabajo conocidos para Crackle.

1) Descargador de videos iTube HD

El descargador de videos iTube HD es conocido por descargar videos Crackle. También puede descargar videos de otros sitios web como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook, etc. Los videos descargados también se pueden convertir para dispositivos portátiles.

iTube HD Video Downloader también viene con un reproductor multimedia nativo, que es ideal para verificar fácilmente el video descargado. Para descargar películas Crackle usando el descargador de video iTube HD, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Descargue iTube HD Video Downloader e instálelo.
  2. Abra Crackle en cualquier navegador popular y navegue hasta la película que desea descargar.
  3. Haga clic en la película para reproducirla.
  4. Debería aparecer un botón de descarga en la ventana del video. Haga clic en él para agregar el video a la cola de descarga.
  5. A continuación, puede convertir el video a cualquier formato que desee reproducir, una vez que finalice la descarga.

2) GetFLV

Otra gran aplicación para descargar videos de Crackle es GetFLV. GetFLV es otro buen descargador que es lo suficientemente eficiente para descargar desde Crackle. Viene con muchas características diferentes, como la capacidad de convertir a múltiples formatos de video o extraer audio del video. Aparte de eso, GetFLV también tiene un diseño simple y fácil de usar.

Usar grabadores de pantalla

Esto puede parecer primitivo, pero no puede negar que no funcionará. Hay muchos programas de grabación de pantalla que puedes usar para grabar videos de Crackle. Ya hemos cubierto esto aquí, así que elija de la lista.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo descargar películas de Crackle . Si tiene alguna pregunta sobre este tema, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario